Diario de Zeroxerz

ZeRoXeRz

Introduccion

Buenas, me llamo juanjo, conocido por internet como zeroxerz y tengo 25 años. Llevo varias semanas deambulando por este foro de fitness. De toda la vida ha estado gordo, aunque en algunas epocas he llegado a bajar hasta los 90 Kg aproximadamente, la ultima vez fue hace mas de un año, que por motivos personales, me quede en paro, etc. perdi toda motivacion y me deje llevar de nuevo, hasta ahora.

10 de Febrero de 2014 - Comienzo: 105 Kilos, 1,90 cm´s y un 28% BF ( usando el calculo de MiDietario con las medidas de cuello y cintura)
1 de Marzo de 2014 - Comienzo el diario: Actualmente peso 102,5 Kilos, mido igual y el %BF no me lo he mirado, las sensaciones son buenas, he notado algo de masa muscular, sobre todo en brazos.
20 De Marzo de 2014 - A dia de hoy peso 99,800 Kg me encuentro muy bien y no paso para nada hambre, aun no me he mirado el %BF, me he pedido un plicometro y en breve actualizare.
27 De Marzo de 2014 - Por fin he podido medirme la grasa corporal, y estoy en un 20,1% no se si es real pero tendre que partir con esa base a la hora de medirme en el futuro, me he vuelto a pesar y peso 98.300, estoy perdiendo algo mas de la cuenta semanalmente, pero creo a ver ganado algo de musculo ( poco ) ahora con el plicometro podre ir controlandome por si pierdo, subir calorias

Metas [/bar ]
Mi meta a corto plazo es bajar hasta los 90 Kilos aproximadamente, dependiendo de la masa muscular que pueda ganar/perder mientras sigo la hipocalorica, apartir de hay empezar una etapa de volumen para subir lo mas limpio
posible ( evitar verme gordito de nuevo ) y conseguir un cuerpo lo mas aestethic posible

[bar] Entrenamiento

Decir que entreno en casa, tengo un banco, unas pesas, una bicicleta de spinning y un saco de boxeo. Tambien tengo unas cintas para entrenamiento en suspension ( parecidas a las TRX ) que ahora mismo solo uso para hacer algunos ejercicios de abdominales porque no se como acoplarla a mi entrenamiento.
Estoy siguiendo una rutina Fullbody 3 dias a la semana, acompañado con hiit y pegada en saco de boxeo, hago abdominales 3 dias a la semana, y lo suelo meter entre series, paso a describirlo a continuacion:

Primera rutina Fullbody de 8 semanas:

spoiler

Rutina actual: Jason Blaha combinada con 20 minutos de pegada al saco 15/04/2014 hasta [....]

spoiler

Suplemento

  • Proteina : Superior whey core 24 g de proteína, 5.6 g de BCAA, 4.5 g de Glutamina por porcion
    Cafeina: 300 mg

Dieta

Estoy en hipocalorica con un deficit de un 20%
Mis macros actuales para dias de entrenamiento : 2796 Kcal: 173 g proteina / 62 g grasas / 386 Hidratos
Ejemplo de dieta:

Dias de descanso : 1747 Kcal: 173g proteina / 48 g grasas / 154 Hidratos
Actualizados a dia 27/03/14

Fotos

Esta foto es del dia 05/03, con un peso de 102,2 Kg tomada despues de cenar:

Fotos despues de medirme la grasa corporal, 20,1%, en ayunas y con un peso de 98 KG

1
TrenboBrah

Como quemador de grasa tira del clásico cafeína+yohimbina. Más barato que un termogénico comercial y más efectivo

1 respuesta
ZeRoXeRz

#2 Gracias por contestar, lo de la cafeina lo habia pensado con alguna cosita mas, pero la yohimbina, al menos lo que he leido por aqui no la recomiendan si no es para bajos indices de grasa

Diward

Si tus metas acaban en /bar, no tienes mucho futuro en esto del bodybuilding ;)

pd. No lo cambies o me jodes la broma!!

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#4 xDD que risa, muy buena, podria decirse cierra bar?
Hoy he hecho mi primera comida trampa, no me he podido resistir y he ido al foster hollywood, quiere decirse en comida con bastante grasa, aumque me queda la cena para cuadras las macros de hoy, intento comer lo mas limpio en grasa?

19 días después
ZeRoXeRz

Actualizado el diario, que lo tenia un poco dejado el tema, pero he seguido trabajando. He añadido una foto de mis lorzas, una imagen ejemplo de la dieta que sigo actualmente, mi plan de entrenamiento de estas ultimas 3 semanas y mi peso.

