Diario de Wanderlust

Wanderlust

Me animo a abrir un Diario después de ver el de Kondark.

-Introducción

Siempre he sido un chico de cuerpo fuerte y ancho como veréis en las fotos. De pequeño y a veces he hecho deporte, pero no más de 2 veces por semana. Así que después de una relación, me apunte al gimnasio y pedí ayuda a un amigo experimentado en esto y me hizo una rutina.

Edad: 22
Altura: 1,85
Peso:
Octubre 2013: 105
Febrero 2014: 90
Junio 2014: 81,300

-Entreno

Antes hacía 3 días a la semana, ahora hago 4 compartiendo rutina con un amigo culturista. Vamos cambiando cada mes, y hoy empiezo nuevo tabla de Fuerza - Hipetrofía. Subiré foto de la rutina, porque me da pucho palo ya que es larga:

http://i62.tinypic.com/fyfn01.jpg

Aparte de ello, antes hacía cardio 3 veces por semana 50 minutos en total (20 entrar, 30 salir) y llevo como un mes sin hacer, y no sabría decir si debería volver a hacer o no, aún así hoy le daré a la cinta.

Otra cosa que he podido ver es, el Lunes pasado fui a un Gimnasio de Barcelona (Metropolitan, el de las arenas) e hice Body Pump y Body Combat, he de decir que acabé hecho caca de caballo, pero también que me lo pasé genial cosa que no me pasaba con la cinta/elíptica, con las cuales he acabado aburriéndome.

-Dieta

Comidas ACTUALIZADA

He cambiado bastante las comidas y he quitado la mayoría de basura de entre semana y he añadido más pescado, y las espinacas.

Por lo tanto, la única mierda que tomo es el kebab y sufro con el Monster, he logrado dejar el verde y ahora tomo el azul, pero sigue siendo mierda pura y dura, y pese a que el azul en total solo tiene 7 gramos de azúcar (el verde 55, por este motivo lo dejé)

Y hoy empezaré a tomar batidos de proteínas caseros, alguna recomendación en concreto? Tenía en mente hacerme una con plátano, 2 claras de huevo y un yogur desnatado sin azúcar.

-Fotos

Actu:

Si que fue mala idea subir las fotos así porque no se llegaban a ver :_ así que pondré de algunos meses de diferencia:

Marzo 2014:
http://i61.tinypic.com/10dvddv.jpg

Abril 2014:
http://i60.tinypic.com/e5g30h.jpg

Junio 2014:
http://i57.tinypic.com/ncjga8.jpg
http://i58.tinypic.com/1z2hruu.jpg
http://i62.tinypic.com/2l8xb36.jpg
http://i59.tinypic.com/2koqbq.jpg

De una cosa que he podido darme cuenta con la pérdida de peso, es que tengo una costilla mucho más "larga" que la otra, en concreto la izquierda.

1
B

te recomiendo correr y practicar mucho en barra para tonificar todo tu cuerpo y entrenar 5 dias a la semana

1 respuesta
Wanderlust

#2 Mi principal problema en barra es que suele temblarme la mano derecha sin razón aparente, y me dificulta mucho hacer por ejemplo pecho con barra. Si, es normal que la mano te llegue a temblar después de hacer ejercicio, el problema es que me pasa incluso acabado de llegar.

Y lo de correr, lo que suelo hacer son 20 al llegar y 30 después de hacer musculaciónm, aumento el nivel de resistencia cada 5 minutos hasta llegar a 30 (y si no hay nadie esperando 40). Cinta no puedo hacer puesto que a partir de los 10-15 minutos me empiezan a dar pinchazos en el pecho y eso a una velocidad moderada tirando a baja (entre 5-6). Aún espero a poder hablar con mi médico y ver qué sucede. En cambio en la elíptica puedo hacer a la intensidad que sea, sin problemas.

1 respuesta
B

#3 con esa caña de cardio que te das vas a mejorar bastante y bajar el nivel de grasa bastante en poco tiempo , si te tiembla la mano , az ejercicios de antebrazo 3 dias por semana asta fortalecer el antebrazo y todos los tensores del brazo asi te costara menos y se te cargaran tanto los antebrazos al darle a la barra.

con barra me refiero a barra fija

MEJILLONNN

#1 Así a bote pronto te sugiero que pongas las fotos en otro sitio que no sea el fb, a mí al menos no me deja verlas.

Cuando vea fotos ya te diré más xD.

Ánimo

1
4 meses después
Wanderlust

Actualizado!

charlesmarri

Ummmm, ¿tienes en cuenta tus necesidades calóricas específicas? ¿Gramos de proteína y eso?

En la fase en la que estás yo tiraría de controlar las calorías al dedillo respetando sobre todo los gramos de proteína y los refeed. Has perdido grasa, sí, pero me da que también has quemado músculo.

Wanderlust

Me hice la misma pregunta muchas veces (sobre que perdía músculo), mi metabolismo ha cambiado y he estado algunas semanas comiendo mierda y, aún así, he seguido bajando. Pero he llegado a la conclusión (y acabo de comprobarlo) de que en algunas fotos he "sacado" músculo, como si de esconder barriga se tratara. Si me toco el pecho, noto músculo e incluso puedo endurecerlo, pero no te voy a negar que me esté costando sacar musculatura pese a que desde que sigo la nueva rutina he notado una subida en fuerza y algo de músculo.

1 respuesta
charlesmarri

#8

La cosa es:

-Llevas mucho tiempo en déficit calórico, adaptas el metabolismo.
-Necesitas refeed o semanas de mantenimiento.
-Vuelves a perder con algún protocolo más duro.
-Sales de la rutina pecho biceps que dudo ahora mismo la necesites.

Para la fase en la que estás, tiraría de conteo calórico si quieres ver mejores resultados. Mira el diario de Zaykox, es un ejemplo a seguir de cómo hacer las cosas bien.

1 respuesta
Wanderlust

#9 He subido una foto de hace un par de semanas, como puedes ver se ve más pecho porque hago algo de fuerza para sacarlo. Hasta lo noto raro, me noto más ancho que ahora y no sé si es cosa del espejo o wtf.

Eterno

Anorexia spotted.

1 respuesta
Wanderlust

#11 Lo dudo shur, no me gusta perder peso a base de morirme de hambre es más, los fines es cuando más mierda como y sin preocupación. Lo que me preocupa es la bajada de peso aún comiendo como un cabrón. Iré al médico a ver qué pasa.

Usuarios habituales