Diario hDs92

FuLG

A parte de la excelente puesta a punto lo que admiro es que te mantengas a ese tono medio-bajo de %bf durante todo el año y no te pongas tocinaco creyendo que asi tendras mas gainz.

CANNOT BE UNSEEN NOW.

1 respuesta
hDs92

#3991 XD no se que ves allí la verdad

1 respuesta
koalas

#3992 te follaba por todas partes!!!!

_SlimShady_

Es que soy yo o tampoco se ve el tatto xD,increible el cambio la verdad todo un ejemplo de esfuerzo y constancia.

APoKaLyPSiS

Esto... llevo tiempo desconectado pero, lo de que vas a darle a las "ayudas" es cierto entonces? si la respuesta es afirmativa, a que? (si es que se puede saber ^^)

hDs92

fat to fuark 2.0

1 1 respuesta
darkblade60

#3996 fuuuark, por cierto, no le puedes pedir a la parienta que te haga fotos?

1 respuesta
hDs92

#3997 No si esas las saco asi si estoy vago, sino uso el temporizador de la cámara y no lo saco asi cutre sujetando movil

dadito

En la otra foto estaba fatty hasta tu movil lol

ruk0style

Te han salido más venas que antes, son filtros sanos

ánimo hacheDEese, creemos en ti

Celebi

todos nattys

1 respuesta
hDs92

#4001 todos no se.. yo si

1 respuesta
B

Ya falta menos para Rodri_gogo

No entiendo como nadie aún no había hecho la broma.

hDs92

Es lo que no me cansare nunca de decir... Tranquilos, que cuando deje de ser natty, ya os dareis cuenta solitos

Q

¿tienes pensado hacer algún ciclo?

hDs92

Algo suave para la temporada 2015.

jjeekkt

¿Que te ha hecho cambiar de opinión de no haber tomado nada esta temporada (que según creo si tienes pensado competir) y si tomar el año que viene?

1 respuesta
zaskkk

Supongo que abrir los ojos, si quieres hacer algo en este "deporte" toca pasar por el aro.

TrenboBrah

#4007 si quieres pasar a otro nivel, a jugar en otra liga, o como lo quieras llamar es algo obligatorio el pasar por el aro.

Todo es cuestion de metas y objetivos, no vas a conseguir un fisico como el de Steve Cook siendo natty, y ya no te hablo de gente mas grande y mas seca...

hDs92

Ya tengo pensado el hilo musical del nuevo thread que abriré..

"An epic thread deserves an epic theme"

1
Celebi

#4002 no he hablado de ti, yo preparo a mucha gente para subirse a la tarima, de hecho van dos ahora para el barbarian, tu cuerpo no me impresiona y mas para la de años que llevas, pero si me puedo hacer una idea de lejos de lo que usas cuando defines, una cosa es definicion y otra el tono que se consigue, pero si tu quieres dartelas de natty en un foro para sentirte mejor donde piensan que se puede conseguir un cuerpo asi a base de arroz pollo pescado.. no te discuto nada, cada uno es feliz como quiere

2 3 respuestas
zaskkk

Hay dios voy a por mis palomitas y mi coca-cola zero.

4
RSN

#4011 Podrías dar más datos ya que hablas. Este tipo de cosas no se dicen con la boca pequeña xD

1 1 respuesta
jjeekkt

#4011 lel

Celebi

#4013 datos? como cuales? no voy a decir quien soy por un foro ya que solo me haria mal a mi, y los demas que cada uno haga lo que crea conveniente, solo le he dado a entender a hDs que aqui hay gente que entiende de esto y no es el el unico, pero como dije antes no me metere en la vida de nadie, cada uno es feliz a su manera

1 respuesta
Troyer

#4015 Insinúas que hDs toma chuches?

1 respuesta
Celebi

#4016 que cada uno piense lo que quiera, lo que si es que me he topado con mucha gente como el, ahora mismo por ejemplo sergi constance un buen amigo mio esta preparando a un chaval desde hace muy poco, con un cuerpo espectacular y dice que va natural, le hablas de anabolizantes y te pone cara de loco como el que ha escuchado una bomba en un avion, y desayuna cereales... un cuerpo con un tono repito espectacular de los que mantienes 2-3 dias pre y post competicion, el lo mantiene meses...

Es casi lo mismo que lo de hDs en el tema de roids, el decir que no han usado o usan nada, si te sientes mejor porque el 90% de las personas tanto fuera como dentro del gimnasio te alagen por ser natural, al otro 10% que es el que realmente sabe estas haciendo el ridiculo, prefiero que me juzgen y me critiquen gente que no tienen ni idea y piensen que estoy asi solo por lo que me meto, y compartir mis experiencias y la de los demas con un grupo mucho mas reducido que este y me sepa valorar.. pero como dije al principio de todo, cada uno es feliz a su manera y no voy a ser yo quien diga lo contrario, si uno es feliz asi perfecto, simplemente no comparto y hago saber lo que pienso

2 respuestas
D

Se nota que sabe,no? , lo peor es que seguramente si que prepare a gente xDD

HeXaN

Yo llevo a tres al Mr. Olympia de este año (llevo más de 20 años preparando gente) y pienso que hDs92 es totalmente natural.

doktortura

#4017 Yo he preparado a CJ para el Mr Olympus de San Andreas y en poco tiempo pasó de esto:

A esto:

A base de arroz y pollo... Y sin provocar sangrados oculares a nadie

3
Tema cerrado

Usuarios habituales