Diario de frostis

frostttt

Introducción

Hola!

Durante parte de mi niñez y época pre-adolescente estuve gordo hasta el momento en el que opté por cambiar al no estar feliz conmigo mismo. Desde hace años llevo un estilo de vida más saludable y a comienzos del año 2015 lo enfoqué de manera más estricta.

En febrero de 2015 comencé la rutina diseñada por Javier Colomer denomiada BPT (Beatman Perfomance Training) llevándola a cabo en el gimnasio habitual al que acudía y siguiéndola hasta septiembre del citado año.

En septiembre de 2015 opté por mudarme a un box de CrossFit que abrieron en mi localidad pero con el paso del tiempo me di cuenta del hecho de que entrenar a base de WODs no iba conmigo (menos aún si la programación es nefasta). Seguí en el box durante meses porque era el único lugar en el que podía desarrollar una rutina específica que diseñó Colomer para mi.

Me he desvinculado totalmente del Box a causa de desavenencias personales con el propietario, a día de hoy entreno en el sótano de mi domicilio.

Datos actuales

Edad: 26 años
Altura: 1'70 cm
Peso actual: 69kg

Rutina

Champlain Valley

Suplemetación

  • PRE: EvoRDX 2.0.

  • INTRA: Aminoácidos + Amilopectina.

  • EVOFlex.

Dieta

IIFYM for the win! La dieta actual ronda las 3100 calorías.

Fotos

NSFW
6
frostttt

El entrenamiento de ayer fue "light", hoy estará entretenido :P.

spoiler
whatanabe

No se como estarías antes, pero desde luego ahora tienes un porcentaje bajo en grasa. Sigue así vas por buen camino.
Por cierto, ¿que objetivos tienes?. Estaría bien que los pusieras para poder opinar.

1 respuesta
frostttt

#3 Trataré de subir después una foto de como estaba hará dos años.

Realmente (por ahora) no tengo marcados objetivos estéticos específicos, es secundario.. sinceramente. Simplemente me limito a hacer deporte y tratar de aumentar mi rendimiento/capacidad día a día.

Obviamente al hacer deporte uno busca el sentirse bien consigo mismo y por ahora lo voy consiguiendo :P.

Toda crítica/opinión constructiva será bienvenida.

Hora del segundo desayuno! GO.

La avena molida sabor tarta de queso está muy rica :D.

1 4 respuestas
B

Muy buena pinta tiene eso. Yo uso una avena molida sabor galleta maría que me tiene enganchado, es igual que las galletas xD

Buen físico, si dices que estabas gordo has pegado un cambio gigante

1 respuesta
frostttt

#5 Tengo pendiente probar la de sabor a donut.

Si, durante gran parte de mi adolescencia estuve gordo.. muchas horas jugando al CS jaja.

1 respuesta
B

#6 para bajar a ese %bf has usado ejercicio y dieta hipocalórica simplemente? Te veo en un punto muy bueno, yo si fuera tu me pondría a ganar masa poco a poco lo más limpio posible y siguiendo como hasta ahora con tu deporte, estar en forma, etc...

1 respuesta
frostttt

#7 Sí, básicamente ejercicio y alimentación.. no he usado ningún tipo de "chuche" mágica.

Me imagino que una vez termine el verano (finales de septiembre, principios de octubre) se harán cambios en lo que a la dieta y tipo de entrenamiento se refiere para tratar de obtener ganacias magras... hecho bastante complicado xd.

B

Ostia eres -iuma-

1 respuesta
frostttt

#9 :psyduck:

B

#4 Ostias hacer pancakes con eso debe estar op no?

1 respuesta
revol360

Te veo bien, después del verano me pondría manos a la obra a meter masa a ese cuerpo. Estaría bien que subieses una foto del antes ^^

1 respuesta
frostttt

#11 Salen muy, muy ricos.

#12 Gracias! A ver como voy progresando :P.

Sería ideal hacer lo que comentas para poder comparar en un futuro.

gabigoxi

grande Frostt!! pon más fotillos de frontal etc y de hace unos años para ver tu gran mejora. sigue así!!

1 respuesta
frostttt

#14 A lo largo de estos días trataré de poner más fotillos.. la verdad que no soy muy "amigo" de poner fotos sin camiseta y similares (será un complejo de mi época fatty).

Krules

Buena sequedad, pillo sitio para ver la evolución ^^

1 respuesta
frostttt

#16 Gracias y bienvenido :P.

El almuerzo de hoy:

[30P60H20G]

1 respuesta
iCharlie17

Donde comprais la avena esa de sabores de la que hablais? Yo suelo tomar la tipica del mercadona y la mezclo con nueces, galletas maria etc pero me gustaria ver que tal esa xD

2 respuestas
gabigoxi

#17 cuantas veces a la semana ejercicios de abs?

1 respuesta
frostttt

#18 Es avena molida, no es avena "normal". La de sabor a tarta de queso se las compré a un chaval de mi pueblo que trabaja en una tienda de suplementación.

En HSN, Masmusculo y similares habrá.

#19 La rutina de esta semana está en #1.

Ejercicios específicos para la zona abdominal.. torso1 - > giros full contact, pierna1 -> dragon flags.

El día de LISS hay que hacer plank y AB wheel.

B

#18 La de galletas maría la compro en una tienda de aquí de Sevilla, muscularstore

Antes usaba la avena instant de myprotein mezclada con cacao y los batidos estaban buenos también

frostttt

La de sabor galleta maria de Hiperproteina tiene tambíen muy buena fama.

frostttt

Ciclodex+BCCA+Cafeína y a entrenar! #GO.

2 respuestas
gabigoxi

amo System jajaja. el tema cheatmeals lo llevas a rajatabla? #23

1 respuesta
HeXaN

#23 Pero si las ciclodextrinas son interesantes intra-intreno :(

1 respuesta
frostttt

#24 A mi también me gusta mucho, en el FiiO X1 tengo toda la discografía jaja.

Los fines de semana tengo dos cheatmeals. En el comentario #20808 puedes ver lo que cené el pasado sábado http://www.mediavida.com/foro/cocina/que-comemoscenamos-hoy-449172/694

#25 Tambíen resultan interesantes antes y después de entrenar :P. Hay diversas opiniones sobre su uso (como ocurre con la gran mayoría de suples)

**

La escalera inversa de PM incluida en el entrenamiento de hoy me ha matado..

Cenita:

[30P60H25G]

Mañana tocará entrenar en horario de mañana porque el gimnasio al que acudo no abre por la tarde, a ver que tal nos vá con el ComboHIIT!

Fotos que me he tomado hoy (quizás la calidad de las fotos o las poses no sean adecuadas pero no estoy muy habituado..)

NSFW

Me faltan fotos de piernas/espalda.

Por cierto, ¿que creéis que podría añadir a #1 o al hilo?

2 respuestas
B

Tu a mi no me engañas, eres el hermano secreto de iuma verdad?

1 respuesta
frostttt

#27 Perooooo ¿por qué lo dices? ¿Me parezco a él? jaja

gabigoxi

#26 una foto del antes al lado de la que ya subiste y perfecto^^ jajaja en #1 ya pusiste lo más importante en verdad. No te ha pasado que cuando ven qué progreso llevas te digan " tu pesarás.. unos 75" y les dices que 66 y se quedan flipando jajaja

1 1 respuesta
HeXaN

#26 Nunca he leído nada de que sea interesante pre o post, la verdad. Siempre se recomienda usarla durante el entrenamiento por su rápido vaciado gástrico (es prácticamente como beber agua). Antes del entrenamiento te vale cualquier CH y después lo óptimo es no comer nada.

http://suppversity.blogspot.de/2014/10/carbohydrate-supplementation-during.html?m=1

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales