Diario de Zaykox

MEJILLONNN

#1529 Entonces, yo que tambien tengo esas formas de cadera o eso creo... la unica opcion que tenemos es mutar de espalda bastante para compensar,no?

1 respuesta
HeXaN

#1531 Sí, tener buenas aletas y trabajar poco ejercicios que "ensanchen" la cadera.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#1532 En estos últimos incluiríamos los de oblicuos en general y qué más?

2 respuestas
HeXaN

#1533 Básicamente eso. También darle caña a hombros para dar sensación de amplitud de espalda.

1
B

#1533 Peso Muerto y squats. Que es justamente lo que más estoy haciendo ahora mismo xD. Me ensanchan un poco la cadera pero también me dan mayor masividad y tenía que elegir :psyduck:

1
F

#1529 Muy limpio la verdad. Firmaba esos volúmenes limpios.

Cuanto estas pesando?

No crees que ensanchar un poco la cintura te sentaría bien estéticamente? Equipararla y armonizarla con el ancho de la cadera.

1 respuesta
B

#1536 Si, me gustaría ensanchar la parte superior de la cintura que tengo estrecha, pero no es algo fácil, no creo que sea posible hacer crecer sólo la parte más superior del oblicuo y el resto mantenerlo igual, y aun así sería muy arriesgado, ya que si trabajo más los oblicuos proporcionalmente podría ensanchar más la parte que ya por genética tengo ancha. Asi que la única solución que veo es lo que vengo haciendo desde hace 1 año, trabajar a saco dorsales y ahora he empezado a meter trabajo específico de serratos.

Pero vamos considero que he ganado amplitud de espalda en el último año, sólo hay que ver la foto de #1372 y se ve como poco a poco voy mejorando este asunto.

PD: 75 kg ahora mismo (1,79m). He recuperado 1 kg que había perdido durante navidad.

1 respuesta
HeXaN

Zay, ¿qué tipo de cetogénica recomiendas en mujeres? Tú que creo que las has probado en alguna/s.

1 respuesta
B

#1538 yo haría una SKD con refeed de 24 horas cada 2 semanas, si es deportista o el déficit es considerable podría meter 1 comida trampa la otra semana también. Sobretodo que coma ternera 3 veces a la semana y algún fruto seco rico en hierro y alimentos con O3 salmón, caballa, sardinas... Yo las he probado con 2 personas, una mi madre que le fue muy bien y le hacia refeed/comida trampa cada 2 o 3 semanas. También con una amiga que iba al gimnasio 3 o 4 días a la semana y hacía SKD, se alimentaba sobretodo de pescados blancos y salmón, frutos secos, y algunas carnes como ternera/pavo/pollo. Ah y el multivitamínico que no falte, mi madre en su caso tuvo que usar también suplemento de fibra.

1 respuesta
HeXaN

#1539 Perfecto, muchas gracias :3 El tema de alimentos/suplementos era tal y como tenía pensado. Cuando tenga todo listo te pediré opinión por si se puede mejorar algo.

bryaN1

Si yo no tengo mal entendido, el nivel de grasas es mayor, supongo que de hay que metas tanta ternera y eso. También depende de objetivo, si quiere ganar musculo, tendrás que darle CH.

2 respuestas
_raF

Carbohidratos en cetogenica están prohibidos.

1 2 respuestas
Krules

#1541 "si quiere ganar musculo, tendrás que darle CH" what?

#1542 es low carb, es practicamente imposible comer 0ch

B

#1541 Hombre cuando una persona habla de cetogénicas prácticamente se asume que es para pérdida de peso. Las dietas cetogénica se debe consumir menor de 100 gramos diarios de glucosa que es lo que el cerebro consume al día. En algunos casos de actividad física muy alta incluso se pueden consumir esos 100 gr. diarios y entrar en cetosis pero es poco común.

#1542 no están prohibidos per se, pero si que hay que limitarlos mucho. Por ejemplo yo cuando hacía cetogénica metía todos los días 1 queso fresco batido 0% y aún así estaba en cetosis consumiendo menos de 30 gr. diarios de HC. También hay otras cetogénicas como la TKD que incluyen pequeñas cantidades de HC pre o post-entrenamiento.

Existe "cetogénica" que tiene como objetivo ganar musculatura (lo pongo entre comillas porque en realidad creo que no se le considera cetogénica al estar en superávit calórico, pero apenas se consumen CH salvo en refeeds). La "dieta anábolica" de Mauro Di Pasquale: http://www.activhealth.co.uk/images/anabolicdiet.pdf

PD: En mi opinión no es ni mucho menos óptima. Ni siquiera creo que funcione en la gran mayoría de gente.

1 respuesta
F

#1537 pfff bueno la genética a ver como te pone la zona. He visto a colegas mios muy fuertes que se les ha puesto la zona media del tronco anchisima, y otros no tanto. Como tu comentas trabajar esa zona podría desarrollar también la que de por si es ancha.

Yo mismo tengo unas espaldas anchas, anchisimas. Y sigo teniendo cinturita de avispa (cosa que detesto).

Aun así lo tienes todo de cara. Me gusta el punto en el que estas. Y con lo tenaz que eres lo conseguirás xD si o si. Zaykox >>> genetics

1
bryaN1

#1544 No es que hace pocos días me ocurrio a mi algo asi, una chica me hablo sobre esto y me dijo que queria perder peso, pero ganar masa muscular. Y le dije que si no le daba CH, que se olvidara, perdon por mezclas las cosas.

bryaN1

Edit

1 respuesta
Marckooz

#1547 :ninjaedit:

18 días después
HeXaN

¿Zaykox, a tu combo "fat burner" le añadirías EGCG descafeinado?

1 respuesta
B

#1549 Si, podría ser interesante, últimamente he leido por suppversity algún estudio a favor precisamente del té verde sin cafeína, como http://suppversity.blogspot.com.es/2015/02/caffeine-not-required-for-performance.html#greentea

pero vamos sólo lo añadiría si me saliese barato (como el powder city por ejemplo).

1 1 respuesta
HeXaN

#1550 Justamente por ese estudio te preguntaba. A ver si cuadro un pedido a Powder City y no me sale muy caro.

_raF

Al final en quedo lo de montar el negocio en Zaragoza?

1 respuesta
B

#1552 como dije eso es una de las opciones que barajo a partir de verano, no es algo que tenga que decidir ya si o si, tengo unas cuantas becas para irme al extranjero solicitadas y mientras sigo trabajando en Valencia. Seguramente me voy a sacar el C1 o el IELTS de inglés antes de verano también

_raF

Ah ok! Lo digo porque estoy bastante por Zaragoza y por ir a verlo.
Por cierto que opinas de Valencia en cuanto a los topicos de que hay muchos ciclados y tal? En tu opinion se cumple o son habladurias?

1 respuesta
B

#1554 que se cumple muy descaradamente, siempre que vuelvo unos dias a Zaragoza pienso "joder que poco en forma está la gente" xDD. Cuando volví de Inglaterra a Valencia me pasó lo mismo, allí todos eran gordifuertes pero poquisimos ripped.

17 días después
B
Postureo
11 1 respuesta
stolidtito

Vaya cuerpo fino se te ha quedado... mis dies

1
_raF

Esta guapa la camiseta. Donde la pillaste? Que está semana estoy por Valencia y si me gusta me la pillo.

1 respuesta
B

#1558 en Amazon por 22€.

Li3cht

#1556 Muy aesthetic Zay, viva imagen del trabajo bien hecho.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales