Diario de frostis

frostttt

#89 Ya... pero bueno, es lo que hay xd.

Comentarios de ese tipo suelen venir de gente que piensan: mira ese dando saltitos hehehe!! y cuando se les "invita" a una sesión se hacen caquita.

Prefiero montar un show antes que tener como objetivo romper tarimas en verano o ni aguantar 1km corriendo.

Diferentes objetivos, diferentes puntos de vista. :p

#90 Si, son las tortillas integrales del Mercadona.

El relleno es homemade.

manurivas

Es algo obvio, y me parece una chorrada lo que dices, si tu te dedicas a dar saltitos, seras mejor dando saltitos que uno que no se dedica a hacer eso, si el te propone hacer fuerza, que es lo suyo, el que no puedes seguirlo serás tu, y asi con todo.
Es como cuando viene cualquiera a kung fu, deportista o no, acabas reventado, sencillamente porque es algo diferente, sin mas, ni mas merito ni menos.
Cada uno hace lo suyo, lo que quiere, con las motivaciones y objetivos que sean, y fin.

2
frostttt

Lo que me molesta es la gente que lo comenta en plan mofa o que no respeta lo que cada uno quiera hacer (no digo que HeXan haya actuado así, ni mucho menos).

Déjame poner en duda que no pueda seguir el ritmo de un entrenamiento enfocado a fuerza :).

Total...

El entreno de hoy ha sido devastador, he acabado exhausto. Esta tarde toca relax en la playa y por la noche cheatmeal.

Mañana por la mañana entrenamiento outdoor con Javi, a ver que tal va!

1
B

No si está claro que funcionalidad y forma física tienes si o si con ese tipo de entreno. Cada uno que haga lo que le gusta

1 respuesta
manurivas

No, no puedes seguir a alguien que se dedique a entrenar fuerza, por la sencilla razón de que el se especializa en eso y tu en otra cosa, al igual que el no te seguiria a ti.

2 respuestas
frostttt

#94 Pues si, en resumidas cuentas, que cada uno haga lo que considere oportuno jaja :P.

#95 Vale xd.

B

No es que no puedas seguirle, es que seguramente no tengas fuerza para hacer levantamientos pesados, igual que el puede no tener resistencia para terminar un entreno con tanto volumen

Enfoques distintos

frostttt

Cheatmeal sábado:

Mi padre cocina muy bien :P.

Helado artesanal de postre, el de cacahuete estaba de muerte!

Entrenamiento domingo:

spoiler

En este vídeo de 2012 podeís ver a Javi realizado el combo:

Ha estado entretenido... :psyduck:


Durante el mes de julio la dieta seguirá siendo la misma pero vamos a introducir ligeros cambios en los suplementos a tomar.

Por cieto, crema de anacardos Meridian... riquísima!

1 1 respuesta
maNny

#98 Cómo te cuidas frostete... Envidia de la sana que me das!
Yo ayer y hoy no he entrenado, más que un ratito de bici y la verdad que tengo mono.

1 respuesta
frostttt

#99 No me puedo quejar :P, hoy más!

A ver que tal te va la segunda semana :).

NiGGaZ

#95 Creo que te equivocas o simplemente no conoces este tipo de entrenos. Que se hagan combo hiits no significa que no pueda tirar como el que mas en fuerza. El sistema se compone de varias fases, donde ya estuvimos ( no se que semanas fueron ahora mismo ) entrenando fuerza. Hay momentos y "momentos". Por ponerte un ejemplo, Colomer tira 150 kg en press banca y es un BPTero. Eso de que el que entrena fuerza no puede dar "saltitos" y el que da "saltitos" no puede tirar 130 en banca es totalmente falso.

2 respuestas
manurivas

#101 Bueno podeis defender lo vuestro todo lo que querais, es tipico, pasa simpre, cada uno defiende lo suyo por lo visto.
Pero se llama especializacion, si tu haces 5 cosas y yo 1, es probable que yo sea mejor en esa una, obviando los mil factores que intervienen.Si te centras en algo probablemente seas mejor en eso que el que no lo hace.

No digo que alguien que entrene asi no pueda tirar pesado, digo simplemente que me parece una chorrada eso de "sisi riete pero tu no puedes hacer esto que estoy haciendo", claro, ni tu lo que hago yo, y que.

