Diario hDs92

B

Los batidos de proteínas son una droga dura, mucho peor que el speed, el tabaco o el alcohol.

1
bryaN1

#3502 Siendote totalmente sincero, no xD, pero ahora luego lo veré.

#3507 Pues perdón, no pretendía indagar por esos temas, era por otra comparativa, ya que para mi es otro deporte, y bueno, gracias por la aclaración.

Mucha suerte!

1 respuesta
hDs92

#3512 perdón por que ? xD

No habia que leerlo con tono dramático como si de un discurso de Morgan Freeman en Deep Impact se tratase. xD

Solo lo explico, pero la situación no me desagrada tampoco.

TrenboBrah

#2497 Si se pone algo más moreno + el protan... no se le verán mucho.
Según que jueces pueden descontar algún punto pero vamos, eso suele ser en casos de tatuajes grandes (por ejemplo los típicos sleeves que te ocupan más de medio brazo o algún tatuaje grande en espalda, abdomen, etc...).

Con el tamaño y posición de los tatuajes de Hds ya sería de cabrón hacerle eso xD

1 respuesta
AeRoS

#3514 los tatuajes no quitan puntos, simplemente si tienes a otro competidor mas o menos a la par que el que tiene tatuajes, el que tiene los tatuajes queda por detrás.Si el que tiene los tatuajes es el que tiene el mejor físico es el que gana.

2 respuestas
HeXaN

#3515 ¿Y eso no sería una forma de "quitar puntos"? Vamos, digo yo xD

AeRoS

#3515 no es lo mismo salir y que por tener tatuajes te quiten puntos a que pierdas puesto por tener a x competidor/es con un físico similar al tuyo que provocan dudas y eso, no suele pasar en campeonatos regionales.

Camejtin

#3515 Eso es lo que dice el reglamento pero la realidad es otra. Como los jueces no quieran ver gente con tatuajes te la meten doblada. Igualmente en men physique suele llevar tatuajes hasta el tato.

xPablo

hDs, me voy a USA again este Viernes y quiero comprar muuuuuuucha ropa. Como eres un experto en UA me gustaría que me recomendaras alguna gama o algo ya que existe demasiada ropa. (Alguna camiseta chula, pantalones cortos para entrenar, zapatillas y alguna otra cosa que se te ocurra y merezca la pena).

1 respuesta
hDs92

#3519 pues depende. A MI lo que me gusta por ejemplo pues en pantalones cortos serían los que tienen de baloncesto (modelo Valkyrie por ejemplo) , camisetas las charged de algodón básicas estan muy bien y te vienen en tropecientos colores.
Para entrenar cualquiera de la gama heatgear apañan.
Zapatillas antes no tanto pero ahora ada vez sacan modelos mas chulos para mi gusto.
Las Spine Evo running me gustan bastante

Pero bueno, eso son mis gustos .

1
xPablo

No me gustan tan largos, he visto estos y me molan: http://www.underarmour.com/shop/us/en/mens-ua-micro-solid-10-shorts/pid1236423-428

Camisetas hay mucha variedad, me pillaré una basica de algún color chulo

Y zapatos la verdad que no me convencen demasiado, seguramente compre de alguna otra marca que tengo que pillarme unos buenos de running que últimamente le estoy dando mucha caña.

Por cierto, donde lo comprarías? Amazon.com, tienda oficial de UA online, alguna tienda?

Como tallan?

2 respuestas
Krules

#3521 comprarte su ropa no va a darte su fisico xD

u mirin hds brah?

1 respuesta
xPablo

#3522 necesito algo de ropa para hacer deporte y aprovecho a pillarme una camiseta, un pantalón y unas zapatillas, tampoco voy a gastar un pastizal eso fijo, si lo pillo es porque en USA está tirado de precio y tiene un diseño chulo

1 respuesta
Kevins19

Lo que siempre me ha sorprendido es que estabas gordo y no te ha quedado ni una estria y ni un milimetro de piel sobrante, puta suerte... jajajajajajaa

1 respuesta
homerbask

#3524 hombre tampoco es que fuera un gordaco, estaba gordito. la piel sobrante normalmente pasa cuando eres un gordaco y bajas de peso y aun asi a mucha gente a penas se le nota, tambien hay que tener en cuenta de que en la primera foto era aun un niño

7 comentarios moderados
hDs92

Ya ?

Ripped as fuark

10 2 respuestas
RdNN

#3533 Esa sonrisaaaaaaaaa!! jajajajaja

homerbask

#3533 se te ve super seco, sobre que %bf crees que andas? 9%?

1 respuesta
hDs92

#3535 Si ,diría que ando por allí. Me atrevería incluso a decir 8

FuLG

:O increible, ya casi lo tienes!

Como van esos pomulos?

Yo cuando bajo del 8%bf soy

1 respuesta
Hatari

al final definiste sin nada verdad?

joder que cuerpazo me cago en diez :(

1 respuesta
hDs92

#3538 Sip. Algo de cafeina pre cardio, diurético y a correr.

#3537 se empieza a notar si.

1 respuesta
Hatari

#3539

que facilidad para ganar masa y perder grasa, me cago en las genéticas mil veces

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales