Diario de un Bodibilda

Bodibilda

#120 si, hay gente enorme
pero enorme enorme
mucho nivel
pero ehh ahi voy a estar
si hace falta que esté 2 años dos años ;)

de todas formas esto es como todo... tampoco se puede prentender ganar nacionales de primeras
las cosas en su orden.
primero hacer algo en algun regional y de ahi ir mirando.

Bodibilda

ah perdona se me olvidaba
de todas maneras en la mayoria de competicioens parten por categorias
hasta 170, hasta 175 hasta 180 etc

de todas formas en classic no te creas que es perjudicial que te pongan con los mas altos...
al contrario... yo diria que casi incluso beneficia al que es mas compacto.

no es una categoria donde se mire tamaño en un 100%
teniendo en cuenta que hay limitacion, la puesta a punto y formas en esta categoria son primordiales.

1 respuesta
RSN

#122 No sabía muy bien como iba lo de las alturas, pensaba que casi todos entrabais en el mismo saco. Lo veo lógico.

¿Te lleva algún preparador (no digas nombre obv) o vas por tu cuenta?

En estos mundos rodearte de gente con conocimientos es algo que personalmente te recomiendo, elige bien.

1 respuesta
TrenboBrah

#120 Precisamente contra más altos más ventaja. Raro es salirse de los mens/mens USA y ver algún tío de +1'85 haciendo podios. Directamente en el 212 u Olympia absoluto son un 1%, las extremidades les suelen jugar una mala pasada, y les suele costar mucho conseguir ese look denso y masivo de alguien con 15cm menos de estatura y extremidades cortas.

Yo a Bodibilda lo veo para classic si consigue meter 4-5kg magros en ciertas zonas y raja como él sabe.

2 respuestas
Krules

#124 será contra más bajos más ventaja, no bro?

Fucking Manlets when will they learn

3 respuestas
sonic_2005

#125 si, mira lo q tardo el manlet de columbu en ganar un olímpia al lado de torres como arnold ferrigno o nubret.

1 respuesta
TrenboBrah

#125 Por eso, contra haya gente más alta más ventaja tendrá el OP que mide algo menos de 1'75.
Es generalizar un poco pero muchos profesionales ya pecan en algunos de esos aspectos que comenté arriba, un amateur español... xd

1 respuesta
Krules

#127 ah vale eso sí, lo había entendido de otra forma. En plan ser más alto es tener más ventaja, en vez de que competir contra más altos es más ventaja.

Bodibilda

#123
justo y si me ayuda un preparador desde hace ya año y pico, creo que es algo que ayuda muchisimo una vision tangencial de como vas y donde y cuando hacer los cambios.
#124
Dios te oiga Broh
#125
Realmente está pensado para que todos digamos tengan la misma ventaja... aunque supongo que tambien depende un poco de la vista de los jueces en cuestion
#126

joder pero no me compareis con esos figuras
que soy un puto mindungui que no ha conseguido nada mas que un 6º puesto en un regional.
xD

2 respuestas
RSN

#129 Mucha suerte la verdad, eres un tío que desprende un buen rollo que flipas, haz caso a la gente que sabe (y pagas) y estoy seguro de que las cosas te irán bien.

sonic_2005

#129 yoqsetioxdxd q tengas suerte y...de donde eres xq sales en muchos vídeos entrenando con rodri mora.

Bodibilda

Gracias chicos
pues sonic
salgo de forocoches.
pero ahi tengo otro nick que es mas conocido por todo mi entorno personal,
algunos podreis haberme leido como

NSFW

;)

homerbask

jajajja como me he podido reir con este video

1 respuesta
Bodibilda

#133 jajaja me alegro de que te guste.

hoy entreno de pata pesado.
he avanzado algo en cuanto a las Front Sq de la ultima vez.
las he subido 10kg a las 5 series de 6 repes

y aqui un poco de flexing
https://www.youtube.com/watch?v=5xdWvN3oFzo

2
FuLG

Buen diario que no habia visto hasta ahora. Aqui tienes un nuevo seguidor manlet tambien tarimero.

1 respuesta
Bodibilda

#135 gracias amigo ;)

bueno . hoy no he entrenado y tampoco he comido salvo el desayuno... me he despertado de nuevo con el abdomen superinchado y me ha ido subiendo la fiebre a lo largo del dia, asi que esta vez no me la juego
gastronteritis casi de libro. Era oler comida y entrarme nauseas.
acuarius y descanso.
Defi express ....
es una putada pero mejor recuperarme cuanto antes.

