Diario de frostis

frostttt

#60 Es absolutamente normal tener determinadas zonas mas desarrolladas o trabajadas que otras (en mi caso biceps).

"Dejamos el Miércoles y Domingo para descansar activamente, el Sábado podríamos hacer un cardio del tipo Fartlek o “juegos de velocidad” :P.

1 respuesta
gabigoxi

#61 cuál ha sido la parte para ti más fácil de mejorar? En mi caso dorsales. Y en lo chungo, pectoral y abdomen jajaja

1 respuesta
frostttt

#62 Diría que donde más cambio he notado ha sido en el abdomen/cintura y pecho.

El entrenamiento de hoy ha sido a contrarreloj... A ver que tal nos va la segunda sesión de olas

1 1 respuesta
maNny

#63 Hey Frostttt, confirmo agujetas considerables en pecho aunque no pensaba que fuera a tener. Cómo hoy es día de caminata a buena intensidad, qué opinas de sustituirlo por una horita de mountain bike a ritmo moderado?

1 respuesta
frostttt

#64 El salir en bicicleta es buena alternativa :).

*

El entrenamiento que nos espera hoy:

spoiler

DEP.

frostttt

Hará 2-3 años estaba así:

NSFW

:regan: :psyduck: :palm:

1 respuesta
gabigoxi

brutal cambio ahora si que sí! #66

1
B

Pues no estabas tan mal, tenias ya más base que muchos que empiezan

1 respuesta
frostttt

#68 Ya.. ahí no estaba obeso pero, si no recuerdo mal, pesaba 10 kilos más y el % de BF era elevadillo xd.

maNny

Tercer día de entrenamiento y mis conclusiones son las siguientes:
No se me han quitado aún las agujetas de la pierna y le he metido sus ejercicios correspondientes hoy también (por qué tanta pierna?)
El ejercicio de hombro bastante intenso.
El combo de hoy la verdad que ha sido muy exigente y agotador.
El tabata de las planchas más las flexiones ha sido destructor. He tenido que luchar contra la misma muerte para poder aguantarlo.
Conclusión: Pese a que el entrenamiento parece liviano y sufres en el momento aunque cuando sales del gym estás bien, las agujetas del día siguiente confirman que has entrenado bien y estoy bastante contento con él. Frostttt creo que te estoy ensuciando el hilo con mis conclusiones pero quiero compartirlo contigo. Me hago otro hilo personal? seguimos aquí? Vamos al hilo chat de shopping? jaja. Un saludo

2 respuestas
NiGGaZ

#70 Acostumbrate a trabajar piernas dia si y dia tambien. Lo que esta claro es que pata pollo no seras jamas y no podran decir que no trabajas piernas en el gym jeje.

1 respuesta
frostttt

#70 Javi hace un fuerte hincapié en el entrenamiento de patas, del tabata de plank+flexiones todavía me acuerdo...

Envíame un MP con las sensaciones que tengas para evitar desvirtuar la temática del diario o, si quieres, puedes abrir uno.

A ver como va la cosa hoy porque después de la clase de surf de ayer...

1 respuesta
maNny

#71 Sabes cuál es la justificación de meter tanta pierna?
Yo la verdad que no me quejo de pierna, por las artes marciales tengo bastante. Lo único que tengo el menisco roto y en ocasiones me es un poco "desagradable" hacer ciertos ejercicios (hace poco que me lo rompí y aún no me he habituado bien)
Edit: #72 okay frostttt me pondré manos a la obra con mi diario.

2 respuestas
B

#4 Donde pillais la avena esa? se la he visto ya a unos cuantos pero no tengo ni idea de donde pillarla

1 respuesta
frostttt

#73 Ok!

#74 Tiendas online.

manurivas

"las agujetas del día siguiente confirman que has entrenado bien "

si o que

1 respuesta
maNny

#76 Lo que si está claro, es que has roto la rutina y has roto el condicionamiento, posiblemente saliendo de la zona de confort y de lo que estás acostumbrado, por lo tanto, para mí, si que me dan información de que he entrenado bien.

