Diario de y34h

y34hl0ve

.

Animaxd

Para mi que eso no es ni el 13% ni el 16%

TrenboBrah

Una totalmente de frente sacaría de dudas pero si tengo que poner la mano en el fuego... 18-20%.
Quizá haría una psmf cat2 un tiempo para quitar grasa y luego haces un volumen sostenido subiendo max1kg al mes hasta marzo-abril del año que viene. Porque como ahora sigas en hipercalórica te vas a enlorzar de más y luego cuando toque la hora de secar te vas a ver negro de la cantidad de semanas que vas a necesitar

1 respuesta
B

Espero que no te pongas esa camiseta en el gimnasio.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#33 Muchas gracias por la ayuda
#34 Es la del pijama.

D4rk_FuRy

yo me dejaría de PSMF y haría volumen limpio

1 2 respuestas
MEJILLONNN

No me jodáis que él está a un 20%... entonces yo estoy a un 30% xDDDDDDDDDDDDD, qué barbarie

y34hl0ve

#36 Estoy hecho un lío jaja

Estoy planteandome muy seriamente hacer una PSMF pero tengo "miedo"ya que no tengo dinero para todos los suplementos necesarios pero también quiero perder una gran parte de esta grasa que me tiene hasta los cojones y ponerme ha hacer volumen solo la aumentaría...

TrenboBrah

#36 Yo se lo comento en base a mi experiencia personal, que he llegado a estar a su %bf y la gente animándome a seguir en volumen (en mi caso mínimamente limpio ya que aunque estaba pasado mi porcentaje graso no aumentaba) luego el día que quise secar todo lo que tenía... ai. Solo digo que unas 10 semanas, las últimas a 1500kal + 3 sesiones cardio diarias y pesas 7 días semana + chasca, y ni así pude limpiar unos 20kg por encima de la altura, hablo de secar a % muy bajos. Obv tenía un físico playero o como se le quiera llamar, pero estar 3 meses pasándolas putas sigue sin rentarme.

Prefiero hacer etapas de volumen y definiciones intercaladas cada poco tiempo que no hacer lo clásico de 9 meses a volumen y luego 3 meses a secar. Al menos a nivel mental en mi caso, se hace muchísimo más llevadero.

1 1 respuesta
HeXaN

La clave del éxito es quedarse como Bale en "El maquinista". Sea cual sea tu punto de partida. Comenzar totalmente en los huesos es increíblemente superior a cualquier otra cosa.

Xtrider

Siento postear una duda aquí y34hl0ve, pero como es "para ti" pues tampoco creo que pase nada xd

¿Y si hiciese una dieta estilo "mantenimiento" + pesas no podría producirse lo de "recomposición corporal"?

Vamos, eso de "perder grasa y ganar musculo" que se le dice "mal y rápido", no sé, pregunto desde mi ignorancia respecto a este "método" xD

1
1 mes después
y34hl0ve

Edit

15 días después
y34hl0ve

Mañana Lunes 15 me vuelvo a poner seriamente con el entrenamiento después de : Dolores en las rodillas, distintas enfermedades, exámenes, subluxación de hombro...

Pero esta vez vuelvo con todo mejor planificado (sobre todo la dieta), con bastante mas conocimientos , objetivos concretos y más ganas que nunca.

Objetivos

spoiler

Entrenamiento

spoiler

Dieta

spoiler

Creo que estoy casi totalmente recuperado del hombro, pero aun así, intentare ir tanteando y con cuidado.

También empezare a actualizar el diario (¿Cuantas veces he dicho esto?) después de cada entrenamiento para comentar sensaciones, marcas, etc.

Bueno... pues mañana empieza la fiesta.

B

haz la stronglifts si quieres, pero metele accesorios, ese volumen de entreno es ridículo sin más para alguien que busca estética

mete al menos 5-6 series de accesorios al día

1 respuesta
y34hl0ve

#44 Listo.

raijinz

Mi recomendación para la lesión post-hombro

Calienta muy bien la zona antes de realizar cualquier entreno, toma algo para las articulaciones y tendones del tipo cartílago de tiburon, no fuerces con ejercicios donde notes molestia, y se precavido con los pesos sobretodo los primeros días.

Mucha suerte compi

2 1 respuesta
y34hl0ve

#46 Estoy viendo que mi ego me puede dar problemas, porque cuando vea a los pexo biseps levantando 20 kilos mas que yo en press banca le voy a empezar a meter discos.

Intentaré controlarme y que no me importe el alrededor.

Gracias!

y34hl0ve

Bueno pues tras el entreno de ayer las sensaciones no son malas.

Poca/ninguna molestia en la zona del hombro, que es lo que mas me importaba y aunque tengo agujetas parece que el cuerpo ha respondido bastante bien.

He empezado como poco peso para probar y como me recomendaron, dar 1 paso atrás para dar 2 hacia adelante.

Press banca: 45kg 5x5 (Relativamente cómodo)
Sentadilla: 35Kg 12x4
Remo: 40kg 5x5 (Acabe reventado pero las repeticiones salieron bastante bien)

Creo que necesito meterle caña al core, sobretodo a la zona abdominal, ya que me cuesta bastante mantener la espalda recta y ya va siendo hora, que nunca lo he entrenado seriamente, siempre cuando me apetecía (1 vez cada 3 semanas xD).

Con suerte mañana no tendré agujetas y podre realizar bien el segundo entrenamiento.

1 respuesta
steePcoD

#48 Sinceramente e visto el video y es increible yo en un par de años firmaria por estar como ese si eres tu o sea otro...

Una pregunta bastante indiscretas cuando pinchazos lleva o llevas encima? Me encantan esas cosas no lo digo por ofender es mas lo tengo previsto :D

Krules

xddddddddddddddddddddddddddd

7
thiffon

xdddddddddddddddddddddddddddd

2
y34hl0ve

Pero... y este de donde se ha escapado? xD

B

Este me suena de jugar con el en el CSSource, me parece que era el tipico mongolo que se marcaba un 0-24 y te echaba la culpa a ti de perder

B

Que pechá a reir

15 días después
y34hl0ve

Después de estas 2 semanas de entreno voy recuperando poco a poco las formas, todavía me falta bastante para estar como antes pero estoy relativamente contento.
Como he marcado en la última foto no consigo que el pectoral superior (interior?) crezca para nada, no tengo ni he tenido la mas mínima hipertrofia en esa zona ¿Algún consejo?

Y se me hace muy corto los 3 días de entrenamiento ¿Como veis pasarme a una torso/pierna 4/5 días a la semana en rangos de fuerza? ¿Alguna recomendación de rutina?

Cuando termine el verano pondré las marcas

quickkk

haciendo press banca y fondos no se como te sorprendes de que tengas carencias en el pecho, 2 ejercicios de pecho a la semana es irrisorio

mete press inclinado c/m, ejercicio top

1
Dazyz

#39 Eso tenía pensado hacer yo sobre agosto o asi , de momento estoy en volumen y pretendia hacer como unas poquitas semanas de corte para limpiarme un poco y seguir subiendo , rentaria?

1 respuesta
TrenboBrah

#57 si, si te pones a hacer volumen ganando 1kg mensual a la que llevas unos cuantos meses hay que parar y ponerte en déficit 4-6 semanas o te acabas entocinando

Usuarios habituales