Diario hDs92

hDs92

#3839 Confundes alto volumen de trabajo con muchos kilajes. Una cosa no implica para nada la otra.

Espalda

1 respuesta
RSN

#3841 What xDD. Donde he dicho eso.

Digo que tu cuerpo tiene más predisposición para algo estético que para un deporte de fuerza.

1
hDs92

Ah ok lo decias por lo de la PHAT xD

Pensaba que lo decias por lo que decia el antes de alto volumen de trabajo

1 respuesta
RSN

#3843 Nah, que va. Yo creo que tu cuerpo está hecho para resistir un volumen alto de trabajo. Tenías predisposición para ello y llevas un trabajo brutal ganando ese tipo de resistencia.

Yo soy endo-mesomorfo y sí que estoy hecho para algo que implique más fuerza pura y algo anaeróbico como el rugby y algún deporte de contacto que es lo que he hecho siempre.

En la vida hay que ser realista con lo que uno tiene y exprimirlo al máximo y tú has sido realista y el resultaba está visible. Me gusta mucho Elliot Hulse en ese sentido que siempre repite que más vale exprimir la virtud que ya tenemos por genética que intentar crear otra que se aleja de la realidad.

Es como si yo quisiera competir en una maratón que poder, con preparación, podría, pero no quedaría ni entre los 20 primeros xD (ahí ya entra ser una persona competitiva o simplemente hacer las cosas por placer)

I

lo que mas ha mejorado respecto HDS es la camara desde luego, congrats!

para cuando es lo de competir? y donde?

2 1 respuesta
hDs92

#3845 Octubre aqui en Tenerife, en el nacional.

1 respuesta
I

#3846 lo mismo es una pregunta tonta. tu crees que se puede ver online ? algun link ? te pienso fichar desde Qatar si puedo !

1 respuesta
hDs92

#3847 Ni que fuera el Olympia xD

1 respuesta
I

#3848 hahahah vale. Me ha quedado claro.

1 comentario moderado
B

Hds, ¿has venido del pasado con un cuerpo más joven?

xD. Lo he visto ahora y me he reído. 74 tacos.

1
doktortura

Que nos explique cómo y cuándo consigue ese pelazo en el futuro!

hDs92

Ya tengo la rutina nueva.

A grandes rasgos:

-Bajada del volumen de trabajo
-1 día menos de pesas / semana
-2 dias menos de cardio / semana ( mantengo 3 a 4 sesiones de 45 minutos)
-Menos series por grupo , + peso ( - reps )

1 respuesta
yooyoyo

#3853 ¿Disminuye el volumen para subir?

Y yo entrenando 3 días para hacer defi xD

1 respuesta
hDs92

#3854 Disminuye el volumen por pura necesidad física. Son 10 semanas ya a tope de rendimiento.
Sin chuches cuanto mas crees que tiraré antes de que falle la máquina ?

Bajar volumen subiendo la intensidad (mediante las cargas) es otra manera de equilibrar la balanza sin necesariamente sacrificar el trabajo ya hecho.

2 respuestas
yooyoyo

#3855 No si te entiendo. El cansancio acumulado se nota mucho y si no bajas o te lesionas o decae el rendimiento.

Puta vida ser natty.

B

Entonces en estos 2-3 meses qué objetivo tienes? mantener peso, bajar un poco más o subir un poco?

1 respuesta
hDs92

#3857 Subir ligeramente para volver a apretar como lo hice antes de la competición anulada unas semanas antes del evento.

Pero vamos, ni lo llamaría una fase de volumen porque no lo es. Es simplemente para no sacrificar masa manteniendo durante demasiado tiempo la misma condición. (cosa que de todas formas solo haría que a la larga pierda algo de masa y haría mas dificil el volver a apretar bien antes del evento).

Porque 3 meses ya es tiempo.

1 comentario moderado
hDs92

Troll

hDs92

Congestión as fuark

yooyoyo

Día de brazo xD

1
homerbask

que cara de mala leche...

1 respuesta
hDs92

#3863 Prometo nuevas fotos con press sonrisa a 1RM

1
Savi0rz

Fisicazo #1 Este año se te ve brutal

hDs92

Gracias!

RSN

#3855 Quizás una descarga no sería muy mala pero eso ya tu entrenador lo decide.

Y me mola la idea de -reps -volumen +intensidad. Siempre es muy necesario para progresar en pesos que luego le darán una mejor calidad a tu hipertrofia.

Entrenador bastante bueno por lo que veo.

1 respuesta
hDs92

#3867 No llevaría ya un año con el si tuviera alguna duda al respecto :)

1 respuesta
RSN

Por cierto, el aspecto deshidratado precompetición que puedes llegar a tener empieza a ser bastante curioso xD. Me imagino que puede ser muy muy bueno, que es un factor que no contamos en las fotos que posteas sin nada de eso.

bryaN1

#3868 Creo que confundi termino chucherias con "suplementos" y no iba en plan troll, si no más bien al ver el cambio que has tenido, me ha llamado la curiosidad saber si has aumentando las dosis de tus suplementos, o restado alguno, en dicho caso de poder saberlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales