Diario de Gero, ahora con más weider

Li3cht

#569

Gazzlikk

Yo solo entro para hacerme pajas

geronimo1

#568 Bueno me hablas de sacrificio al meno que seas un ejemplo? que por cierto no tienes ni puta idea del sacrificio que llevo encima, que por el foro venga de chulito diciendo cosas como los mejillones y las borracheras (que es algo que gracias a dios y a mi genética ME LO PUEDO PERMITIR) no significa que no me levante todos los días haga mis comidas (mas bien o mas mal, no entro en eso) y vaya a entrenar mi horita diaria yendo al máximo todos los días

Que te recuerdo que no bajo marcas desde hace AÑOS y que siempre entreno intentando dar el máximo, ¿que podría esforzarme más? por supuesto

¿que podría seguir la dieta al milimetro y tener mas resultados? por supuesto

Que los ciclos hacen que con el mismo esfuerzo que estoy haciendo los resultados se tripliquen y consigas en varios meses lo que llevaría años? por supuesto

Obviamente sabiendo, yo no se de química y probablemente no lo aproveche al 100%, eso es tan fácil como coger alguien que sepa y en lugar de entrenar 50min entrenar hora y media con todo mejor planificado y al dedillo (super esfuerzo eh)

Una pena que valore mi salud y prefiera jodermela bebiendo cubatas con Nestor

B

valoras la salud y te inflas a cubatas que son una droga igual o más dura que los anabolizantes
dices que te esfuerzas y no sigues la dieta bien y haces una rutina que requiere el mínimo esfuerzo
no bajar marcas en años lo pones como algo positivo o fuera de lo normal

1 respuesta
geronimo1

#574

Lo que tu digas Ingerlen del demonio, disfruta esa invidia, cuando sepas de mi vida un 5% igual puedes afirmar las tonterías de que hago la rutina con el minimo esfuerzo o de que no hago dieta o de que me emborracho cada finde

Saludos bro, nos vemos en el reto vs Nestor a ver cuanto sacrificio has hecho

Ah y cuando comprendas que durante 6 años hay periodos donde se hacen las cosas mejor, mas milimetrado etc, periodos donde vas mas al relax porque mentalmente/fisicamente no puedes seguir, periodos donde simplemente intentas mantenerte poquito a poco etc igual comprenderás lo que es el fitness

No ciclarte más que trenbo y entrenar como una bestia durante unos meses para luego dejarlo, o hacerte 4 fotos, yo prefiero verme bien desde que empiezo hasta la tumba

Imposible seguir 6 años todo al milimetro (en mi caso) prefiero disfrutar de los placeres de la vida, total, ya tengo lo que quería xd (mentira, quiero un cuerpo de ciclado pero eso nunca lo tendré)

Aunque lo que en realidad quiero son Finlandesas, ese es el verdadero cuerpo objetivo

tq btw

1 1 respuesta
B

#575

como que me lo invento si lo de la weider f1 y que llevabas años sin seguir la dieta bien y ni ahora la sigues al dedillo lo has puesto tu en los post de arriba

no eras el más listo de tu clase no? :(

geronimo1

Weider f1 es una rutina que requiere el mínimo esfuerzo

cuéntame más

que sea sencilla no significa que sea fácil, además desde hace tiempo es f2 con ejercicios básicos en rangos de fuerza... si eso es mínimo esfuerzo vente un día y lo compruebas

Que obviamente no es el entreno que hace trenbo, obviamente no puedo correr en la formula1 con mi c3 ni puedo entrenar haciendo 123010230series y entrenos de 2 horas, espero que lo comprendas

llevar la dieta bien porque lo entendemos? me refiero a que no la llevo al milímetro, esa es la verdad, si algún día me apetece comerme un coño en fuengirola y comer 1000kcal lo hago y punto (con la perdida de gains que ello conlleva) pero en lo general la sigo, sin más, intentando fallar lo menos posible y comer cada vez más, que tiene gran parte de culpa de que no avance mucho? pues claro xd

Te lo explico con diapositivas a ver si así te enteras? te invito a que vengas a entrenar conmigo a ver si te parece sencilla la manera en la que lo hago (te recuerdo, diariamente, 6 años, sin faltar, condicionando mi vida completa a ello) excepto el verano de los 18 que fue DEP fitness/gains

tq

1 1 respuesta
B

#577 pff le tengo mucho respeto a entrenar contigo

no me duras ni 20 minutos entrenando, a la 10º serie de peso muerto estas mirando a la zona de poleas como si fuera el coño de tu finlandesa