Bodibilda

Buenos dias chicos y feliz lunes.

Actualizo el perfil con mi desastroso fin de semana
desde el viernes no he tocado una pesa, ni cardio ni ningun tipo de actividad que pudiese fatigarme y perjudicar mi recuperacion.

viernes y sabado sin poder comer.
Fiebre de 38º
vamos un caos.

ayer ya dieta solida pero como mucho a la mitad de las kcal estipuladas para no forzar...
hoy voy subiendo algo... pero tampoco voy a llegar al 100% estimo que haré un 75%
En fin, creo que lo principal es estabilizar y no volver a recaer por no descansar bien en cuanto a nivel gastrico y perder semana tras semana.

Como apunte os dejo una foto del sabado cuando me levante... con 88.5kg (casi 3 menos que un dia atrás)

NSFW

Bueno a encarar la semana con ganas y dar el 200% intentando no petar!!!

3 2 respuestas
hDs92

es una gran putada caer enfermo. Animo que se te ve muy bien

RSN

#137 Bueno no te ralles. De esos 3kg muchísimo será agua.

Bodibilda

sisi lo tengo claro RSN
nadie peirde 3kg de musculo en un dia
al igual que tampoco los gana.

si lo que me preocupa no es esa perdida... es que vuelva a recaer y no poder comer entrenar de manera optima.

y gracias por el apoyo ;)

Lova

#137 Lo mismo hasta te viene bien este "parón" para descansar, porque pareces el típico que no para nunca quieto XDD y de vez en cuando estar 3-4 días off al volver lo agradeces! aunque ya sé que no es lo mismo ""descansar"" por estar enfermo :<

Yo es que otra cosa no, pero lo del descanso AJJAJA lo llevo a rajatabla!

ánimos tiu

1 respuesta
Bodibilda

#141 pues ahi tienes razon.

la verdad es que auqnue a veces me gusta estar tirado en casa... no me gusta la sensacion de no haber hecho nada
y las ultimas semanas los dias que he descansado o bien los he usado para hacer obligaciones en las que no paras como comprar, preparar coche para itv, etc o para ir a montar en bici que han sido mis 3 ultimos fines de semana...

que aunque no sea un trabajo intenso de cargas el trabajo está ahi.

sonic_2005

Yo firmaba ese cuerpo del sábado(no homo).

Bodibilda

Bueno chicos. ayer hice un entreno con muy buenas sensaciones de pecho y biseps como está mandado en los lunes del señor.
:D :D :D
muy buenas sensaciones frente al espejo incluso a pesar de dar un kg menos en la bascula y algo mas de %bf me vi mejor y el pecho mas vascularizado mientras entrenaba.

el balance despues del ebola maligno fue de 1kg o incluso menos segun el pesaje de ayer...
creo que en cuanto pase otro dia de comer normal e hidratarme estoy igual que estaba
asi que chicos como dijimos... no preocuparse... que lo que rapido se va, rapido vuelve y viceversa.

Bodibilda

por cierto os dejo el desastre de un experimento de ayer.

A ver si alguien descubre cual fue la maravillosa idea.
jajajaaja

al menos dio buenos resultados jajajaj.

1 respuesta
hDs92

pero tio xD

Un pre entreno con bebida gaseosa ?
Llega a ser NO Xplode y explota tu casa

1 respuesta
Bodibilda

#146
;( :D :D :D :D :D :D
yo que se tio
yo solo soy una chica.

Lova

#145 pero.. con eso diarrea minimo jajaja

1 respuesta
sonic_2005

Gracias a tus vídeos he descubierto la merluza ultracongelada del mercadona, buenísima para cuadrar mis macros y no tener q estar puntual en la pescadería q las viejas se llevan todas x la mañana. Hasta ahora solo comía pescado los findes q podía ir por las mañanas, salvo atún en lata claro

También hay bacalao y salmón algún día los probaré.

1 respuesta
Bodibilda

#149
si sonic la verdad es que saca de muchos apuros.
yo normalmente uso la merluza y el atun.
la mayoria de veces lo concino congelado al micro que se cuece en si mismo... mas que nada por perezoso que soy, y bueno... son macros que van a nuestros massels sin mas jejejej

pero si lo desconjelas y lo haces a la plancha como si fuese fresco ganan en un 1000%

#148
jajaj no la verdad es que no me generó problemas.
jejeje

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bodibilda
  • TrenboBrah
  • RSN
  • Krules
  • sonic_2005
  • hDs92
  • Lova