Tengo varias dudas, de las que necesito ayuda y opiniones, las tengo muy en cuenta, igual que lo hice cuando empece con todo esto.

Sigo pensando en tomar algun quemagrasas, me da igual que sea de fabricacion casera o termogenico comercial, ya que sigo con la duda, porque he leido que la yohimbina solo para grasas antiguas por asi decirlo.
¿Tomar Multivitaminico o no?.
Ultimamente llego muy cansado a la hora de entrenar del trabajo, y aunque lo hago lo mejor que puedo se que podria dar mas, llego como muy apagado, y no se si cualquier cosa que he comentado aqui atras me ayudaria o que podria hacer.

ZeRoXeRz

Una duda que me corroe, los abdominales con pesos para hipertrofiarlos? soy ancho de cintura como se ve en la foto, los oblicuos los hariais sin peso? para fortalecerlos y se pongan duretes?

1 respuesta
GrimLow

#7 No creo que tengas que comerte mucho la cabeza con lo de los abs... lo primordial es destapar asique unos 2 , 3 dias unas seriecillas de crunches, unas elevaciones y unos encogimientos supongo que valdrán.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#8 Hombre, aun me queda mucho para destapar los abdominales, mi intencion por asi decirlo, no es que se vean ahora, es para que el dia que se lleguen a ver esten en forma

1 respuesta
B

#9 la cuestión es que no te van a crecer (hipertrofia) si estás en déficit calórico, da igual como los entrenes. No obstante tienes una posibilidad por estar empezando en el gimnasio, prueba a hacer varias series de un par de ejercicios, lastrados mejor.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#10 Es que es eso, me he notado algo de mas masa muscular, por eso de las noobs gains y ya que lo hago, lo quiero hacer bien por asi decirlo, pero claro, hay informaciones diversas por eso preguntaba, gracias por pasarte por aqui, ya llevo un par de dias haciendolos lastrados, entre 60 y 80 repeticiones en total

ZeRoXeRz

Mal empiezo la septima semana, hoy no he ido a entrenar, y mañana imposible ir, asi que me queda para hacer la rutina de miercoles a sabado, ya vere como me las apaño, he estado el finde con una contractura en la espalda y hoy me quedan algunas secuelas y no quiero forzar por si...
Necesito urgente algo que me de energia para antes de ir a entrenar, despues de trabajar todo el dia y depende de si la noche anterior descanso bien o no, estoy muerto ( sueño ), quizas pastillas de cafeina? tambien sigo pensando en el quema grasas, thermopure y cafeina? para el nivel que estoy ahora, o lo dejo para mas adelante que me ayude al final de mi hipo? aunque al final de la hipo pensaba meterme yohimbina

ZeRoXeRz

Bueno, actualizo un poco, esta semana con el dolor de espalda que tuve no pude ir a entrenar ni lunes ni martes, asi que fui ayer, hice mi rutina fullbody, hiit y abdominales, y todo muy bien, hoy no he ido, tengo unas agujetas considerables y he pensado que lo mejor era descansar, ayer me llego el plicometro y esta mañana me he puesto a medirme la grasa, he usado estos puntos y me ha dado un total de 20,1%bf, realmente no se si estara bien, porque como se puede comprobar en mi foto, acumulo bastante grasa en la cintura y muslos y no tengo ninguna medicion de esas zonas, he aprovechado y me he vuelto a pesar, 98.3 KG y seguimos bajando

1 respuesta
homerbask

#13 para mi que no lo mides bien, andaras por el 27%-28% aproximadamente. mirate algun tutorial para medirlo bien.
para que te hagas una idea:

2 respuestas
ZeRoXeRz

Entro, y veo que me falta medio post principal :S, ire editando, por otra parte,
#14 gracias por pasarte por aqui, el caso es que segui un video, pero tomando esos puntos de referencia, intentare tomarmelos de nuevo y a ver si puedo coger algun punto mas, en un rato actualizo y subo alguna foto del momento

ZeRoXeRz

Ya he actualizado #1 con dos fotos nuevas, he vuelto a medir el porcentaje y me sale lo mismo #14 te invito a que compares mis nuevas fotos, por que yo tengo una rayada encima importante

1 respuesta
Idontknow

#16 Por que vas a rallarte con una cosa que en poco tiempo ya no la vas a tener? Come bien, haz ejercicio y suda del BF.

1 1 respuesta
ZeRoXeRz

#17 Mis dies, gran verdad!

