Diario de Zaykox

B

gogogogogogog!

DoriHysteria

me di cuenta segun postee joder xD y con la misma edité, están mas rápidos que el carajo

B

.

1 1 respuesta
otheR

#1593

NSFW
1 respuesta
B

#1594 mañana que hoy tengo pereza que ya me está dando sueño la Melatonina+ ZMA

RSN

Yo tengo bastante experiencia con pinchazos no por temas de roids y creo que la gente es más maricona y miedosa a veces que otra cosa...

Buenas inyecciones me han metido durante la infancia de urbasón, que según me han comentado es una de las inyecciones más molestas que existen y tampoco me quejaba tanto y eso que tenía menos de 12 años. De las inyecciones de después ni hablaré pero tengo el culo como un coladero.

2 respuestas
otheR

#1596 Otro por aquí, tengo el culo muy agujereado (no homo) a base de urbason + polaramine y según dicen es una inyección que duele y yavestú... al igual que más de una vez que me han tenido que hacer una gasometría arterial (pinchar la arteria sin tocar la vena, y más de una vez el enfermero te toca tendón/músculo) y lo mismo, una molestia pequeña y ya.

La gente se condiciona mucho mentalmente ante estas situaciones cuando realmente no son absolutamente nada xD

1 respuesta
B

#1596 #1597 A mi me gusta pincharme, miticos estropicios de pequeño atravesando el pellejo de la rodilla con alfileres

DoriHysteria

A mi parecer el peor dolor (de aguja) es el de la punción seca del fisio. Pero no se, tenia curiosidad, a mi me daría cosa el tener que pincharme a mi misma, y mira que yo he inyectado a animales muchas veces.

manurivas

A mi siempre me ha molado clavarme aciculas en la piel, pero lo de pincharme me da mucho yuyu, y mas si es para meter algo(Si es para sacar sangre np).Si no fuera por eso ya iria por el tercer ciclo :3

1 respuesta
Krules

#1600 dejate de pinchazos tete que si no la energía no fluye bien por los chakras

2
HeXaN

Zaykox, ¿tienes por ahí alguna lectura sobre volumen/intensidad/tonelaje de entrenamiento?

B

.

1
xPablo

Se viene la mutación! Dale mucha caña.

Por cierto, no has considerado aumentar la proteína para así tener una óptima síntesis proteica?
Yo si fuera tu no me iría de mano con las kcal, vas a seguir subiendo músculo estando en hipercalórica y no por meter 500kcal más vas a ganar más de este. Cuanto más limpio subas mucho mejor se te verá!

Espero fotos pronto :D

1
B

.

1 respuesta
DoriHysteria

#1605 igual es una pregunta obvia, pero por que no pasar de 250?

B

.

1
D4rk_FuRy

Cuánto mides?

4000 kcal ya me parece una mejor cantidad, también metería más comida sólida y completa

IMHO:

Creo que tienes demasiado miedo a pillar algo de panceta y eso también lastra la ganancia de músculo... siendo natty tampoco es tan importante pero yendo con chasca... yo preferiría ganar la mayor cantidad de masa posible y estar un poco más tapado (mejor a l/p) que mantenerme más seco para lucir en verano y desaprovechar el ciclo

2
B

.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1609 Carne, pescado...

papas+whey y arroz+queso fresco... yo tiraría de comida buena y completa

B

.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#1611 ahora que lo aclaras no, pero como no vi carne ni pescado me chocó bastante

B

Te seguiré de cerca brother.. tengo mucha fe en ti.

B

.

3 1 respuesta
revol360

#1614 échate unas fotos ahí ;)

B

.

1 1 respuesta
N

#1616 Suerte con los cambios de humor xDD

Site

He leido que te gustaría probar la oxandrolona. Que opinas de ella? Escucho mucho que no te pega casi nada. (hablando en 30mg al dia)

B

.

zaskkk

Es lo que dice Zaykox, pero si pillas una buena buena, por lo que tengo entendido es de los orales que mas pegan, te deja un look fino fino que igual te dura un par de meses. Yo le llamo el roid preplaya.

Tema cerrado

Usuarios habituales