Diario de un Bodibilda

B

#180 Oye, una cosa es hacer una crítica y la otra las maneras de hacerlo, que es el problema que tenía yo contigo. No el comentario en si, sino en como se leía.

1 respuesta
RSN

#181 Sensible, y no te enfades que te pones muy fea. :buitre:

1 respuesta
B

#182 Más aún, no? haha :D

1
xPablo

Grandisimo Paja, keep going

Lova

el canal de yt de bodi es la mina macho lo que me estoy riendo con la lista trolling y otros haha

Esas poses en los vestuarios & friends, no homo

Bodibilda

chicos y chicas, perdonad que ayer andube algo ausente.

Yo agradezco todos los comentarios, tanto lo buenos dando animo y motivando como las criticas para mejorar, asi que no discutais por eso...

se mis puntos fuertes y creo que tambien los debiles y cualquier consejo es bienvenido.

alguno comentó que parecia que el abdomen estaba algo dilatado, y tiene razon... a medida que pasa el dia mi abdomen crece... supongo que debido a la ingesta de comida y agua.. (que además bebo mucho)

1 respuesta
HeXaN

#186 ¿Haces hipopresivos? Ayudan bastante con la dilatación.

1 respuesta
Bodibilda

#187 La verdad es que no
siempre digo tengo que hacer... pero se me acaba olvidando, o me da pereza.
De todas maneras cuando me despierto que llevo 8h o asi sin comer nada esa dilatacion ya no existe

Bodibilda

Buenas hermanos...
4 dias seguidos de entreno enfocados a fuerza - hipertrofia despues del paron de semana santa hacen que tenga bastantes agujetas ;)
Sobre todo piernas, pecho, y espalda.
Fotuca de ayer postW

NSFW

y del pedido que me llegó para cubrir las proximas semanas.

:P

1 respuesta
Lord_Khronus

Vaya bestia estás echo hermano. Es ver tus fotos y entrarme ganas de ir corriendo al gym a rebentar el cuerpo.

Sigues compitiendo?

1 respuesta
Bodibilda

#190 Gracias Bro

esa es la idea seguir compitiendo.
la fecha prevista son las competiciones de segunda teporada ( sept-oct)

sonic_2005

Fuerza-hipertrofia EH tu amigo roidr mora te ha llevado al lado oscuro.

1 respuesta
Bodibilda

#192 si te soy sincero no es cosa de rodri mora... aunque estamos de acuerdo en muchos aspectos para segun que resultados ;)

hablo de fuerza hipertrofia en series de 56 48 etc tampoco te creas que son 8*1 xD

1 respuesta
sonic_2005

#193 yo hoy mismo tengo q hacer un 6x6 en banca com el 80% de mi 1rm(q son 110kg) y espero lograrlo q llevo ya 5 semanas de 2100-2200 kcal,osea un déficit bastante importsnret xd

1 respuesta
Bodibilda

#194 Jjajaja

suerte entonces.

TrenboBrah

Tienes pensado hacer algún bulk puro y duro como el que hiciste subiendo a +90kg?
A un medio plazo me refiero. Quizá después de oct

Bodibilda

Quizas despues de oct. Aunque si quiero seguir compitiendo en classic tampoco puedo irme mucho mas aya .. 94kg son 17 mas del tope jajjajaja

1
Bane

#189 se te ve de lujo

después de esta semana enfocada a fuerza, qué tienes pensado para la siguiente? continuarás?

Bodibilda

Esta semana entreno mixto voluen/intensidad.

Bodibilda

Buenos dias chicos.
hoy me he levantado y entreno bueno de espalda completo.

Habia que rentabilizar el pequeño cheat de anoche

NSFW
1 2 respuestas
B

#200 Envíame un tupper con algo de cada plato hahaha Luego yo los limpio y te los envío de vuelta, sin problema

1 respuesta
Bodibilda

#201 :D :D :D
si los mandas limpios bien
jjajaja
lo malo el helado que puede llegar como un batido de protes pero sin protes.

JAJAJJAJAJA

smarquezp

#200 El muerde la pasta es mortal jajajajajaja.

Bodibilda

Foto de hoy que me veia motivado

NSFW

:) :) :)

6 3 respuestas
MEJILLONNN

#204 Ole, enhorabuena tío. Sobre tu body qué decirte ya que no sepas, estás osom xD

1
Krules

#204 más fuerte que el vinagre

1
sonic_2005

Ya eres personal trainer? Cuanto cobras?

Bodibilda

si sonic, ya oficialmente lo soy, pese a que antes hiciese mis trabajos de forma legal (puesto que hay un vacio donde cualquiera puede asesorar y entrenar) pero moralmente entendia que me faltaba algo ;)

Los trabajos son personalizados siempre ya sean presenciales o a distancia.

si te interesa saber algo ponme un mp , que tampoco quiero que el hilo parezca que lo uso para "vender".

B

#204 y a mi por qué no me mandaron carnet? lolz

1 respuesta
Bodibilda

#209 siempre ha habido clases ;) Jajaja

La verdad es que ni idea, pero con el numero del titulo ya valdría

Saludos

Usuarios habituales

  • Bodibilda
  • TrenboBrah
  • RSN
  • Krules
  • sonic_2005
  • hDs92
  • Lova