ZeRoXeRz

Bueno, hoy es mi ultimo dia de la primera rutina de ejercicios que tenia prevista de 8 semanas, me ha gustado bastante porque he tocado varios ejerciciops y he aprendido bastante tecnica, ahora no se que hacer, habia pensado hacer una jason blaha que tanto poneis por aqui mientras sigo en hipocalorica, hoy hago mi primer refeed despues de 2 meses, y la verdad es que no me he estancado y sigo bajando, 97,300 esta mañana pero bueno, vamos a ver como sigo los dias siguientes a esto

ZeRoXeRz

Bueno, el viernes hice mi primer refeed despues de 2 meses sin hacerlo, la verdad es que he ido perdiendo peso bastante bien durante este tiempo, pero queria probarlo, como ya dije el viernes pesaba 97.3, y hoy jueves peso 97.1, no se si por retencion de agua o lo que sea 200 g me parece bastante poco, pero bueno mañana me pesare de nuevo y vere como va el asunto, estoy planteandome usar ECA, aunque aun no esta decidido, estoy viendo la posibilidad, con lo que sea lo comentare por aqui y pedire vuestros consejos, estoy haciendo la rutina jason blaha porque no sabia que escoger mientras sigo en hipocalorica, la verdad es que me encuentro bastante agusto con este tipo de rutinas

1 respuesta
RSN

#20 No creo que sea necesario usar ECA tan pronto pero allá tú.

HeXaN

El ECA es para cuando tienes músculos y no estás gordo. Déjate de tonterías, anda.

ZeRoXeRz

Y porque sin musculos no vale? Quiero perder grasa lo mas rapido posible, dentro d3 hacer las cosas bien, con mi dieta y entrenamiento, si es un plus, porque no? No es cuestion "preplaya" si es que lo pensais, he estado muchos verano gordo y me ha sudado la... Mas bien la cuestion es, tengo eventos, tengo ropa, y no me sirve, y la pasta esta bastante limitada, que conste no es una respuesta borde, ni menospreciando vuestros comentarios, me gustaria saber mas y contesto desde la ignorancia

1 respuesta
RSN

#23 Si no tienes una base perder grasa de que te vale? Quizás te vale más la pena ganar toda la fuerza que puedas mientras creas una base y luego ya moldeas la base.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#24 Hombre, para no estar gordo no? Realmente, a mi en estos instantes me preocupa mas mi peso y talla que los musculos que no tengo

1 respuesta
RSN

#25 Si te interesa eso no tienes que bajar peso, tienes que quitar grasa y mantener músculo. Si quieres caer en el error de quemar el poco o medio músculo que tengas como veas xD

1 respuesta
ZeRoXeRz

#26 xDD No a ver, no quiero perder kilos dandome igual lo que pierda, quiero perder grasa, pero de grasa me sobran unos kilitos aun, no quiero perder musculo, para eso mantengo la dieta, el entrenamiento intenso y rutinas HIIT y demas, pero por encima de eso, si algo me puede ayudar, a perder un poco mas de grasa, de la que pierdo semanalmente, quiero decir, si pierdo 600 g o lo que sea y puedo perder 700/800 pues me vendria de lujo

POiASSO

No me pongo en tu lugar porque nunca he tenido tal porcentaje graso, así que no puedo decir que opino con razón.
Algunos tenéis mucha prisa y ese es vuestro problema. No tienes 20% de grasa, tienes bastante más. Tienes 25 años, y estás gordo pero sabes que con constancia en menos de un año vas a estar mejor de cuerpo que cualquier ciudadano de a pie. ¿De qué tienes prisa? Espera a tener un cuerpo estético, que ya tendrás tiempo de usar estos fármacos.

Sé que la culpa de barajar estas posibilidades no es tuya, sino del escaparate que tienes delante cuando ves fotitos de los aesthetics del foro.

Pero por favor, un poco de coherencia y sentido común, conozco gente que ha perdido mucho peso sin usar fármacos, mira por ejemplo a Zay...

Saludos.

1 respuesta
OnlyHyBrid

Con tirar de cafeína, sesiones de HIIT y controlar la dieta, bajarás, el grado de pérdida lo pones tu.

1 respuesta
TrenboBrah

Pues yo tiraba de ECA o incluso protocolos mucho más agresivos (mi opinión personal vaya), también soy un pirado así que tampoco me hagas mucho caso que estoy al 14-15% usando DNP

PD: El ECA simplemente aumenta tu tasa de metabolismo un 3-5% nada más, no es ninguna bomba incluso un combo típico como Salbutamol+cafeína+yohimbina es bastante más potente.

Por qué perder solo 200kal haciendo cardio (por poneros un ejemplo) pudiendo quemar 250 y estando en estado de reposo quemar un 5% más de kal (o las que sean) por minuto?
No se llama tener prisa, se llama ser o querer ser lo más eficiente posible, al menos bajo mi punto de vista

1 respuesta

Usuarios habituales