Diario hDs92

B

#3778 12-15.000€ facil no?

2 respuestas
RSN

#3781 Con 15.000 está en un hotel en el caribe de lujo 30 días xd.

Si en el hotel pachá de ibiza la noche ya ronda los 500.

AeRoS

#3781 poniendo una media de gastos de gym, comida, suplementación y gastos varios,pongamos unos 300 euros al mes, por poner algo aproximado, 300*12= 3600 * 14 = 50400€

3 respuestas
B

#3783 Dios santo.

1 respuesta
AeRoS

#3784 ami sinceramente no me parece mucho, mas viendo los resultados y que es tu salud. Ya no me quiero ni imaginar la gente que se gasta el doble que eso sin sumarle la química.

hDs92

#3783 300 al mes ?

mm.. Prueba mas bien unos 400 a 500.

1 respuesta
yooyoyo

#3786 84000 euros.

1 respuesta
hDs92

#3787 en tantos años no me parece tanto.

Hace exactamente 2 años:

Y ahora:

2 respuestas
D4rk_FuRy

el cambio es notable

B

#3788 Mucho más volumen en pecho y más seco.

mis dies, gj

homerbask

menuda venaca te sale del oblicuo izquierdo hasta el pectoral

hDs92

A veces de poner tantas fotos y tenerme tan visto,(hablo para los demas y para mi mismo) uno no es consciente del avance. Pero volviendo a las primeras páginas del diario, pienso "pues tan mal no lo has hecho por ser alguien que se quejaba siempre de estar bastante estancado y haber tocado techo"

De la misma manera...

Hace 2 años:

Y hoy

Parece que era amorfo de cojones xD

2
c0b4c

En dos años el cambio es cojonudo. Pero creo que si ahora quieres subir de nivel vas a tener que usar 'Caramelo raro'.

15 2 respuestas
Diward

#3793 Me has matado xDDDDDD

El cambio de la foto de #3788 es espectacular. Como bien dices, al ver fotos muy a menudo se pierde algo la perspectiva.

B

#3793 Me han invadido feels de pokemon ... :(

darkblade60

#3726 Pregunta, que opinas del consejo del amigo power de levantar ligeramente el codo al final del recorrido a la hora de hacer biceps? segun el estimula más el brazo.

D4rk_FuRy

tío poner esas fotos con tan buen progreso y no decir nada sobre lo que mejor te ha funcionado, que cosas nuevas has aprendido etc. es muy rancio, no te ofendas xD

3 2 respuestas
B

El cambio es notable para nosotros, ¿pero creéis que para gente ajena al mundillo es notable?

1 respuesta
tiest

#3798

¿A quién le importa la opinión de la gente que no distingue entre 36 o 42cm de porra mientras tengas tus abdominales bien marcaditos?

1 1 respuesta
B

#3799 Era sólo una reflexión

1 respuesta
tiest

#3800

Aquí tienes otra en relación a lo que comento:

T_D_S P_T_S

2
1 comentario moderado
B

El cambio es muy bueno, pero no creo que hayas tocado techo si puedes seguir progresando en fuerza, y por ende reclutando nuevas fibras

1
RSN

#3797 Mi opinión es que el salto lo ha dado con entrenador. Antes ya llevaba años con un progreso muy lento en , repito, mi opinión.

Seguramente no postea ese tipo de cosas por respeto al entrenador aunque a mí también me parece una mierda, la verdad.

yooyoyo

Yo creo que es tan brutalmente broscience lo que está haciendo con el entrenador que le da vergüenza ponerlo.

2
TrenboBrah

#3783 la pregunta es, hubiese logrado el mismo progreso con tanta suplementación que solo usando whey+creatina?

2 1 respuesta
B

La teoría pura de un diario es que es un autoseguimiento personal. Poner lo que le ha ido bien o mal es una faena que os ahorra a vosotros y que puede hacer o no dependiendo de su nivel de altruismo. Al ser de los pocos que ha solucionado dudas y un promotor junto a Eisen y un grupo muy reducido de llevar el Fitness a una web de atrapados al Starcraft o al Counter Strike en el 80% de los casos, ya tenemos suficiente que agradecerles a todos creo xD.

Y siempre opino que lo que le ha ido bien a él es sólo a él. Noto la mayoría de las veces unas ganas de saber la rutina y dieta de hds para hacer un copy paste inmenso. Consejo: leed bioquímica y nutrición aplicada al deporte y probad, probad, probad.

hDs92

A grandes rasgos que me he hecho despegar desde que hay entrenador ?

-Dieta mas estricta y lineal que antes.
-Volumen den trabajo bastante mayor a lo que yo hacía por mi cuenta.

1 respuesta
kasuno1

#3808 Cuando entrenes a nuevos clientes tomarás este camino o aplicarás algo de lo aprendido?

AeRoS

#3806 si y rotundo vamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales