Diario hDs92

hDs92

Me va a decir a mí que engorda y que no alguien que se apellida "McDonald"

3
HeXaN

Con los resultados que hemos visto, a mí me dice que no tome leche, y no tomo leche xD

POiASSO

¿La gente te ha dicho algo respecto al cambio? Te lo digo porque claro, llevas ya muchos años y ya eres conocido mazado entre tus colegas. Pero ¿Te han comentado algo respecto a los últimos meses en plan "chos loco como te pusite te metiste algo nuevo? estas fleje de rajado".

En definitiva, visualmente para alguien como tú que lleva años estando fuerte, alguien más se ha percatado?

1 respuesta
hDs92

#3573 Primero gente que habla asi no les tengo en mi circulo de amistades.
Pero por lo demas en el trabajo mas que nada que es cara al publico me han comentado el cambio .

En casa pues viviendo con tu novia ella si ve que gano en definición pero no lo aprecia tanto y como es realmente.

3 respuestas
kasuno1

#3574 Y de que trabajas ? No hacias de entrenador personal también?

SpiuK

#3574 Normal que no lo note,cuando ves a alguien dia a dia no notas tanto el cambio como alguien que ves una vez al mes. Enhorabuena por lo que llevas hasta ahora.

POiASSO

#3574 Te lo decía por meterle un poco de humor, no pillas mucho las bromas tú. En cualquier caso es una cosa que la gente de tu entorno supongo que notará.

B

Mi opinión sin querer hacer wall of text o derivar una discusión en el thread de hds: quien no sea bioquímico y hable sobre qué efectos tiene la leche en el organismo + revisión de todos los estudios hasta día de hoy con grandes dosis de café y dejando todo lo demás apartado - hasta lo más básico - va a ser que muy poco tiene que decir.

Y me río yo de los doctorados en nutrición con sus ensayos de "leche desnatada para pérdida de peso" y de los fatlovers con sus "leche entera fullfat paradox" y demás. Aún no he visto a NADIE tratando el tema de manera objetiva. Ni a Alan Aragon. Desde el punto de vista holístico claro. Si te basas en pérdida - ganancia de peso es como decir que una pre-anoréxica está mejor que alguien sano con buena conjunción de masa magra.

Cuando se conozcan todos los pathways que toquetea la leche a nivel de precisión milimétrica como las mtor:
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3725179/pdf/1475-2891-12-103.pdf

O IFG-1 entre otras se podrá hablar con propiedad. En este estudio se analiza el nivel que hay en la leche de cabra:
http://www.researchgate.net/publication/41394069_Insulin_and_IGF-1_in_goat_milk_influence_of_the_diet

Es lo que se tendría que hacer en España, si no se ha hecho ya. Da igual que digas que la leche patatim-patatam si encima no sabes si la puta industria alimentaria te da gato por liebre en las cantidades. No el estudio de la OCU que salió hace tiempo, eso era basura. Quitar la opacidad alimentaria con un megaanálisis por toda España. Pero supongo que no interesa. Vete a saber si sale trasnferencia de bisfenol u otros neurotóxicos o disruptores endocrinos.

Aún se sigue recomendando leche para la osteoporosis y la literatura científica se marca fail tras fail en asegurar un vínculo entre la ingesta de calcio mediante el vector leche y la densidad ósea "x" años después. Porque la causa es multifactorial, como la obesidad. Al igual que recomendar cosas estrogenadas a las menopáusicas. Se cascan 2 RCT en Inglaterra y no sé dónde más y las mujeres tenían un riesgo de muerte más elevado, pero estoy harto de ver y oír "tome leche de soja". No sabemos una mierda y nos duele.

Dicho ésto me piro.

1 2 respuestas
ZalY

Estás impresionante -no homo-.

De las mejores fotos que te he visto, envidia sana :)

Mi post pasará desapercibido bajo Tabris jajajjaaja ;( ;(

guillauME

#3578 Menos mal que no querías poner un wall of text.

Muy buen cambio Hds. La verdad es que estás sequísimo en las fotos, enhorabuena.

jose-fragord

#3578 Por curiosidad, tu opinión es a favor o en contra?

1 respuesta
B

#3581
En contra de cualquier tipo de sesgo. No veo nada robusto en long term, por lo tanto se rige el principio de n=1. Si te sienta mal no la tomes, al igual que si te sientan mal las fresas.

A favor de más investigación claro. Y de quitar mitos.

Sobre si la leche tapa o no me parece tan irrelevante que no gastaré tiempo de vida en ello. Antes me leo todos los mensajes de los foros de e-femenino.

Site

#3564 Sabía que algun día dirias algo de tu dieta que algunos pondrian el grito en el cielo xD...

PD: Yo tambien estoy como tú.

Rimli

Yo me acabo de apretar un pepito de crema entre pecho y espalda... mmmmmmmmm xD

1 respuesta
B

#3584 mmm y eso que pinta aqui? xd

2 1 respuesta
Rimli

#3585 Para picar a hds :P

1 respuesta
hDs92

#3586 Con la comida no me vas a picar.

No tengo esa ansiedad de morirme por comida basura.

1 1 respuesta
Rimli

#3587 De vez en cuando siempre gusta :P

1 respuesta
hDs92

#3588 Y al menos una vez a la semana se que lo tengo. Con eso me basta

Que no decaiga el fotolog.

5 1 respuesta
Mendii

#3589 se te ve bien pero me he dado cuenta que pareces de huesos finos al igual que yo; te cuesta tirar en presses y sentadillas por culpa de las muñecas y el core? si es asi, como lo solucionas?

1 respuesta
hDs92

#3590 Tirando pesos moderados xD

1 respuesta
Mendii

#3591 siempre podías tener alguna rutina para fortalecer articulaciones y core eh xD

1 respuesta
HeXaN

#3592 Para qué, ni que viviera en la selva xD

1 respuesta
Mendii

#3593 hay gente que le gusta trabajar con pesos grandes y si las muñecas te impiden hacer grandes levantamientos en press banca para que el pecho se entere fortalecer esas partes débiles puede ayudar, igualmente yo también voy con peso moderado y si alguna vez he intentado hacer series de 3 repeticiones lo he tenido que dejar porque se me resentían otras partes del cuerpo antes que el músculo que quería trabajar, por eso lo preguntaba porque como sé que sabe y se le ve con una constitución parecida a la mía su opinión me podía servir para mejorar

1 respuesta
POiASSO

#3594 Este hombre no es el caso de devoción por los pesos grandes. He's not a weightlifter.

B

Troyer

Poquito a poquito ya te vas pareciendo a spyR.

14 1 respuesta
thiffon

3
hDs92

#3597 Que mierda de trolazo estas hecho. xD

Poco a poco. Me falta perder unos 15kgs y le alcanzo.

2 1 respuesta
Hatari

#3599 al final la competición a la que ibas nada no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales