diario de sergio

feeniixz13

Hola soy sergio. Llevo jugando al fútbol 5 años, pero lo deje el año pasado. En invierno no salí y me quedé jugando a la pley y comiendo. No engorde mucho pero me decidí apuntarme al gimnasio y ponerme fuerte hace 1 mes. Tengo 16 años y mido 170cm me encanta el fitness y aun que tenga 16 años quiero ponerme bien.Estoy motivado y muy ilusionado

Peso antes:
57kg/17,7%grasa/10,5kg de grasa
Peso 1 mes después:
58kg/14,9%grasa/9kg de grasa

Me parece un poco raro que haya bajado tanta grasa porque yo hago volumen.

Entrenamiento:

Día 1 Pecho:

-Press sentando máquina: 20/10/8x5+(-25%)+(-25%)
-Apertura de pecho en máquina: 4x10+(-25%)
-Press banca inclinado: 12/10/8/8/8/6
-Apertura de pecho con mancuernas: 4x10

Día 2 espalda:

Dominadas: 6xfallo
Remo polea baja: 12/10/8x4+(-25%)
Jalón al pecho: 3x8+(-25%)
Peso muerto: 15/12/12/10
Pull over en polea alta: 4x10

Día 3 biceps y triceps:

DESPUES SIGO EDITANDO.

feeniixz13

#1
Día 3 biceps y triceps

-Curl cuerda 12/10/5x8+(-25%)+(-25%)
-Curl arnold 6x8 consecutivo
-Curl biceps barra z 12/10/8/8/8/6
-Press frances 12/10/8/8/8/6
-Extensión de polea barra V 6x8+(-25%)+(-25%)
-Fondos triceps: 4xfallo

Dia 4 hombros:

-Elevaciones laterales: 20/5x8+(-25%)
-Press militar: 10/8/8/8/6
-Posteno maquina: 12/10/4x8+(-25%)
-Elevaciones frontales tumbado: 4x10
-Encogimientos: 4x15

Dia 5 piernas:

-Sentadillas maquina: 15/12/12/ 3x8+(-25%)
-Cuadriceps maquina: 4x10 +(-25%)+(-25%)
-Femoral maquina: 4x10 +(-25%)+(-25%)
-Zancadas: 4x20
-Aductor: 4x10

Suplementos:

-30gr de Impact Whey de my protein

Dieta:
No tengo una dieta por que no hacen dos comidas en casa pero me hago arroz y pasta muchas veces... Tambien pechuga de pollo

Bane

mides 1,70 y pesas 58kg, come muchacho, come!

1 respuesta
feeniixz13

#3 y tanto!! Tengo que comer mucho aún!!

feeniixz13

#1 bueno un día de reflexión, empecé con curl de cuera como tocaba hoy y un chico me dijo que no lo hacía bien y ya lo empecé a hacerlo bien

feeniixz13

#1 el caso es que no me notaba bien con esta rutina, los ejercicios los hacia mal y decidí hablar con el chico de las rutinas y hacerme una nueva... Me hizo una nueva y me dijo que cuando empezará le llamara y me explicaba cómo hacer bien los ejercicios para que trabajará bien el músculo implicado. Gran día de reflexión y ahora empezaré a ponerme las pilas.

Hasta mañana

feeniixz13

#1 bueno ayer llegue motivado al gimnasio, sabiendo que las dos ultimas semanas no lo esta haciendo bien y antes de ayer decidir cambiar mi rutina llegaba el día de estrenar mi nueva rutina con ejercicios bien explicados

Mi nueva rutina: http://imgur.com/nqvctpG http://imgur.com/YGzVgcs

Ayer empece con la primera maquina de hombros. calentando con 20 repeticiones, subí a 10 kg pero a penas podía hacerlas por que tengo el hombro flojo.

en el siguiente ejercicio, elevaciones frontales con disco. al principio dije: que royo no noto nada, pero cuando llevaba 2 series empece a notar el hombro pero bien.

el caso es que ayer me di cuenta de que no me tengo que poner mucho peso para progresar y con el poco peso que me puse ayer no había notado trabajar tanto el hombro nunca... fue una sensación de satisfacción increible. Hoy toca mis queridas piernas. D:

c0b4c

¡Ánimo Sergio!

2
SeeRz

#1 todo el mundo empieza así, mucho animo Sergio y conseguirás lo que quieres

feeniixz13

Bueno como siempre me peso 1 vez a la semana... He ido a la farmacia y me e llevado una gran ilusión os dejo con la foto,gracias a vuestros cosejos estoy consiguiéndolo http://imgur.com/30tnPaZ

Ahora me dispongo a ir al gymnasio

Overbold

Pues sí, que putada ser un manlet.

1 respuesta
feeniixz13

#11 que es manlet?

2 respuestas
c0b4c

#12 mayúscula amalgama no legitimada en Tierra

feeniixz13

#12 en español?

peterkakarot

#12 No le hagas caso, mas facil volverse nevera. Otra cosa son las tias xD

feeniixz13

..

1 respuesta
Eristoff

Desde aquí quisiera felicitar a todos aquellos que han pulsado los links en #16 y recordarles que en la cárcel también hay gimnasio.

1 2 respuestas
Scratch91

#17 espero que me hagas alguna visita!

PD:Si empiezas a darle en serio con 16 años...te vas a poner como un toro,animo!

1 respuesta
feeniixz13

#17 que quieres decir con eso? xd
#18 muchas gracias!!

20 días después
feeniixz13

Bueno después de 1 mes con el mismo peso ( de momento me pongo poco ya que soy delgadito y flojillo) cada vez me noto más fuerte haciendo volumen y me decidí a subir 2,5kg en todos los ejercicios, me a costado más y las dos últimas me era casi imposible hacerlas pero ya me aconstumbrare al nuevo peso, poco a poco voy mejorando

16 días después
feeniixz13

Bueno dudando un poco de si hacer volumen o empezar a deginir me decidí a mandar un correo a Gero ( Imparable Tv)
Es mi idolo y un ejemplo para mi. Le escribí que soy de los delgados con un poco de grasa en el abdomen.

El me contestó que empezará a definir y me quitará esa grasa y después subiera volumen limpio, llevo 2 dias definiendo y me cuesta un poco hace cardio hago 15 minutos de elíptica a un ritmo medio y quemó 200 calorías y después 20 minutos andando y quemó 100 en total 300, después de una sesión intensiva de pesas claro.

Estaré en un 14% Bf mi objetivo es el 14 de agosto que me voy a valencia y quisiera lucir abdominales jeje.

Bueno si alguien está interesado en mi diario decirlo y os pongo una foto, un saludo mediavideros!

1 respuesta
R

#21 14 de agosto? Que vienes al medusa sunbeach festival? Mucho ciclado por m2, si defines que sea por tienes bf elevado, ya que si vas a lucir abdominales igual te lleves una pequeña ostia de lo que verás por allí

1 respuesta
feeniixz13

#22 voy a la playa de valencia Xd osea fe vacaciones una semana y prefiero quitar la grasa del abdomen y subir lo más limpio posible

Bane

pero que grasa te quieres quitar pesando 58 kg? sube foto a ver, pero me temo que tu ídolo, sea quien sea, te hizo un copia y pega de manual sin ningún sentido.

a no ser que hablemos de nuestro gero, entonces hazle caso y follatelo

1 2 respuestas
Taucapho

#24 A falta de fotos no tiene sentido definir en su condición creo yo.

1 respuesta
steePcoD

Yo la verdad que dudo que con 58 kg y un metabolismo de un chaval de 16 años (Normalmente es mas acelerado que el de uno de 25) Ni me replantearia definir. Iria al gym, me hincharia a comer todo tipo de comidas y a ponerme grande :D

PD: Faltaria una foto en el diario

feeniixz13

#24 #25 #25

He subido 3 kilos peso 61.5

http://imgur.com/3SjBNEw

Soy delgafo con grasa en el abdomen si no me creéis mirar la foto

2 respuestas
HeXaN

#27 No tienes nada que definir y de hacerlo, te va a costar horrores perder esa grasa. Yo me centraría en llevar una alimentación equilibrada y matarme en el gimnasio.

1 respuesta
feeniixz13

#28 subo volumen limpio y me pongo objetivo empezar a definir en marzo o abril de 2016?

1 respuesta
steePcoD

#27 a ti te pasa parecido a mi tienes grasa solo en el abdomen brazos , perinas etc no tienes nada.

Pues esto siempre te va a suponer un problema por que te va a costar la vida no, espera que te cueste lo siguiente para quitartelo no esperes ser de momento un top con abdomen hiper definido y unas abs super bonitas por que si lo quieres hacer asi te costara barbaridad... ya te puede ayudar dios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • feeniixz13
  • RazuK
  • homerbask
  • mrbeard
  • HeXaN
  • steePcoD
  • c0b4c