Li3cht

2
geronimo1

Se notan esas series de peso muerto

salu2 makinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keep training

10 series dice AJJAAJJAJAJAA a correr gordito

1
B

te echas para atras ahora?

vídeo mañana de peso muerto? si tiras más que yo que me permabaneen la cuenta

veamos lo duro que has entrenado, y tienes 5 años de ventaja de entrenamiento respecto a mi

o por entrenar duro te refieres a hacer tus poleitas y tu pecho y biceps 1 vez a la semana? si muy duro crack

geronimo1

No hago peso muerto, press banca? cualquier otro ejercicio

No te digo dominadas por lo obvio jaja saludos

B

no entrena peso muerto y dices que entrenas duro, em ok, hasta pronto

geronimo1

Ah bueno entonces tienes razón no entreno duro

Tu ganas, no puedo rebatir argumentos tan pesados

Podéis cerrar el diario, a partir de ahora me voy a dedicar al Origami

Ingerlen del demonio, destruyendo sueños since 1980

1 respuesta
B

#584 pero si a mi me la suda lo que hagas, como entrenes o lo que comas, de hecho tienes de los mejores cuerpos del foro, lo único que me parece ridículo, en cualquier hilo que se pone una foto de un ciclado saltes con la puta envidia de que todo viene de los ciclos, cuando esa gente se esfuerza el doble que tu

y ojo que no me caes mal, lo contrario, pero tienes una puta obsesión con los ciclos exagerada, y lo peor? hablas desde el desconocimiento y el cuñadismo

no creo que merezca la pena seguir la discusión, replanteate centrarte en ti mismo y dejar de vivir obsesionado por los ciclos que se meten los demás

2 2 respuestas
S

#585 realmente eres el mejor amigo o sigues paso a paso en la vida real a diario la vida de un ciclado para poder comparar su esfuerzo con gero? Que si es asi me callo pero que en este foro parece que todo el mundo tiene de compañero de piso a un mazado natty y a otro ciclado y puede comparar de primera mano que el ciclado se lo curra mucho mas.

1
thiffon

Inger len eres un triste.

Tu vida a lo mejor es tan vacía que gira entorno al fitness siendo un gordo, pero la de los demás no tiene por qué serlo así. Controla ese odio y esa ira interna. Si a Gero no le sale de los cojones dar el 100% porque prefiere disfrutar de más cosas en su vida y eso te frustra o te molesta pues mala suerte. Él lo único que dice es que los ciclos son un gran atajo, y eso lo puedes decir vivas como vivas. Mi prima de 12 años lo puede decir también, así que deja de rayarte ya y de dar por culo con tu mala sangre y tu hate constante. Bueno al menos tendrás éxito cuando seas modelo de fitness o powerlifter.
Lo bueno es que tú no tendrás nada que sacrificar para dar tu vida por los hierros. Leyéndote no das sensación de ser un chaval con una vida satisfactoria.

Mantente feliz.

7
hDs92

Gero empezó a pegar un cambio significativo cuando se decidió a entender que twnia que llevar un control de la dieta.

Y esto es asi. Yo recuerdo al gero chaval y flaco echandose las manos a la cabeza en el hilo de gym world cuando comentaba el tipo de dieta mierdens aburrida que seguía.

Y eso que en aquel entonces yo aun tiraba mucho de broscience en el tema alimentario.

1
B

#585 Que la gente se esfuerza el doble por llevar ciclos es como decir que un coche corre mas porque lleva un motor mas potente. Nonsense tu argumento.

Lo de la dieta es otra cosa

tiest

A mi me gustaría ver a todos los que desmerecéis los resultados de los ciclados como aun utilizando roids aguantabais entrenamientos en sesión doble de 2h con una tonelada de técnicas de alta intensidad. Muchos de los cuerpos que desmerecéis están forjados a base de entrenamientos absurdamente intensos para los que la mayoría no tienen ni el mindset ni las pelotas necesarias para hacerlo. Por eso hay tantísimos ciclaos que son un quiero y no puedo.

A mi me duele solo de pensarlo y es porque, entre otras cosas, ni siquiera estoy preparado desde mi mundo natty a extremar tantísimo el entrenamiento para adaptarlo a las posibilidades que conlleva utilizar y APROVECHAR los roids. Me hace muchísima gracia lo de "con una horita al día y comiendo más tortitas de arroz me iba a transformar a base bien".

2 2 respuestas
thiffon

#590 Es que no los desmerecemos. Simplemente es un plus muy grande. Nadie los desmerece. Y está comprobado que al mismo tipo de entrenamiento y dieta crece más alguien con roids, mucho más.

Ese no es el tema. Dejad ya de entender lo que os da la gana.

