Diario de Zaykox

Hatari

#1260 impresionante

muchas gracias, con esa planificación seguro que todo te sale de puta madre

HeXaN

#1260 ¿Cómo te gusta calcular tu mantenimiento y tu MBR?

1 respuesta
J

#1260

En Hiperproteína hay un producto parecido a lo que buscas:

http://hiperproteina.com/intra-entreno/178-xtra-large.html

Faltaría la citrulina malato y la gluta, pero según tengo entendido esta última tiene pocos efectos relativos en cuanto a crecimiento muscular, aunque sí a nivel de salud general.

Yo lo probé en su momento como intraentreno y perfecto.

1 2 respuestas
Zerbeus

#1260 siempre se puede hacer un buen precio ;)

1 respuesta
Z1M

#1263 #1260 a mi me gustaron mucho los de Xtend, le puedes añadir creatina al gusto. Lo malo el precio

N

Un buen cambio, sigue asi y que no pare

1 1 respuesta
Hatari

#1261 una cosa en dias de descanso o de cardio seguirás metiendo muchos hidratos y pocas grasas, no es mejor los días de descanso llegar a 100-110 de grasas y reducir bastante los hidratos y dejar las protes igual?

gracias

1 respuesta
B

#1267 no tiene por qué, en descanso también se crece. Por otro lado hay gente que funciona mejor con grasas más altas o hidratos más altos. Yo en volumen funciono mejor con hidratos más saltos y grasas moderadas sin pasar de 1 gr/kg (aparte de que los carbohidratos me permiten hacer comidas más voluminosas que me gustan más como puré de patata por ejemplo)

De vuelta por Zaragoza para pasar parte del verano, mañana o pasado iré a apuntarme un gym un mesecico

#1262 no lo calculo en base a ninguna fórmula, se que un día que no me mueva casi nada gasto 2000-2200 y a partir de hay añado en función de la actividad que haga.

#1263 Me había equivocado no buscaba citrulina malato (que es más pre-entreno aunque también pueda ayudar en recuperación) sino beta-alanina que también tiene el Xtend, lo que pasa es que no quería que tuviese más calorías aparte de las de los presentes en los BCAA's, me lo pensaré.

#1264 No sé si volveré a Valencia en septiembre o no.

#1266 Gracias

2 respuestas
HeXaN

#1268 ¿Qué te parece este?

http://proenutrition.com/aminoacidos/739-proe-hit.html

2 respuestas
jorge96

A que gimnasio vas a ir en Zaragoza?
Gran curre tío mucha suerte con la nueva temporada.

1 respuesta
B

#1269 ese me parece muy muy bueno, tiene lo que busco salvo la glutamina que justo es lo único que no me importaría prescindir, seguramente me lo pille para septiembre.

#1270 aún no lo sé, estoy echandole un vistazo a varios como metropolitan, urban fitness, paraiso...

jorge96

#1268 el urban calidad/precio debe estar bien, además creo que tenia rack. El metropolitan lo vi y x eso precio tenías también el virgin active, que me pareció mejor. La verdad esq gimnasios low cost y buenos en Zaragoza no hay o por lo menos no conozco, tipo mcfit y eso, van a abrir un viva gym, pero en el actur.

B

Nuevo juguete :qq:

3 4 respuestas
peterkakarot

#1273 Ya informas que tal va.

Entre este y Fitbit hay funcionalidades que se solapan no?

1 respuesta
B

#1274 realmente no, fitbit es podómetro y medidor de calorías y este es gps y monitor de pulsaciones. Bastante diferentes.

Diward

#1273 Es un regalo? Si lo es, menudo regalazo!! Yo llevo tiempo queriendo uno.

1 respuesta
HeXaN

¿Y no te hubiera molado comprarte el medidor de Runtastic (que he leído por ahí que es incluso más preciso) y usar el móvil? No sé, es que yo veo los Polar demasiado overrated a día de hoy, la verdad.

1 respuesta
B

#1276 #1277 es un regalo. Y no, no mola lo mismo que si fuera sólo un medidor xD.

1 respuesta
HeXaN

#1278 Pues a difrustarlo a tope.

Zerbeus

POLAR? Ishhh, preferiría otras marcas tipo sunto o garmin. pero polar!! bueno es un regalo. XD

Morion

#1273 Me compre hace poco el ft7 y la verdad que es que si te colocas bien la banda elastica, es muy comodo. Supongo que lo querias con gps por ir en bici/correr

B

#1273 Justo me lo voy a pillar para mi cumpleaños. ¿Vale 200€ o así no?

1 respuesta
peterkakarot

#1282 Ha puesto el enlace y todo xD
204,5 E

1 respuesta
B

#1283 No me he fijado, estoy tonto. Vale, más o menos lo que pensaba de precio.

Gracias peter.

B

Bueno, a estas alturas segun lo que comenté hace 1 mes, debería estar haciendo volumen. La cuestión es que tras la semana de mantenimiento pesaba 75,4 kg (1,80m altura) y no sentía lo suficientemente agusto con mi grasa corporal (11%) como para empezar el volumen a largo plazo (hasta 85 kg) que pretendía hacer. Por lo que llevo 3 semanas con el viejo plan de Eisen (2.8XX kcal días de entreno, 1.300 días de descanso o cardio) y el peso 73,0.

Ahora si que estoy agusto como para empezar un volumen, estoy como en #1034 pero con algo más de músculo (+0,5 kg). Como en agosto voy a irme de vacaciones 2 semanas, aprovecharé para hacer el mantenimiento entonces y ya de paso tomarme un descanso de las pesas y poder empezar el volumen nada más volver. Así que me quedan 3 o 4 semanas atacando la grasa rebelde y tener menos grasa de la que he tenido nunca (contando que ahora estoy en mi mejor punto).

La semana que viene subo fotos.

1 1 respuesta
Hatari

#1285 al final no empiezas nunca, que pereza tio xddd

espero que te salga todo bien, espero ansioso las fotos

1 respuesta
B

#1286 Así es, pero empezar un volumen a largo plazo cuando aún no estaba agusto en el espejo hubiera sido un suicidio a nivel psicológico, hubiese parado antes de llegar al peso objetivo segurisimo. Además me habrían pillado las vacaciones en medio.

D4rk_FuRy

en cuánto tiempo quieres subir esos 10 kg?

1 respuesta
B

#1288 lo que haga falta a un ritmo de 0,3-0,4 kg semanales, lo que viene siendo 6-8 meses.

#1269 He encontrado también este en MP más barato: http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/exceed/10636986.html
Ya veré a ver cual compro si el de MP o el de Proe, que la atención al cliente de MP me tiene hasta los huevos ultimamente.

2 respuestas
HeXaN

#1289 Mírate este de BP también:

http://www.bulkpowders.es/comprar-por-categoria/suplementos-intra-entrenamiento/bebida-intra-entrenamiento-completa.html

BCAA instantáneos, L-glutamina, maltodextrina, citrulina malato, L-leucina, colorante natural, aromatizante, lecitina de soja (sustancia de preparación instantánea), edulcorante (sucralosa).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales