Diario de frostis

frostttt

Hoy ha tocado sesión de fisioterapia, los rotadores externos estaban "fatal" y me han realizado puncion seca en el trapecio izquierdo.

He sufrido/sudado bastante pero merece la pena!

Después o mañana trataré de poner nuevas fotos dado que he bajado algo de peso :).

1 respuesta
Dazyz

Se nota una buena mejoria o que? Hay veces que se me queda pillado como el trapecio , como si estuviese engarrotado #121

1 respuesta
frostttt

#122 Si, se nota una notable mejoría pero estarás con la zona bastante dolorida durante un día o dos.

frostttt

Fotos 02/07/15 @ 65.3 Kg

NSFW

Mi hermano pequeño hizo de fotógrafo, no tengo ni puta idea de posar xd.

2 1 respuesta
gabigoxi

#124 sexy! jajaja vas muy bien enserio sigue así!!!

1 respuesta
frostttt

#125 Gracias!

Tener el día de ayer OFF me ha venido bastante bien.. hoy a volver al trabajo!

rentoN1

Sigue así estas quedando de puta madre (no homo)

1 respuesta
Overbold

Buenas formas y buen BF. A mi gusto hace mucha falta trabajo adicional en porras.

1 1 respuesta
frostttt

#127 Gracias!

#128 Hace bastante tiempo que no me mido el BF... a ver si lo hago antes de que acabe la semana.

Comparto tu opinión, bajo mi punto de vista los bíceps/gemelos es lo que más me falla :(. Espero conseguir meter mas carne en un futuro xd.

1 respuesta
tiest

#129

¿Meterás carne en las porras haciendo BPT?

2 respuestas
HeXaN

#130 Bastante difícil lo veo, la verdad.

1
frostttt

#130 Lo veo bastante complicado/improbable, habría que complementar el BPT con una alternativa para mejorar ese aspecto.

frostttt

Cheatmeal casera sábado:

Burger de cerdo/ternera en pan de mollete con bacon, aguacate, queso de cabra, tomate y mermelada de cebolla.

Dip de pizza.

Tarta de chocolate con nutella, helado de oreo, nata y galleta oreo.


Lo mejor de todo fue el aspecto post-cena :P.

NSFW
1 respuesta
gabigoxi

pintaza máxima! dioooos #133

1 respuesta
B

Con el físico que tienes y lo bajo que estás de BF no sería mejor que hicieses una rutina de hipertrofía máxima/fuerza simplemente (según tus objetivos) que el p90x este que haces?

1 respuesta
frostttt

#134 Todo estaba muy rico!

#135 Personalmente considero que el método P90X poco o nada tiene que ver con el BPT.

El entrenamiento en olas realizado durante las semanas 17 y 18 se han centrado, en cierta medida, en hiperteofia y fuerza. La semana 19 se centrará en fuerza.

Lo más importante para mi es que me divierte el entrenar así, sería incapaz de volver a una metodología estándar.

Muchas gracias por opinar, se agradece!

quickkk

buen cuerpo, dale caña a las porras

sigue asi!

1 respuesta
frostttt

#137 Gracias!!

A ver que nos podemos sacar de la manga a partir de finales de septiembre/principios octubre para meter carne en mis porritas :( jaja.

1 respuesta
gabigoxi

#138 correr con unas ruedas de tractor atadas a una cuerda y la cintura es buena opción jajajaja animo!!

frostttt

Semana 19!

http://blog.hsnstore.com/beatman-performance-training-semana-19/

Yeah-

Estás mas seco que el ojo de un tuerto. Mis dies.

1 respuesta
frostttt

#141 La tía de mi novía es tuerta muhaha!!

Graaaaaaacias! :D

1 1 respuesta
Yeah-

#142 Has tenido un buen modelo a seguir entonces xD

1 respuesta
frostttt

#143

1 1 respuesta
maNny

#144 Semana 3. Día 1, tuve que abandonar el gimnasio porque iba a potar de la muerte súbita... jaja.
Con este calor, los combo Hiits me matan, en concreto los burpees...
He podido hacer nada más que 2 series y abandonar.
Eso sí, se me está poniendo un tipín... jajajja

1 2 respuestas
frostttt

#145 Maricona! jajaja :P.

Poco a poco irás mejorando, es normal.

1
rentoN1

#4 donde compras ese tipo de avena? es posible encontrarlo en alguna tienda física?

1 respuesta
NiGGaZ

#145 No te ralles mucho por esa sensacion porque por ahi pasamos todos. El cuerpo no esta preparado aun, pero lo estara. Todavia me acuerdo cuando volvi despues de la lesion de 6 meses y empeze de 0 de nuevo el primer mes... mas de una vez me tenia que ir del gym al vestuario con la cara palida y saliendo afuera con arqueadas pff.

1 respuesta
B

#147 En Bacerlona tienes alguna tienda fisica que venda esa misma marca FIJO, de hecho te pongo el enlace de una cadena de tiendas catalana que ha traido los nuevos sabores (banana split, gofre con chocolate blanco, nutella, etc) donde voy a comprar yo online (vivo en Valencia) en cuanto se me acabe la que tengo:
http://www.lemusclevip.es/tiendas

2 respuestas
HeXaN

Aquí en Granada las he visto en un par de tiendas también, así que no será raro tenerlas por todas las ciudades.

Tema cerrado

Usuarios habituales