B

#590 Sera por tios que han usado roids entrenando weider f1 y tienen cuerpazo eh?. No hace falta ser un sergio constante para estar mejor que cualquier natty

DoriHysteria

Pero como se toman en serio a un nota que dice que los cubatas son más dañinos que los roids? xDDD

1 respuesta
MEJILLONNN

Lo peor de todo es que él no presume de su esfuerzo ni se atribuye nada de lo que vosotros le tacháis y da argumentos bastante serios. Tenéis un sida chupipandillero bastante asqueroso, de todos los comentarios lo único en lo que le doy la razón a gero o entiendo es el tema de los problemas de estómago.

Pero que vamos, que se nota mucho que aquí los más listos de la clase no... hasta tiest que es un troll en vez de ir a lo fácil defiende lo que tiene sentido. No entiendo ese compromiso por defender a gero cuando nadie le está atacando. Obviando los problemas para comer (que CON MUCHO SACRIFICIO SUPERA Y SE METE LAS KCAL Y DEMÁS NECESARIAS), todo lo demás lo podría hacer mejor y quejarse menos. Sobrestima sus esfuerzos, sobrestima el acierto en sus decisiones en cuanto a entreno y sobretodo, subestima el trabajo de los demás que no deciden ser una hormiguita que se pasa 20 años para llegar a un objetivo.

Gero, insisto en que me caes bien y en que tienes un cuerpo muy bien, eso no te lo quito. Pero de verdad, los lloros y argumentos que sueltas cada vez tienen menos sentido. Si te dejaras ayudar de verdad o pagaras un mínimo por un preparador de confianza aunque no sea para chascar, igual hasta te das cuenta de todo lo que estás desaprovechando y verías que estás siendo ineficiente al infinito. Se puede hacer mucho mejor, y sin morirse. Se te escapan cosas y das argumentos como los de la religión en lugar de valorar si realmente puedes mejorar ESAS cosas que no significan que entrenes 5h al día ni que comas 8000kcal, sino que seas más inteligente eligiendo.

Y te lo dice OTRO más que está mucho peor físicamente, no sea que te quite el sueño el comentario, a ver si puedes coger algo constructivo de todo ésto por una vez en tu vida.

1
D4rk_FuRy

La dieta y el descanso son lo más importante

Al principio con hacer las cosas medianamente bien el progreso es evidente, pero cuando ya llevas unos años no llevar la dieta bien, el descanso bien, abusar del alcohol y las salidas los findes pasan MUCHA factura y te limitan o directamente te borran el progreso

Seguramente eso le ha pasado a gero y no es nada malo, cada uno hace un análisis coste-beneficio de éste hobby y si ve que no le vale la pena realizar un sacrificio enorme y renunciar a otras cosas en la vida pues tendrá que aceptar que el progreso será menor

De hecho al final esto es lo más importante en la vida del culturismo natural, como dice jeff alberts, el equilibrio, alcanzar ese punto donde te sacrificas y obtienes progresos pero a la vez puedes tener una vida completa y balanceada

En este mismo foro tienes gente natty y no natty que sólo vive para el culturismo y han renunciado al resto de cosas, opción sin duda respetable también, cada uno al final elige lo que le hace feliz, pero nadie es más o menos por tener unas prioridades/valores diferentes a otro

11 1 respuesta
revol360

Al fin y al cabo esto es cuestión de gustos y prioridades como dice #595. Probablemente gero prefiera tomarse sus copichuelas, salir, y comer lo que le apetezca en determinados momentos que seguir una vida de dieta estricta, y privarse de cosas como el poder salir y beber. No por ello es menos ni mas que nadie, simplemente es cuestión de gustos y prioridades.

Yo, personalmente lo entiendo, y lo comparto.. No soy partidario de la química, las dietas estrictas y el seguir todo a rajatabla a no ser que vivas de este mundo, y vivas muy bien. Lo que no entiendo es la gente que se chasca y no llega a amortizar de alguna forma este sacrificio salvo por su propio orgullo/ego, que aun así, lo respeto y allá ellos.

1 1 respuesta
hDs92

#596 la satisfacción extraida de llevar ese modo de vida a sus extremos puede ir mas allá y ser mas profundo que un simple fin económico o de egocentrismo.

Suragoth

Hay coñitos finlandeses en Fuengirola? Ahora en verano dicen que se pone muy bien.

1
B

#593

1 1 respuesta
Kevins19

#599 está claro que el alcohol se posiciona primero en esas gráficas ya que es la "droga" mas fácil de conseguir porque no es ni ilegal y lo generaliza mucho, pero un par de copas los sabados no creo que sean mas dañinos que los roids xD

Usuarios habituales