Diario de Zaykox

B

La rutina la empecé ayer (Día 1) y es la mejor que he hecho hasta la fecha a nivel de sensaciones (no estoy acostumbrado a hacer superseries antagonistas). Eso si me chafe un dedo con una pesa y eso me hizo hacer un peso muerto un poco deficiente xD.

Respecto al peso estoy estancado debido principalmente a que he empezado a trabajar y me muevo bastante (enseñando técnicas de ejercicios y todo el rato de pie moviendome) y no he subido las calorias proporcionalmente (ahora mismo 2.799 dias de entreno y 2.299 descanso). Esta semana subiré a 3.000 dias de entreno y 2.400 descanso.

NSFW
otheR

¿Por qué si nunca has hecho un volumen en condiciones y tienes aún un margen impresionante para crear masa, piensas en usar química en relativamente poco tiempo?

Curiosidad, me sorprende más que nada por lo aparentemente bien que sueles planificar las cosas y que con esa poca masa que tienes y tooodo el recorrido que te queda aún por delante ya estés pensando en usar chuches

2 respuestas
HeXaN

#1472 ¿Por qué tardar dos años cuando puedes tardar cuatro meses?

1 respuesta
B

Yo después de un año aún no sé si hago la retracción escapular correctamente.

eisenfaust

#1473 Y perderte todas esas medallas al merito de desconocidos de internet?

1
B

#1472 El volumen en condiciones largo lo estoy haciendo ahora, seguramente hasta verano 2015 no use. La cuestión es que yo trabajo en el mundillo del fitness y aunque no directamente, mi físico repercute indirectamente en el dinero que puedo ganar. Este sector es muy hipócrita y yo parto con la desventaja de que hace 2 años y medio estaba gordo y fofo. Por otro lado acabo de cumplir 26 años hace 4 días, no puedo perder mucho tiempo más.

Ojo que mi cuerpo me gusta bastante como está ahora como en la foto de #1413, pero tampoco es nada impresionante. Si voy a tener que competir con gente como Rafa Martín y cía, sueeeerte como natty.

1 respuesta
D4rk_FuRy

yo lo veo bastante razonable la verdad

xPablo

En casos así es razonable, es tu vida y puede beneficiarte bastante.

B

#1476 Haber estado gordo es partir con una desventaja pero que luego superada te da mucho más valor. Cuando vean las fotos del antes y después todos los gorditos del mundo querrán saber cómo lo has hecho. Y además lo has hecho sin roids lo cuál aporta más valor aún xD

2 respuestas
otheR

#1479 Qué ex gordo adelgaza con roids?

1 respuesta
HeXaN

#1480 Los que no quieren perder el tiempo xD

Zerbeus

Búscale las escusas que tu quieras. no creo que debas estar enorme para aparentar tu sabiduría...

yo he visto muchos entrenadores de todo tipo de deporte y te aseguro que casi siempre esta un cuarto de la mitad que el deportista o la gente que llevan.

Pero no busques una escusa para ponerte como un Armario...

Pero Animo!

#1483

Bueno no creo que sepas lo que estoy metido yo en el fitness, ni a que nivel, pero lo de que tíos enormes que por ser enorme piensas que saben ya esta desfasado a muchos niveles...

Por eso te le dijo que mas vale dar una buena formación y entrenar bien, que aparentar.

1 respuesta
HeXaN

#1482 Se nota que te has movido poco por el mundillo de los PT de fitness xD

W

#1479 Lo que dice el amigo noveno es cierto. Creo que el haber sido gordo te dará un plus, a la gente que entrenes que haya estado en tu situación y vea tu cambio irá mil veces antes contigo que con un PT que siempre ha estado fuerte, aunque lo esté bastante más que tú.

Desgraciadamente en nuestro gremio se destila esto y es algo necesario, dentro de 2 años, cuando esté en la situación de zaykox tendré la misma edad y me estaré planteando las mismas cuestiones.

Vamos, que lo respeto completamente aunque no sea imprescindible. Además que Zay tiene genes de los dioses y lo más importante, unos cojones enormes. No sé ni cómo hace las dominadas con semejantes bolas ahí colgadas.

2
f0restLOL

Acabe de mirar 1# y te voy a decir una cosa.

El cambio es MUY bueno y creo que en cuanto hagas un volumen vas a quedar impresionante ( hablando estéticamente )

me mola mucho ver estos cambios,ANIMO.

1
P

Enhorabuena tío, la verdad es un gran cambio.
En cuanto ganes peso y sobre todo espalda, el tema de la cadera no va a resultar antiestética.

1
B

Estoy muy blanco T_T

Zerbeus

Buenos Brazos!

EdwardElric

Parece que llevas la porción clavicular del pectoral bastante retrasada

1 respuesta
B

#1489 al contrario, es la zona del pectoral que más dura tengo. Te lo parece por el ángulo de la foto.

17 días después
B

Ando un poco estancando en el peso alrededor de 73,X kg. Se debe a 2 motivos principalmente:

1º/ Estoy gran parte del día activo, o caminando a sitios o enseñando técnicas de ejercicios o de pie, lo que hace gastar bastantes calorías (para que os hagais una idea hoy he andado 24mil pasos que son 18 km y casi 4mil calorías gastadas según fitbit contando el entrenamiento de la mañana).

2º/ Mi pasado de gordito me sigue dando por culo y si veo una subida muy grande en la báscula, me acojono y recorto calorías el día de descanso por lo que vuelvo a bajar. Eso sumado a mi gran gasto energético diario hace que no suba. Voy a subir calorías a 3.200 o 3.500 si paso de los 20mil pasos ese día. A ver si me quito el acojone.

Por lo que realmente estoy haciendo una especie de recomposición comiendo 3.200 kcal dias de entreno y 2.000 días de descanso. Lo malo es que la progresión es muy lenta. Lo bueno es que me veo y me siento ripped todo el día:

Hace poco leí un estudio que confirmaba mis sospechas de que cuanta más actividad hago más definido me siento, curiosamente en mujeres no se da esa relación de causalidad de más actividad menos grasa http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9080256

HeXaN

Tienes el síndrome de Sergio Peinado cA No tengas miedo a comer, que no te pondrás gordo de nuevo.

4
TrenboBrah

Subiría esas kal los días de descanso a mínimo 2500 o te vas a tirar meeeses y meses para ganar 1kg de tejido magro. No tengas miedo a taparte, ya habrá tiempo para secar

1
10 días después
Morion

Quien se tomaria seriamente a un dietista gordo?

Desgraciadamente tus clientes potenciales no apreciarian la diferencia entre un tio mal ciclado y tu.

2 respuestas
B

#1494 No he entendido ese comentario exactamente ni si va dirigido a mi o a otra persona

1 respuesta
B

#1494 Pues anda que no hay médicos calvos cual bola de billar que se dedican a temas relacionados con la alopecia.

xD

1 respuesta
Morion

#1495 Siendo tu diario digo yo que eres tu el protagonista no? xD

En cuanto a lo que he dicho, me referia a que para tus clientes potenciales, valoran mas si su entrenador personal "esta toh tankeh" a un tio que tiene un buen fisico, pero que no esta grandote.

Tu puedes tener estudios, preparacion, etc. y el otro ser un garrulo que siempre meta las tipicas rutinas de gimnasio, que la gente se dejara llevar por el aspecto fisico del cicladete.

#1496 No te digo yo que no, pero en mi gimnasio no se ven muchos entrenadores personales que no se hayan metido nada.

1 respuesta
B

#1497 también te digo que los que realmente te hacen ganar dinero no son precisamente los "que quieren ponerse tocho" en el gimnasio, sino la gente de 30-60 años que busca mejorar salud y composición corporal, y a esta gente no les atrae la idea de un tio ciclao sino que saben distinguir quien tiene conocimientos o no, calan muy rápido a la gente.

6 3 respuestas
D4rk_FuRy

#1498 +10000000

Zerbeus

#1498 Eso mismo dije yo.. y me metisteis buena mierda XXDDD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales