Diario del Señor Zondark

Krules

#30 Un par de cervezas son más sanas que 2 cocacolas xD

2
Zondark

Una de las razones de como me puse, fue el hecho de que coji total addiccion a la coke normal, llegando incluso a meterme litro o 2 litros diarios de cocacola.

Hace ya 5 a;os que me lo prohibi totalmente y solo bebo o zero o light y como mucho 1 bote al dia. Excepto para algun cubata ocasional (los cuales apenas bebo, excepto cuando he salido de fiesta y la cosa se da bastante bien).

En cuanto a las cervezas, prohibido entre semana. Pero si llega el finde y salgo, no me corto, las que me tenga que tomar me tomo.

Acerca de la rutina, tengo los enlaces en casa, ya que el navegador en el curro no sincroniza los marcadores. Empezare ya mismo a seguir una rutina que recomendaban por este foro. Si le echais un ojo y os parece correcta empezare a ello.
Ya se que la rutina que sigo #26 #29 es broza, pero lo dije desde el 2 o tercer post, que mis conocimientos de musculacion son 0 y ahora es cuando empiezo a empaparme de este foro y otros y a leer mierda.

Muchimas gracias por todas las aportaciones, alegra ver que por lo menos alguien te lee de vez en cuando jajajaja

1 respuesta
Lova

#32 Veo que ya lo has dicho pero si ves que no puedes aguantar mejor darle a la zero que a la normal (puestos a un mal elige el mal menor...)

Es aberrante la de azúcar que lleva, y con las birras pues intenta tb sin alcohol por ejemplo

1 respuesta
B

el azúcar tambien son gains

Zondark

http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout

Voy a empezar con esta rutina.

Ya iré comentando.

Por cierto #33, lol, gran vídeo xd

2 respuestas
Lova

#35 Esa es la que llevo haciendo 3 meses, me la recomendó Hexan y va de lujo.

Además añadí uno de espaldas, dominadas.

1 respuesta
Zondark

#36 Me alegro :D

Zondark

Progreso de la semana.

  • 03-12-2014: 131.4 Kg (-1.4)

Barriga
03-12-2014 128

Cadera Alta
03-12-2014 133

Cadera Baja
03-12-2014 116

Muslo
03-12-2014 72

No va mal la cosa :D

1 1 respuesta
Patrikerol

#38 Animo!!, estos casos extremos son los queme interesan, la rutina de #35 me parece de puta madre, además si quieres a partir de la tercera semana introducir cárdio moderado (entre un 65% y 75% de tus pulsaciones max.) entre 30 y 45 min. de bajo impacto , bici estática( un coñazo, lo sé) piscina seria la ostia, y en días intercalados, o sea los días de descanso de esa rutina...no sé , ves probando de primera semana un día , segunda dos días y vas viendo sensaciones.

1 respuesta
Zondark

#39 Jeje gracias. Lo unico que la rutina tendre que empezarla muy a mi pesar en Enero, ya que del 15 al 19 estoy en Londres toda la semana (con lo cual solo podre hacer ande), y luego vacaciones de navidad en Spain otra semana (lo mismo).

Tendre que calcular las rm y a ponerme, que ya tengo ganas :D

La verdad super motivado pero a ver la navidad como me controlo con las comidas.

1 respuesta
Krules

#40 calcular los rm para que?

1 respuesta
Zondark

#41 Supongo que para empezar con cierto peso. La rutina empieza con un -25% de tu rm en 5-5 y un -35% de tu rm en 3-8.

1 respuesta
Krules

#42 pero te has estancado o algo?

Lo mejor al principio es que cada semanas vayas subiendo peso y fuera, de forma lineal es como más se progresa (siendo principiante)

1 respuesta
Zondark

#43
Si realmente empece el otro dia a tantear. Pero queria saber esa cifra, anyway empece con estos valores.

EDITADO:

10 min bici.
+
Squats 5x5 20
Bench Press 5x5 38.5
Bent Over Row 5x5 20
Barbell Shrugs 3x8 20
Tricep Extensions 3x8 45
Incline Curls 3x8 10 (1h)
Cable pullthroughs 2x10 45
Cable Crunches(Máquina de abdominales) 3x10 57

Eso el martes, ayer me meti una hora de ande.

Con lo que me dara tiempo a dar una vuelta a la rutina antes de mis vacaciones.

1 respuesta
Krules

#44 ves subiendo 2.5kg por entreo o por semana y cuando no puedas subir más linealmente coges esos datos para calcular el RM y empezar una progresión más avanzada, ya que con la lineal no podrás seguir subiendo pesos cada día xD

No tiene mucho sentido que hagas extension de triceps con 45kg a 8 reps y que no llegues en los 40kg en banca a 5reps. Dale caña a los básicos

Zondark

15 min bici
+
Squats 5x5 20
Deadlift 1x5 20
Standing Press 5x5 20
Bent Over Row (10% lighter than Workout A) 5x5 20
Close Grip Bench Press 3x8 22.50
Straight Bar 3x8 20
Cable Crunches(En esto estoy usando la maquina de abdominales en vez de los cables) 3x10 57

Además edito el ejercicio de antes que se me fue al pesar 20+20 :P

1
B

Otro gordito cervecero como yo jaja es broma.

Mucho animo y a seguir trabajando

1 respuesta
Zondark

#47 Los gorditos cerveceros algun dia dominaremos el mundo muahahaha :D

Viernes:30 min ande ma;ana.
50 min eliptica tarde.

Sabado:
15 min bici.
+
Squats 5x5 (Imposible, tenia tantas agujetas que no podia ni moverme).
Bench Press 5x5 40
Bent Over Row 5x5 22.5
Barbell Shrugs 3x8 22.5
Tricep Extensions 3x8 45
Straight Bar 3x8 20
Cable pullthroughs 2x10 45
Cable Crunches(Máquina de abdominales) 3x10 57
+
20 min ande.

Noche. Concierto de jebi ^^

Domingo y Lunes. Descanso, me los tome de tranqui.

Zondark

Co;o no me habia dado cuenta, he superado los 1000 post en mediavida jaja, y eso despues de mas de 6 a;os.

La verdad que no he posteado mucho :D

Zondark

Martes.

10 min bici
+
Squats 5x5 20
Deadlift 1x5 22.5
Standing Press 5x5 20 (barra pesada)
Bent Over Row (10% lighter than Workout A) 5x5 20 (barra pesada)
Close Grip Bench Press 3x8 25
Straight Bar 3x8 20 (Lo he intentado con la de 2 pesas de 10 y barra pesada pero soy incapaz, tengo que cojer la de 20 de peso único que pesa algo menos.)
Cable Crunches(En esto estoy usando la maquina de abdominales en vez de los cables) 3x10 64

1 respuesta
Zondark
  • 10-12-2014: 129.1 (-2.3)

Lalallalala primer objetivo cumplido, bajar de 130 antes de navidad :D

3 1 respuesta
manurivas

Enhorabuena! :)

Sigue dando pasos y sobretodo disfruta del camino, con ello al final los resultados llegan.

1
Lova

#50 enhorabuena tiu, sigue dándole sin prisa pero sin pausa

Fwend

#51 Ole tus cojonazos, enhorabuena y sigue dandole duro!!.

B

enhorabuena, sólo necesitas constancia y tiempo.

22 días después
Zondark

Buenas nenitas, retomo la mierda esta después de la temporada por Londres y navidades...

  • 02-01-2014: 130.0 (+0.9)

Después de unas navidades que si bien he intentado no comer dulce apenas (nochevieja con los copazos se me fue del todo), y hacer las menos comidas copiosas posibles, pues el pecado ahí esta y junto al alcohol que he bebido bastante :S
Lo bueno que aún habiendo ganado peso, no he superado el primer objetivo que me marque el año pasado.
Estos 15 días he intentado andar lo más posible, haciendo bastantes rutas senderístas.

Hoy, vuelta al curro, vuelta a la rutina (Aquí no tenemos reyes, la navidad ya se ha acabado). Empezare con cardio suave estos 3 días, y el lunes rutina musculación again.

Con mucho ánimo para el nuevo año!

Voy a marcar un nuevo objetivo intercalado.
15 Marzo 2015: 120 KG.

Feliz Año gentuza!

1 respuesta
B

Feliz año .

Venga que tu puedes.

1
B

Feliz año .

Venga que tu puedes.

aDD

animo! vas por buen camino!

1
homerbask

la rutina imagino que la harás 3 días por semana días no consecutivos no? si no es así deberías...

otra cosa que yo haría es practicar la técnica de los ejercicios bien antes de subir mucho de peso, luego vendrán las lesiones...

1 1 respuesta

Usuarios habituales