NiGGaZ

#73 Es sencillo. En estas rutinas veras muchas air squats, sentadillas, peso muerto, globet squat. Son ejercicios multiarticulares, donde implicas todo o casi todos los musculos del cuerpo. La casa se construye por abajo, lo demas llega solo. Veras pocos ejercicios de biceps, triceps, aperturas, etc... Se centra en lo basico + combo hiit ( aqui si se toca, pero en otro grado, no tanto como se hace en una rutina weider ). Los brazos te creceran con las dominadas, los triceps con los press banca. No quiere decir que no se vaya trabajar algun dia de forma mas aislada, pero eso sera unas semanas mas adelante. Hay gente que solo cree que si no hace los Viernes biceps y triceps no son persona. Tu mismo te daras cuenta de que no hace falta entrenarlos directamente. Dale tiempo a la rutina y poco a poco iras entendiendolo. El que la prueba, no vuelve a las tipicas y aburridas weiders.

1 respuesta
HeXaN

#78 Todo dependerá de tus objetivos xD

1
B

Cada rutina tiene sus objetivos, no hay una manera "correcta" de hacer las cosas

NiGGaZ

No es que sea una manera correcta, como bien deciis, hay otras formas, yo solo estoy hablando desde la experiencia con esta rutina que la llevo desde hace muchisimo tiempo (mas que frossst) y es lo que os vais a encontrar.
BPT = funcionalidad, calidad muscular, performance, diversion y satisfaccion.

P.D: dejemos mejor de que es lo mejor para cada uno y como dice frosst, centremosno en su diario. ;) ( Hoy seguro que le temblaran hasta las pestañas con el diita de hoy pfff :( )

1 respuesta
frostttt

A mi no me importa que compartáis diferentes puntos de vista aquí, todo lo contrario. Así hay mas "vidilla".

Cada uno busca o se amolda a una rutina de entrenamiento según los objetivos a conseguir. A mi me gusta el sistema que estoy usando ahora y no volería al tìpico lunes-pecho, martes-dorsal etc. ni loco.

#81 El sábado moriré... :(.

1
frostttt

El almuerzo de hoy:

[30P/60HC/20G]

2 1 respuesta
frostttt

Después de terminar la última ola de PM he tenido que descansar unos 10 minutos porque me ha dado una "pájara" bastante extraña... me imagino que habrá sido por la calor, pocos hidratos :(.

1 respuesta
Xtrider

#84 Hombre, es que esos entrenos tienen mucho Hiit/Cardio movimientos explosivos y tal, quizás sean un poco justos o pocos a secas esos 180gr de hc para este tipo de entrenos (si no se busca un objetivo concreto) y más de manera continuada xD (mi opinión, no sé)

¿Utilizas alguna aplicación en concreto para el tema macros?

Por cierto, hay un grupo en Facebook sobre el BPT, no sé si lo tienes/estás pero muchos comentan también sensaciones/opinan y tal por ahí, no sé si habrá alguno más pero en este está el mismo Beatman/Javier, Sergio Espinar y tal, por lo que creo que es algo más "oficial" ya que alguna vez ha puesto sus entrenos.

Sigue dándole duro, que mola tener un BPTero por aquí xd

Edit: Nada, ya veo que sí que estás, que vi la foto del plato xD

1 respuesta
frostttt

#85 He podido ir aguantando el tirón bien pero ayer pasamos de 27-28 grados a 35-37 + la acumulación del cansacio pasaron factura...

Midietario es la aplicación que todo el mundo debería tener jaja. Sí, estoy en el grupo de Facebook (hay un ambiente familiar).

El entrenamiento de hoy:

spoiler

:regan: :psyduck:

HeXaN

Tiene que ser un show ver a alguien entrenar así xD

1 respuesta
frostttt

#87 ¿Show? ¿Por qué lo dices? ¿Por no limitarme a hacer press banca o curl de bíceps? xd.

Muchos de los que se rien del sistema o de los ejercicios a realizar no tendrían la suficiente capacidad ni para aguantar medio entreno.

A mi también me parece un show el ver muchos m4chaCas cargar sentadillas/banca a tope y ni hacer 1/2 ROM.

1 respuesta
HeXaN

#88 Hombre, estar en la elíptica un minuto y tirarse al suelo a hacer remo, es un show xD

Y respecto a que hay gente que no puede hacerlo, es obvio, no entrenan para ello. Es como si tú te pones a tirar 130 kg en banca.

2 1 respuesta
maNny

#83 Tortitas de mercadona frostttt? las de pollo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales