Diario de Site

Site

borrado

MEJILLONNN

Pues bueno, pareces tenerlo todo bastante claro asi que solo queda seguir tus avances. Bienvenido al club de los diarios y enhorabuena por lo logrado hasta la fecha, ya solo la constancia para algunos nos representa un gran problema xD.

Un saludo y a ver como evoluciona el diario, que pinta interesante.

TrenboBrah

Sitio que el diario promete

Site

Gracias a los dos :D. Me levanto con mucha pereza... pero tengo hora con el Nutricionista, a ver que se cuece!

Colochile

Te recomendaría que te marques un objetivo si no quieres llegar a un punto en el que te canses, vayas perdiendo la motivación y poco a poco sientas que vas sin rumbo.
Ni que decir que tener un meta hará que los muros que vayas encontrando los tumbes con mas facilidad.

1 respuesta
Site

#5, mi motivacion es el día día, mejorar en todo. Tanto en pesos como fisicamente. Dentro de lo que pienso de metas supongo que sería estar mas grande y mas definido, pero eso como todo el mundo.

1 respuesta
Colochile

#6
Te comento porque como pones que tu objetivo no sabes cual es me extrañaba un poco.

1 respuesta
Site

#7 A ver obviamente claro que me gustaría estar por ejemplo como el que dicho antes, Gabbay, pero se que para eso hay que pasar por el aro y ahora mismo no es mi prioridad. En un futuro no lo sé. Esque nunca se sabe. Por eso digo, el día día me irá diciendo.

Gracias ;)

7 días después
Site

Actualizo porque lo tengo dejado debido a que no queria actualizar hasta que no tubiera alguna foto nueva...

La mejora del mes en el Nutricionista fue visible, bastante bien. Me a dado una rutina algo rara, se reparte en dos semanas, semana 1-3 semana 2-4. Es decir, cada semana cambio de entrenamiento. La primera consiste en hacer un grupo muscular grande y otro pequeño, y el viernes hacer una fullbody. Mañana acabaré la semana y a ver que tal. Las repes oscilan entre 15/20 repeticiones, a lo que llegues. De momento me gusta, tengo agujetas hasta en el pelo, asi que las cosas se estan haciendo bien.
La otra es entreno normal toda la semana. Cardio y abs tambien lo hay.
En terminos de cardio hasta yo me sorprendo de lo poco que quiere que haga cardio, 10 minutos de cinta, 15 de bici o otros 15 de eliptica. Segun el entreno mucho y fuerte y con ese poquito que haga ya va bien...
En tema dieta lo paso mal sobretodo por la noche, a las 11 tengo un hambre que me muero, pero aguanto como puedo entreteniendome en el pc (jugando a Dota o a lo que sea xD). Hay pocos hidratos y en los entrenos se nota mucha la falta de comida.. Por poner un ejemplo cuando estaba en invierno me podia poner 120kg (contando la barra olympica) a 6 repes sin problemas, y hoy en dia hago con 80kg y estoy muerto... pero bueno, es epoca de no levantar mucho peso...

En temas de suplementacion este mes he empezado con un ProHormonal natural de PowerGym. Ya sabeis, esta echo con extractos de plantas naturales de Tribulus y leches en vinagre. Nunca lo he probado. Tambien tomo Creatina despues del entreno de Amix y ahora estaba mirando que proteina pedirme ya que se me acaba de gastar la que tenia (Anabolic Masster de AmiX) Estoy entre la NitroTech o la de AmiX de nuevo. La ON la he tomado mucho tiempo, pero la deje de lado tambien, por cambiar. Que aconsejais?

Un saludo ;)

1 respuesta
HeXaN

Yo si quieres te doy mi opinión, pero no te va a gustar xD

Site

Opinion en que, dieta, entreno, foto, ?

EDITO: Para lo que sepais, todas las opiniones/criticas son buenas y las aceptare. Obviamente, ni me enfadaré ni nada a menos que vengais en plan chulesco, vacilon o por el estilo. Hablando es como se entiende la peña.

1 respuesta
HeXaN

#11 De todo tu mensaje #9.

2 respuestas
Site

#12 Bueno, soy todo ojos (oidos no obvio). Aunque ya se por donde iran los tiros mas o menos. Pero sorprendeme :)

Site

#12 sigo impaciente por tu critica constructiva amigo! :D

1 respuesta
HeXaN

Cierot, se me había olvidado.

Lo primero, ¿ese/a nutricionista te ha pesado, medido la grasa, tomado tu edad y altura? ¿Ha hecho la dieta en base a eso? ¿La dieta tiene el peso de los alimentos, sus macros y las calorías de cada comida? ¿Te parece una dieta lógica una que te haga bajar tus máximos 40kg y te deje muerto de hambre a las 23.00? ¿Te parece normal que no te haya planeado refeeds? ¿Te parece normal una rutina con tantísimo trabajo cuando en definición lo que se busca es mantener marcas y conservar la mayoría de masa magra posible? ¿Te parece normal ir saltando de una máquina a otra de cardio sin motivo?

Respecto a los suplementos, tira el prohormonal o véndeselo a alguien que odies, no sirve de nada y es tirar al dinero. Compra los suplementos en tiendas donde tenga el precio lógico, no de esas marcas con miles de rayos y tonterías que te cobran 55€ por 2,3kg de proteínas.

Vamos, que con un par de horas que le dedicaras a leer cuatro cosas de dieta y entrenamiento básicas, tendrías mejores resultados, más satisfacción y más dinero en tu bolsillo.

3 2 respuestas
Hatari

#14 #15

estoy con #15 en todo

compra en myprotein o bulkpowders , ahí 5kg de proteína de buena calidad vale 66 euros, cuando las marcas raras esas con 66 euros no te compras ni 3kg, ya ves la estafa, simplemente por ser marcas

y por lo demás , te lo ha dicho todo hexan, y tiene razón en todo xD

2 respuestas
Site

Por fin salseo y debate :D. Que conste que no digo nada a malas!

#15 Por partes:

Respecto a todo lo que has preguntado en base a mi Nutricionista la respuesta es:

SÍ a todo.

Para dejar claro que no es el tipico Nutricionista que todos os pensais. Este chaval se a dedicado y a estudiado para esto. Es decir, tiene la carrera y aparte cursos y cursos, ciclos, y demás todo especializado en fitness y deportes. Claro que me mide, pesa y de todo. Es mas yo le pregunte que como sabia todo eso y es porque hizo un curso y aparte en su Uni noseque me dijo que tenia que tambien hizo alli. Sin ir mas lejos a trabajado hasta hara dos dias en el CAR (centro de alto rendimiento de Catalunya). Alli a estado con los mejores y os aseguro que sabe y muchisimo.
Solo hay que ver el fisico que se gasta. No estoy con un cualquiera, de ahi viene que confie en él plenamente.
Si que me da las Kcal en todas las dietas. Que me muera de hambre a las 23:00 es normal. Antes comia muchisimo y ahora he bajado. Es lo mas normal del mundo. La diferencia esta en que creo que lo especifique mal y no es hambre, es "gula", de comer algo fuera de la dieta, pero vamos, que si ceno a las 21:30 y a las 23:00 o asi ya empiezo a tener hambre la diferencia de horas son por decirlo de alguna manera las que me tocaria para meter otra comida al cuerpo.
Lo de bajar 40kg es normal creo yo. Si antes hacia 6 repes con 120kg y ahora hago menos aparte de que son mas repeticiones la comida lo es todo, tampoco lo veo un disparate. Vamos, tengo a gente en mi gimnasio que se prepara para salir a competiciones y les pasa exactamente lo mismo. Y no son personas cualquieras, son culturistas profesionales. Si no comes toda la cantidad que comias antes, la energia se va. Nunca aveis oido lo de; somos lo que comemos?
Donde me he perdido a sido cuando me has preguntado lo de: "Te parece normal ir saltando de una maquin a a otra de cardio sin motivo?"
No le veo la lógica. Hacer bici, eliptica y cinta en diferentes dias no lo veo mal. Es mas lo veo normal. Una persona que tiene que estar 3 meses en un mismo sitio digo yo que se aburriria. Almenos el mira que no me aburra y asi ir alternando.
El entreno si te parece algo ridiculo/mal planificado o lo que sea creo que es por dos cosas:

  1. Porque no ves a la intensidad a la que lo realizo y 2. porque no te llegas ni a imaginar las congestiones que cojo ni las agujetas que llego a tener hoy viernes de toda la semana.
    De momento estoy perdiendo grasa y manteniendo mi masa magra sin problemas (obviamente, perdidas siempre hay, eso por supuesto que lo sé)

Lo del PROHormonal no me lo dijo el. Fuí yo quien le pregunte y el me dijo que si queria que lo probaramos. Que no sirbe de nada no se en que estudios te basas. Sin ir mas lejos en opiniones hay algunos que le funciona y a otros no, yo lo estoy probando. Lo de comprar proteinas que no valgan 55€ nose que deciros. Donde a dicho Hatari he mirado mas de una vez y estan en torno a los 45€ asi que tammpoco lo veo una barbaridad ni de rebaja ni de nada.

#16, Decir que tiene toda la razón es arriesgarse mucho. Os recuerdo una cosa, cada cuerpo es un mundo y cada persona se adapta a una cosa u otra. Llevo dos años con el casi y ya conoce bastante mi cuerpo y como reacciona a segun que cosas. Y otra cosa mas, en este deporte nadie tiene la verdad absoluta ni nada por el estilo.

PD: No se que dinero os gastareis vosotros en suplementacion, pero vamos, hasta el mas tonto del mundo en esto con un cuerpo normalito se toma su proteina, creatina y sus bcca, asi que tampoco lo veo un disparate.

Un saludo!

HeXaN

Perfecto entonces.

1 respuesta
Site

#16 Por cierto, tambien os digo una cosa. Que me digas que compras "Proteina de buena calidad" 5kg a 66€ me parece un poco ridiculo Hatari, y sin ofender... Vale que yo la que compre en el aminograma que me venga y lo vea y realice un estudio en un laboratorio y vea realmente si lleva todo lo que me dice seguramente vea que no es asi... Pero decir 5Kg de buena calidad a 66€... En esta vida vida nadie regala nada a dos duros y menos en este deporte. Quien de aqui compra NutriSport? casi nadie y es la mejor marca que hay en España, pero es super cara. Eso si, la calidad que tiene es insuperable.

Si quereis proteina de verdad y de buena calidad ves a una Farmacia y pide Proteina, veras lo que te combram por una mierda de bote, de 100€ os aseguro que no baja.

#18 Si tienes algo que decir dilo eh que yo encantando xD. Si sabia que tus tiros iban a ir por ahí, ya te dije que algo me olia de tu comentario anterior.

2 respuestas
HeXaN

#19 La mejor proteína española es Proenutrition. Tienes análisis independientes por Internete. Si quieres justificar la calidad con el precio, en este mundillo la cosa no suele funcionar así. Pero vamos, que cada uno se folla a su dinero como quiere, faltaría más xD

Hatari

#19

es que por más calidad que tenga una proteína... la proteína tiene un precio y cuando por 2.5 kg te están cobrando 50 o 60 euros ya te están tangando

5kg a 66 euros es un precio razonable y lógico, es lo bueno de comprar marcas "blancas" que te venden lo mismo que las marcas de "pros" pero al precio que tiene que ser, no 20 o 30 euros más porque les da la gana

1 respuesta
Site

#21 Si hasta ahí estoy de acuerdo, pero que no es proteina igual de buena como te piensas tú u otro, que son iguales pero sin Phil Heath detras ni Jay Cutler.

La buena buena de verdad que es la que de verdad sirbe es la de Farmacia, esa si que el aminograma que trae es 100% fiable.

manurivas

La buena buena de verdad es la de los filetes que me hace mi madre con extra de amor.

Cuando uno compra una marca reconocida y demas normalmente lo paga , al igual que otros tantos factores como embalaje , manipulacion , produccion , publicidad , diseño y demas.Sea whey , colacao u opiaceos.

1 1 respuesta
Site

#23 100% de acuerdo. Un buen bistec de ternera... No hay nada mejor que eso. Y encima si lo prepara la mama mejor que mejor...

Subo un par de fotos en breve

1
Site

Editado

RSN

Te están timando.

Tienes resultados porque entrenas, a secas, y por que tienes una genética algo buena.

Los resultados serían bastante superiores si hicieses las cosas con más cabeza.

Y el físico que debe gastarse si es tan espectacular como dice creo que ya sabrás por que es.

A calorie deficit is a recovery deficit.

Solo hay que ver el fisico que se gasta. No estoy con un cualquiera, de ahi viene que confie en él plenamente.

Es un gran error esa frase por tu parte.

Y por otra parte, empiezo a estar muy cansado de todo eso que se dice de que somos lo que comemos.

Primero, hay muchísima gente en un estado de forma brutal sin contar una sola caloría.

¿Somos lo que comemos? Nunca he visto a nadie ponerse fuerte comiendo bien y sin entrenar. En cambio como ya he dicho si he visto muuuuuchísima gente comiendo sano a secas, comiendo la suficiente proteína y poca cosa más ponerse muy bien.

1 respuesta
Site

#26 Según tu cuales serian las cosas que tendria que hacer para tener mejores resultados?

"Solo hay que ver el fisico que se gasta"

"Es un gran error esa frase por tu parte."

Te equivocas por completo y mucho. Si te refieres a chasca vas muy mal encaminado. Para nada se a metido chasca, si lo ves, solo al verlo sabes que no lleva nada de chasca. Aparte, que es mi colega desde hará muchos años y se que no se mete nada ni me miente.

Cuando me refiero a que se con quien estoy es porque he visto preparaciones que a echo a gente, porque se como trabaja y demás.

Aparte, lo que yo veo aqui esque muchos que empiezan se miran hasta el ultimo gramo de comida y sus macros al maximo, cuando realmente lo que no saben es ni entrenar y cogen pesos ridiculos. Creo que tengo una muy buena dieta y con entreno duro los resultados van llegando.

Es normal que no veas a nadie que no entrena y coma bien este fuerte. Obviamente si no estimulas el musculo pocas ganancias hay.

Otra cosa, la dieta que me a dado, alguna vez he sido un poco desconfiado porque al leerlo he dicho "WTF!?" y se la he enseñado al preparador de mi gimnasio y me a dicho que esta bien. Alguna cosa puntual, pero que es obvio ya que él es el que conoce mi cuerpo y sabrá lo bueno y lo malo de mi y de ahi a cosas puntuales.

Nosé, creo que el decir NUTRICIONISTA os da la risa y demás y es una persona con una CARRERA y una TITULACION. Ya lo he dicho antes que no es el tipico Nutricionista que te dice come bien y poco más. Esta enfocado en este mundo y a este rollo.
Quizá si leyeseis la preparación que lleva HDS y lo que le pone su preparador y vieras que hace y deja de hacer, que come y deja de comer, QUIZA pondriais el grito en el cielo. Y no todo tiene que estar escrito. Es mas, el mas de una vez a dicho que le extraña algunas cosas, pero como confia en él plenamente y los resultados estan ahí seguirá haciendole caso. Y ahí lo teneis, un fisico de puta madre.

Nosé, le dais muchas vueltas a la dieta al máximo y mirais hasta el último gramo. Yo no lo entiendo, pero no es por faltar a nadie ni mucho menos, pero parece que ahora todos los de este foro seais expertos en nutricion deportiva y sepais hacer una dieta, cuando casi nadie, salvando dos o tres personas, tiene alguna titulacion. Ya lo dije el primer dia, el enfoca todo primero a la salud y luego a la mejora en el dia dia, y ahi esta.

B

Tienes un buen físico pero nada del otro mundo para llevar 4 años, podrías haber conseguido mucho más si hubieses aprendido a llevar tu propia dieta y entrenamiento (así como ahorrarte bastante dinero). Nadie te conoce mejor que tú mismo.

Respecto al Tribulus y que funciona en gente, el efecto placebo y la sugestión también funciona en muchas personas y no quiere decir que por ello sea verdad. La ciencia está ahí quieras o no:
http://examine.com/supplements/Tribulus+terrestris/

spoiler
1 respuesta
Site

#28 En mi primer post: "Como tambien supongo que le habrá pasado a todo el mundo he ido aprendiendo a entrenar y sobretodo a tener una buena alimentación. Si echo la vista atrás y hago autocrítica soy el primero en decir que para tener el cuerpo que tengo no hace falta estar 4 años y medio entrenando."

Tampoco hace falta que me venga nadie a decir que no tengo "nada del otro mundo" como ves, eso ya lo sé yo. Y lo de la dieta y entrenamiento tambien lo he dicho en eso que te copiado.

Lo del Tribulus ya lo dije antes, es algo que queria probar y que lo decidi yo y el me dijo que adelante si es lo que queria (despues de todo, hare lo que yo quiera por mucho que el diga).
Opiniones hay muchas y algunos si y otros no. La ciencia y estudios... Cuantas veces he oido que comer X huevos a la semana es malo, luego bueno, luego otra vez malo. Cada estudio tiene su parte de razon.
Vuelvo a decir, lo queria probar nada más. Se de sobras que no me voy a poner como Arnold.

TrenboBrah

Salvo en lo del prohormonal (yo no creo en esos suples y menos con la edad que tiene, que con +40 años igual puede hacer levenente amgo) y las protes que ya le he dicho que a nuestro nivel da igual que tenga % de leucina, isoleucina y valina o tenga otro porcentaje... El resto de cosas tampoco las veo descabelladas, él paga a alguien que le lleva porque tendrá confianza en ello y en quien le lleva.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Site
  • HeXaN
  • raijinz
  • RSN
  • Hatari
  • TrenboBrah
  • Colochile