Diario eviden

eviden

Seguimos bajando! Estoy muy contento como estoy bajando, las fotos que os voy a poner son de hace 5 minutos, totalmente depletado en 82,6kg. A partir de ahora solo ciclos de 10 dias con 1 dia de refeed.

Me cuesta seguir adaptandome a la noche, si me acuesto un poco tarde suelo pasar un poco de hambre, pero se soluciona metiendose en la cama y forzandose a dormir.

os pongo fotos! La verdad es que las piernas se me empiezan a ver cada vez más, es lo que mas noto de todo, de la parte superior necesito quitarme mas grasa, sobretodo zona abdominal y caderas. ¿algun consejo para ello?

Gracias!!

3 1 respuesta
yooyoyo

#121 Vaya envidia de patas tan secas me cago en la puta xD

1 respuesta
Zerbeus

Muy bien!! animo !! la verdad es que se nota resultados. GO

1 1 respuesta
eviden

#122 jaja, la verdad es que no hago nada especial, suerte que tengo!
#123 gracias!! a ver si seguimos así y llegamos al resultado!! gogogogo

1 respuesta
yooyoyo

#124 Eso es genética xD

Yo al 12% tengo los abdominales ripped as fuark y apenas se me ven cortes en las piernas y en tu caso las tienes rajadísimas en comparación con el torso.

1 respuesta
Diward

Mecagoenlaputa vaya patas!!! O_o

1
eviden

#125 jajaja eso me dicen! Algun consejo para quemar mas rapido la grasa de las caderas?? yo creo que es lo que me falta, quitarme grasa abdominal y gg

1 respuesta
yooyoyo

#127 Quemar grasa localizada es una utopía...no se puede luchar contra eso, solo bajar el % de bf algo más para que se vaya la que suele costar quitar.

1 respuesta
HeXaN

Inyecciones de una solución de yohimbina HCl.

1 respuesta
eviden

#128 yo voy a seguir a tope, espero no estancarme y seguir bajando, me estoy dando cuenta que los refeeds son mano de santo xD

#129 info pls!

J

Menudas patas tete, no llego a tu nivel para verano, quizá para agosto, nos veremos enseñando quadz por el golf.

Mucho ánimo crack, estás aesthetic as fuark. Yo de ti acabaría la defi al minimo bf posible y después ya para arriba sin miramientos.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo creo que es el momento de ventolín y yohimbina

1 respuesta
tiest

Yo creo que le faltan mínimo 2 semanas para eso, el torso no está ni al 13%bf

1 respuesta
eviden

#131 Grande man! a ver si te veo algun dia!

#132 El ventolín se pillaba en farmacia sin receta no? que yohi me recomiendas?

#133 yo tmb pienso que me falta un poco de todo en general, espero que en dos ciclos de 10 dias de ckd se me baje

1 respuesta
J

#134

Precisamente ayer estuve entrenando con MoNxO y c0b4c en Montemar en San Juan, me acordé de ti a la vuelta jajaja. Si hay una próxima te digo algo!

1 1 respuesta
eviden

#135 jajajaja, estuve yo una temporada colandome en el gym de montemar hasta que me cazaron y se me acabo el chollo, puta vida tete

HeXaN

Yo opino como D4rk_FuRy, stack vacilón y a rascar lo que quede.

1 respuesta
eviden

#137 pero la yohi no es mejor tomarla a partir del 11-12% de bf para quitar la grasa que nunca te has quitado?

2 respuestas
tiest

#138

HeXaN no va ni al gimnasio, un poco de coherencia eviden.

Si, 11-12% xD

2 respuestas
HeXaN

#138 Tampoco es que estés mucho más alto del 12%. Si eso date una o dos semanas más por si tienes "miedo" de no estar a un BF adecuado.

#139 Maldito cerdito.

1 respuesta
eviden

#139 #140 Y es mejor el salbutamol + yohi, que el stack de yohi + theanine + tyrosine + caffeine?

1 respuesta
HeXaN

#141 Todo junto xD Ciclando yohimbina y Ventolín.

1 1 respuesta
J

Cafeína, L-Tirosina, Yohimbina + Protocolo Lyle para Stubborn Fat, por si no te quieres comer la cabeza yendo por farmacias para encontrar salbu y que te toque la típica farmacéutica retrasada que te pide receta hasta para los condones.

No deberías tener más problemas creo yo, puedes quedarte bastante seco con eso.

1 respuesta
eviden

#142 Todo junto? salbu + yohi + theanine + tyrosine + caffeine? xD

Algun problema si tomo eso y hago CKD? o es mejor tomar el stack y hacer hipo?

#143 no sabras de alguna en alc que vendan el salbu?

2 respuestas
HeXaN

#144 El Ventolín y la yohimbina por separado. Dos semanas uno, dos semanas otro; por ejemplo. Aunque esto es como las pajas, cada uno se lo hace como quiere xD

1 respuesta
tiest

#144

Como bien te dice HeXaN, úsalos por separado.

El protocolo para el Ventolín:

http://fisiomorfosis.com/foro/farmacos-y-esteroides/30822-salbutamol-albuterol-ventolin-por-anthony-robert#86528

1 respuesta
eviden

#145 #146 Pues 2 semanas de ventolin y 2 semanas de yohi + tehanine + tyrosine + caffeine.

Y una duda sabeis si puedo tomarmelo mientras hago ckd?

Gracias a los dos!

1 respuesta
tiest

#147

No sabría decirte, no soy PK desde el Lineage II.

Casi se lo dejo a otro xD

Yohimbina HCL la de PrimaForce en iherb.

1
Diward

Mi duda es si el ventolin se toma solo en dias de cardio, como el stack de eisen.

1 respuesta
UrkoZzZ

Me he leido un poco por encima #1, ahora mismo estoy como tu al empezar, vaya cambio, y ya me gustaria ponerme como estas tu (no homo), tanto se nota con solo 5 meses de entrenamiento? decir que crossfit no puedo hacer por tener escoliosis, solo ejercicios que no fuercen la espalda

1 respuesta

Usuarios habituales

  • eviden
  • HeXaN
  • Jfrazier
  • D4rk_FuRy
  • spayerini
  • jadgix
  • w4lk3r