1 respuesta
NiGGaZ

#102 No soy el tipico que va defendiendo lo que uno hace, en serio, no voy de ese palo. Respeto todo tipo de entrenamientos, solo quiero dar mi opinion y debatir contigo de que con este sistema puedes tirar como cualquiera que practica fuerza sin dejar un lado la agilidad, potencia, explosividad, resistencia, etc. Intento explicar de que no solo se hacen combo-hiits y tiradas al 70-80 % de tu RM, sino que en cada momento de la temporada, se lleva acabo varias fases de fuerza, hipertrofia, mezcla, entrenos lacticos, etc, sin llegar a caer en la monotonía de otros tipos de entrenos.

1
manurivas

Si me parece genial, y me gusta mas ese tipo de entrenamiento, pero sencillamente es especializacion y focus, centrarte en algo, si yo quiero ponerme a hacer kung fu, gymnasticos y pesas, es probable que acabe fundido por un lado, y mis progresos seran lentos o nulos, si me centro en pesas, progresare mas en los aspectos que trabaje, sin mas.Y en ese caso no podria seguir el entrenamiento de alguien que se centre en el kung fu.

HeXaN

#101 Colomer, antes de ponerse con el BPT, ya llevaba sus ciclos y sus años de entrenamiento "clásicos" a sus espaldas xD

1 1 respuesta
NiGGaZ

Especializarte en algo me parece bien para alguien que quiera dedicarse a ello. Pero la mayoria de nosotros, al que le gusta el deporte, lo veo una gilipollez. Que respeto alguien que solo quiera empujar kg y kg, en serio, pero mi vision es la de ser lo mas completo posible y esto me lo da.

frostttt

#105 /ignore

No mereces ni que te responda, la envidia es muy mala xD.

1 respuesta
HeXaN

#107 ¿Envidia de qué? A ver si te crees que el cuerpo que tenía cuando opositó a bombero era por el pollo y el arroz.

1 2 respuestas
Taucapho

#108 No oses dudar de el entreno definitivo hereje.

1 respuesta
frostttt

#108 En Rota venden pollo anabólico.

#109 Sin duda alguna el que sigues tu es infinitamente mejor hehehe.

Si no os interesa el diario no llego a entender que vengáis a tocar las pelotas o meter "mierda", sinceramente.

2 respuestas
maNny

#110 Es como mi diario, el único comentario que tengo y es una "pseudotrolleada" pero bueno, ya te acostumbras.
Mañana semana 2, tengo unas ganas de muerte de entrenar. A ver si es cañero el entrenamiento

1 respuesta
frostttt

#111 Animo para la segunda semana! Mañana me paso por tu diario para leer tus sensaciones.

Taucapho

#110 la rutina me parece interesante, lo que no me gusta es tu actitud de esto es lo mejor y ninguno lo podría hacer porque no tenéis cojones pero yo puedo hacer todo lo que haceis vosotros, será que nunca me han gustado los creidos.

Además todo esto empezó porque te pusiste a la defensiva ante el comentario de que ver a alguien hacer la rutina es un show (cosa que te tomaste como algo negativo cuando no lo es).

Btw buen físico

1 1 respuesta
frostttt

#113 Si, se que todo empezó por haberme puesto excesivamente a la defensiva por el comentario realizado porque cada vez que me han dicho algo así siempre ha sido en plan "mofa".

Considero que yo tendría más facilidad a la hora de adaptarme a un entrenamiento más básico que la capacidad que tendría otra persona en adaptarse a las últimas semanas del BTP, opinión totalmente personal.

Para nada soy un creido, todo lo contrario :(.

2
frostttt

Semana 18!

http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-18/

rentoN1

Buenas frost!
Hoy he empezado con esto http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-1/
Las impresiones que me llevo son bastante buenas, aunque tengo que decir que me he sorprendido ya con el primer día ya que en teoría las 2 primeras semanas son de iniciación xD

Como dato curioso es que el combo hiit no he podido llegar a las 5 rondas, a la cuarta no me podía ni levantar de las zancadas T.T. En cuanto al Tabata: Hollow Rocks en el vídeo parecía mucho mas fácil que en la practica, así que he decidido hacer Tabata: Elevación de piernas 8x 20" 10"

1 respuesta
frostttt

#116 Hola!

Si se tiene cierta base de entrenamiento las primeras semanas serán llevaderas pero si se empieza desde cero será bastante más complicado :P.

El aguantar 5" abajo te ha matado ¿eh? jaja. El hollow parece sencillo pero realmente cuesta un huevo completar el tabata completo (mas aún cuando estas "muerto" del resto de ejercicios).

Mucho ánimo! ;)

frostttt

Almuerzo de hoy:

A ver que tal se nos dan las olas regresivas :D.

frostttt

El entrenamiento de hoy ha sido una auténtica locura...

spoiler

Mañana desayunaré muffins o gofres, a ver que tal salen!

frostttt

Riquísimos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales