Diario de un Bodibilda

Bodibilda

Buenas a Todos.
Algunos ya me conoceréis de otros foros, aunque usaba otro /otros nicks.
pero el que me conoce me conocerá (Valga la redundancia).

Os voy a contar un poco mi historia:
A los 18-20 era un vive la vida flaco que no paraba quieto

NSFW

Llevo levantando hierros pues no se si 8-10 años, eso si, los primeros años levantaba hierros casi tanto como Copas los fines de semana, por lo que los resultados fueron los que fueron.
Hace unos 5 años tuve un accidente de moto que me mantuvo en el dique seco un año como minimo entre operaciones etc... por lo que solo me dediqué al running con unos lamentables 50" a los 10K como marca en carrera.

NSFW

Desde hace 3-4 años la cosa se ha puesto mas sería y he enfocado los entrenos y hábitos de vida 100% a un objetivo "fitness" al principio e intento de "culturista" ahora

sept 2011 (la retoma)

NSFW

Diciembre 2011

NSFW

Abril de 2012 (final de la defi)

NSFW

Diciembre 2012 (fin del nuevo volumen)

NSFW

Durante 2013 hubo medio defis y medio volumenes, el caso era coger masa sin ponerme excesivamente grasivo

En mayo de 2014 termino la ultima etapa de volumen controlado con unos 89kg para enfrentarme de cara a las competiciones de octubre

NSFW

Aqui ya me habia quitado 11kg de encima y se empezaba a ver algo... solo que muy flaco.

NSFW

para acabar mas o menos asi:

NSFW

y salir a tarima en el que os muestro el mejor estado de todas las competciones a las que fui con 75kg:

NSFW

Despues de esto me he planteado hacer un año entero de volumen para volver a salir en octubre de este 2015
y este es mi actual estado con 92Kg

NSFW

A partir de aqui intentaré llevar el diario actualizado con cambios significativos.
Mis actuales marcas son :
PB 1130
DL 2
180
SQ 2*160

esto son marcas tomadas dias asi que me he sentido motivado, dado que el entreno que sigo es muy alto en volumen de entreno y bajo en Frecuencia.

Saludos

5
Krules

Vaya cambio paja!! Estás de lujo.

Menuda diferencia el cambio de las fotos de volumen a definición. Un saludo shur

pd: #1 la foto que justo dices que fue tu mejor punto para la competi no se ve haha

Bodibilda

Gracias amigo!! por todo.
he corregido el fallo que aun soy un poco noob por aqui ;)

hDs92

bienvenido!

No si al final MV se va a convertir en un foro culturista xD

PD> Cuanto mides si se puede saber ?

K

Gran físico. Enhorabuena por el curro que te has pegado.

  • Cómo te has recuperado del accidente? alguna secuela?

  • Cuánto mides?

  • Me sorprende lo "bajo" que es el BP en comparación con los otros RM la verdad, y más viedo el pecho que gastas.

Bodibilda

@hds92 mido 173-174 soy un enanin. acabo de ver tu diario y olé!!!!

@KrocZaleski
Fue una fractura de clavicula
me operaron para montarme una placa de osteosintesis y me operaron al año para volvermela a quitar, ahoar solo queda el recuerdo y cicatriz porque no tengo ninguna secuela.
La verdad es que el Pecho es lo que mas atrasado llevo, y la marca peus quizás tambien
no obstante no me importa mucho la marca a 1RM más que como anecdota ya que mi entreno está siempre enfocado a muchas mas repeticiones y altisimo volumen

1 1 respuesta
hDs92

#6 gracias. Compites en talla/peso no ?

TrenboBrah

Cambiazo Paja, a ver si te insertan las fotos y te queda un #1 currado
Cuando seques al nivel que secaste hace unos meses esta masa que tienes ahora... telita

1 respuesta
hDs92

#8 con photobucket no se insertan. A ver si #1 las pasa por imgur cuando pueda

Bodibilda

si HDS en classic
para mi altura he de salir en 77-78KG

Eso espero trenbo
esa es la razon de no querer competir en esta primera hornada de mayo... intentar ir a sept/oct con una mejoría notable

Bodibilda

ahh pues no lo sabia HDS
voy a ver si tengo un rato y las migro... pero he de mirar que se puedan poner privadas y tal como en photobucket que soy un puto desquiciado mental con esas cosas.

ludo90

En una de las fotos se te ha pasado quitar la cara, lo digo porque en las demás lo has hecho.

y salir a tarima en el que os muestro el mejor estado de todas las competciones a las que fui con 75kg:

En la 2ª que subes bajo ese epígrafe.

Bodibilda

si, lo se ludo.
la verdad es que lo he intentado pero no iba el editor de photobucket...

y digo bueno... total si con esa cara no se me conoce... ni siquiera mis amigos se creen que sea yo de la cara de demacrado que tenia
JAJAJAJA

revol360

buen trabajo chico =), te seguiré desde la sombra :muac:ç

Por cierto, de que zona de Madrid eres?

Bodibilda

las he cambiado a imgur para cuando esté activa mi subida se vean
saludos

Colochile

No se que coño le veo a la espalda pero me da la sensación de pequeña :psyduck:
Y sinceramente, si eres el de negro en pb, sacas los 130 con la gorra, o eso me parece a mi.
En cuanto al global, trabajazo, aun siendo un enanin como dices, se nota el curro curro curro por todas partes. Felicidades.

Bodibilda

Gracias amigo.
la verdad es que la espalda... en realidad es masiva sobre todo en la parte alta.. pero no consigo una forma de V exagerada que es lo que busco..
veremos si mejoramos con el paso de los años

si soy el de negro... y digo eso porque luego fallé os 135... quien sabe.. si con unas semanas y buena frecuencia superaria... peor como digo no es mi prioridad asi que de momento tampoco lo sabre ;)

B

En mi opinión estás mucho mejor definido que en volúmen (aunque en vol estés más grande)

Esta foto es espectacular

Enhorabuena por el cambio, ojalá un día llegara a algo así

1 respuesta
raijinz

buen trabajo, keep going

1 respuesta
Yandr0s

Joder que puta envidia sana xDD

enhorabuena por el fisicazo

#1 por cierto, para citar puedes hacer click en el numerito del mensaje, o escribir #1 o lo que sea para que asi de el aviso al citado xD

1 respuesta
Bodibilda

#18 Lo sé
pero es la unica manera de dar un salto en cuanto a masa de cara a esta temporada.
Gracias
#19 Gracias bro

#20 muchas gracias por el consejo.
no sabia como citar
jajajaj
:D :D

yooyoyo

¿Te rompiste la clavícula derecha?

fisicazo y tremendo curro, enhorabuena.

1 respuesta
Bodibilda

#22 la izquierda
solo que las fotos al estar tomadas frente al espejo parece que es la derecha
xD

1 respuesta
yooyoyo

#23 Es que yo también me la rompí y durante años tuve un cayo que se notaba a la vista xD Por suerte no me limita nada el entrenamiento.

Bodibilda

yo cuando tenia la placa si que se notaba al tacto esta y los tornillos.
pero cuando me la quité ya no

fue lo mejor que hice.
operar, si no ahora tendria bultazo y un brazo mas echado hacia delante que el otro.

Lova

#1 menudo cambio de cuando tenías 18-20. Mis dies.

AnabolLecter

Pillo sitio, vaya puntazo el de competi...

Gazzlikk

Increible cambio, olé tu y tus huevos, un saludo!

geronimo1

Muy buen cambio tío, vas a dar miedo cuando definas xD

Me la voy a jugar... empezaste a enchufarte en abril de 2012 al final de la definición

he ganado?

1 respuesta
Bane

Otro más aquí con clavícula rota.

Te dejo mis dies, estás más fuerte que Alemania en los 40.

Usuarios habituales

  • Bodibilda
  • TrenboBrah
  • RSN
  • Krules
  • sonic_2005
  • hDs92
  • Lova