Diario de un tRevol de 4 hojas

revol360

.

1
B

La rutina esta me parece puta mierrrda, por mucho que sea de lyle.

Me ha molado el tema de hacer refeed EOD, en dias de descanso PSMF y en ayunas YC Stack. Básicamente porque no tengo ni puta idea de que es nada, si quieres un consejo, ya que parece que te molan tanto estas cosas y tienes un buen curro, pillate un par de buenos ciclos y te ahorraras años de vida haciendo protocolos raros con nombres pomposos en ingles, que ya pareces Dory.

Por cierto, buen progreso para llevar solo 5 meses con los hierros.

2 respuestas
revol360

#2 Si podría pillarme un ciclo y ale, pero no me veo ni con unos conocimientos mínimos para chascarme. 5 Meses con hierros y ya me hablas de meterme chasca? creo que es demasiado pronto..

1 respuesta
B

#3 Un poco mas de testosterona en sangre nunca hace daño.

Overbold

Pillaste 15kg en 5 meses? La ostia xD

2 respuestas
revol360

#5 Si, iba subiendo una media de 700g semanales, muchos días tenia que tomar descansos en la cena, y me iba a dormir con la barriga a reventar.

1 respuesta
steePcoD

#5 Bueno yo no es que te lo recomiende también todo es malo pero seguro que si llevas 5 meses ya tienes alguien a tu entorno que te puede ayudar con ese tema... Yo la verdad que por una parte llevando tan poco tiempo no soy partidario de meter cyclos.. por que esta claro que no le vas a sacar el potencia entero al cyclo pero estoy con #2 que yo llevo ahora mismo 9 meses en el gym y a los 6 me meti un cyclo peque de 6 semanas no muy agresivo siempre buscando efectos secundarios relativamente bajos y te digo tengo un cuerpo que me gusta bastante para como estaba antes por que por lo menos con las 6 semanas que hize me ahorre 6 meses... mínimo

También otra cosa, engancha estoy deseando tener 2€ para invertirlos en testosterona y primobolan xD!!!! pero bueno me contengo y hasta el año que viene abril nada ^^

2 respuestas
Bane

Algunos deberíais pensar dos veces lo que aconsejáis, porque da la sensación que no tenéis mucha idea de lo que estáis recomendando, pero cada uno sabrá.

Si quieres mi opinión #1, yo en todas las fotos veo que te faltan unos cuantos kilos, yo metería una buena fase de volumen (tal vez de medio año o más) antes que quitar peso, pero esto es algo muy personal

1 respuesta
B

#7 Puedes poner foto del antes y después de tu ciclo? Porque tenías un cuerpo de mierda.

Eres casi tan malo como troll que como eras jugando al css

#6 No le hagas caso, sigue entrenando y comiendo bien, la gente que sabe vendrá a aconsejarte

4 2 respuestas
RSN

¿Cuál es tu objetivo actual? Las fotos con sombras engañan mucho pero yo personalmente haría un volumen prolongado, en plan 4-5 meses, bastante limpio y haciendo minicuts si tienes necesidad de no taparte mucho.

La rutina no es buena para ti.

Los hombros son tu mejor grupo seguramente y los trabajas a f2 mientras que lo demás lo dejas a f1 prácticamente...

Para mi gusto, sí, tienes necesidad de ganar masa muscular y si buscas estética debes saber planificar el entrenamiento bastante mejor.

A ojo no veo ni un solo press ni remo con mancuernas, de ningún ángulo xdd

1 respuesta
revol360

#9 #8 #7 Gracias por vuestros comentarios. Por el momento descarto totalmente usar química, aun me veo muy n00b en este mundo.

Decidí meter un cut cuando estaba en 75 porque estaba ya entorno al 18% BF y además con el calor de Madrid me resultaba jodido meter esa cantidad de comida al día, el calor seco me quita mucho apetito..

#10 Mi objetivo actual es estetico, a parte de funcional (desde que empecé no he tenido la necesidad de volver al fisio por problemas de espalda, ya que trabajo de programador y son muchas horas las que paso sentado y en malas posturas)
Alguna sugerencia para re-planificar mi entrenamiento? Te lo agradecería.

1 respuesta
thiffon

Estando como estás lo que yo te recomiendo es que subas como Dios manda hasta por lo menos tu talla. Déjate de definir y quitar grasa rebelde ni pollas cuando todavía estás muy flaco.

Yo empecé como tú y después de un año y algo todavía no he hecho ninguna defi. Que más da que tengas algo de grasa si todavía no tienes suficiente músculo. Las prisas no son amigas de este deporte.

3
B

Opino como thiffon, yo me rayé y quise definir para quitar algo de grasilla con la que me había obsesionado y así lo único que lograrás es quedarte flaco. Subir en condiciones y ya tendrás tiempo de secar cuando tengas un cuerpo con buena masa muscular

nevera o muerte joder. Y hazle caso a RSN

1
Animaxd

Cuando definas quedaras top...

PD; Nevera o Muerte.

quickkk

igual que no te hace falta definir tampoco subas a lo loco como has hecho hasta ahora, poco a poco para pillar la menos grasa posible

Chr0nic

¿Definir qué?

Dale duro.

Animaxd

Hueso

Duro dale.

RSN

#11 Como ya te he dicho pues sería un volumen prolongado, sin prisa, con vistas al siguiente año ya, tampoco a lo loco porque pillar lorza normalmente queda horrible. Subiendo 500g a la semana por ejemplo, 2kg al mes. Al llegar a tu peso/talla puedes hacer una definición y quitarte 5-6kg de encima y ver como quedas y volver a subir.

Respecto a entrenamiento no trataría de reinventar la rueda, pero depende en gran parte de cuantos días puedas/quieras ir a entrenar.

AnabolLecter

Tírate ganando 1.5-3kg al mes durante un año, con un superavit sostenido y buen volumen de entrenamiento.
Ya tendrás tiempo de definir cuando haya músculos que definir.

A darle caña!

1 respuesta
RSN

#19 Háblale de entrenamiento, quizás tu adaptación de la PHAT le sirva.

2 respuestas
AnabolLecter

#20 La verdad es que la phat que hice tiempo atrás me fue de lujo, aunque era una adaptación de otro chaval. A ver si la busco y se la pongo aquí.

Pero vaya, que mientras siga:

  • Progresión de cargas lineal en ciertos básicos, levantando pesado
  • Más ejercicios multiarticulares en otros rangos de repeticiones
  • Buen volumen de accesorios

5 días a la semana con f2 en todo menos en pierna es lo que haría yo aunque esto ya es personal. Pienso que el torso debe ir un puntito por delante de las piernas siempre, a nivel estético me resulta más armonioso que un T-Rex de los que tanto proliferan últimamente desde el movimiento taliexplo/talipower/talifuerza.

2 2 respuestas
Kiroushi

Has hecho una PSMF teniendo un brazo de 26 cm? My god.

2 1 respuesta
revol360

#20 #21 Gracias señores. Te agradecería Anabol que me pusieras la phat que comentas :D

#22 no se lo que medirá jaja, pero si y la verdad es que me ha valido para quitar bastante grasa.

1 respuesta
Xtrider

#21 #23 Creo recordar que es esta: http://machacapedia.shoutwiki.com/wiki/PHAT_%28helule%29 que me corrija Anabol si no.

Yo también veo todos los consejos que te están dando por aquí, los que tienen lógica ofc xd

2 respuestas
RSN

#24 Esa es creo.

1 respuesta
AnabolLecter

Justo, me tiré bastante meses y no dejé de mejorar, hasta en defi me fue bien.

revol360

#24 Vale, muchas gracias :D, la semana que viene comienzo con ella.

Una duda #25 en referencia a la dieta, comienzo con una ligera hipercalórica, cierto?

AnabolLecter

Come lo suficiente para tener ganancias consistentes de 1-3kg al mes, con pesarte bisemanalmente y lo que vayas viendo en el espejo vas sobrado. Así hasta pasar de talla-peso (yo me marcaría llegar a 80kg en un año).

1 respuesta
revol360

#28 Vale perfecto, manos a la obra entonces!

Gracias a todos por vuestros consejos, iré informando.

steePcoD

#9 Si la buscas la foto seguro que la encuentras si de verdad sabes quien soy.. Por que ni sabes quien soy aqui ni en el css seguro que eres un simple silver que se cre dios al igual que seguro que eres un gordito que solo sabe llamar troll a la gente por los foros atraves de una pantalla

Yo te digo una cosa la química que yo use no era para subir 10 kg ni mucho menos use cosas muy flojitas si lees el post y en dosis pequeñas y me fue genial yo estoy muy contento con mi cyclo TETE

Y mira ni troll ni nada yo opino lo que pienso si no te gusta lee el siguiente post y listo... :D gl campeon.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • revol360
  • RSN
  • Sexyboy
  • Gazzlikk
  • steePcoD
  • Bennington
  • AnabolLecter