Diario de un Bodibilda

MEJILLONNN

#390 sólo se puede ver la última :cry: al menos se te ve bien xDDD

7 días después
PoliceFull

Te falta bastamte pectoral y brazo

Bodibilda

falta masa en general pero si.
jejeje

Travenk

#376 increible, pareces hecho por photoshop haha

No homo.

Bodibilda

Buenas chicos.

Este fin de semana fue el campeonato de la comunidad de madrid
El resultado fue muy bueno, y sali muy contento con una nueva prueba de puesta a punto.

escalamos posiciones qudandonos en finales.

os dejo algunas fotos.

NSFW

en la ultima me tapo la cara no por otra cosa si no porque salgo como el fari comiendo un limon
:cry: :cry: :cry: :cry:

7 1 respuesta
sonic_2005

#395 Te las voy a insertar yo, muy TOP:





Krules

Enhorabuena! Menudo punto que has pillado!

Mis dies bro

Bodibilda

Gracias , espero que aun mejore algo de cara a dos semanas.

daxete

Que buenos los gluteos y femorales!

14 días después
Bodibilda

Buenas chicos.
Los que mas o menos me siguen sabrán que finalmente di el paso de hacer el campenato de España,
muy buenas sensaciones y muy contento con el resultado pese a ser el esperado... y es que aun estoy para regionales... pero eh. ahi estube dando la talla como pude.
Una sensacion innolvidable sabiendo que estás con lo más top del pais.

os dejo algunas fotos.
parece que faltó algo de carga, pero mas o menos estube en la linea de la anterior competicion.

Con esto me despido ya de las competiciones hasta 2016, aun por determinar si primera o segunda temporada... y a comer y trabajar duro despues de una semana de vacaciones que he decidido tomarme.

un saludo a todos

NSFW
4 3 respuestas
ManOwaR

#400 muy top, yo no entiendo mucho, pero te veo a la altura.

Al del tanga azul oscuro que le pasa en el pecho derecho? Es por operacion o por enfermedad? Se me hace raro ver a una persona con ese tipo de dismorfia competir.

B

#400 Te cuesta focalizar entrenando la zona dorsal?

1 respuesta
spayerini

#400 vaya crack.

Me gustaría saber la semana anterior a la competición, es decir, la "peak weak", como la haces. Es decir cantidades y tal de comida/agua, CH, etc. Llevas muy buen punto siempre y estoy algo intrigado :P

Bodibilda

Ese chico debía tener algún problema de alguna operación o algo nonlo se, espero que fuese algo sin importancia.. Supongo que ante dos puntuaciones similares le penalizaría.

Mi peak weak pues ya variado mucho dependiendo sobre todo de como enfocara la semana y como iba de peso.... Cuando he ido muy pasado de peso a lo que pensaba que podía dar... Pues descarga de hcs sin llegar a cero hasta el último dia... Cuando iba con margen mas carga. Merluza,arroz y patata básicamente en distintas proporciones.

Me alegro de que Os guste ;)

1 1 respuesta
Bodibilda

#402 pues creo que si, porque me cuesta sacar bien la expansión dorsal.... Tengo que trabajarlo mas

1 respuesta
RSN

#405

Pues ve probando ejercicios hasta que des con la tecla y realmente sientas la zona, yo realmente veo un weak point ahí importante. De hombros y brazos el puntazo es brutal. Cuando metas un poco de carne al pecho y a las patas, verás el cambio.

Muchas veces tiene que haber feedback con el preparador y si algo no está funcionando hay que ir retocando, por ensayo y error sin más en 2 semanas de pruebas se da con la tecla del ejercicio que te va bien a ti justo para esa zona.

Suerte!

TrenboBrah

Brutal Paja, solo te falta apurar 4 detalles metiendo algo de carne aquí y allá pero el trabajo complicado ya está más que hecho.
Lo que has comentado de la espalda + un pelín más de pecho y la prox temporada arrasas

Hiika

#404 ostia roberwifit xD

Vaya pack que llevas figura, secado TOP

Si puedes meter algo de carne en patas y espalda para el año que viene vas a estar para # 1.

Enhorabuena

Bodibilda

Eso intentaremos.... A darle duro ahora!!!

Usuarios habituales

  • Bodibilda
  • TrenboBrah
  • RSN
  • Krules
  • sonic_2005
  • hDs92
  • Lova