Diario hDs92

hDs92

thanks

S

Sin acritud, tienes un nivel bueno, pero para competir no se, veo una descompensación brutal en los pectorales, aunque los ángulos lo disimulan, existe una asimetría entre uno y otro, y la parte inferior no la veo muy desarrollada, los gemelos son inapreciables, en una competición el nivel de masa muscular, es mayor, la vascularización, el porcentaje de grasa como no llegues a un 8, estar seco seco, lo veo complicado, no llegar, mantenerse, de forma natural digo, los trapecios y deltoides en proporción los veo también retrasados, pero los pectorales hay algo que visualmente no me convence aparte de la asimetría.

hDs92

Ok Fuckerr, tomo nota

2
S

Una pregunta y sin acrtiud.

Un diario, y la misma palabra lo dice, diario, no se supone que tiene como objeto, el plasmar de manera diaria los ejercicios realizados ese día, si se ha entrenado, alimentación, suplementación, pesos manejados, avances y progresión de entrenamiento, sensaciones, etc

Evidentemente, debe haber fotos, los progresos deben plasmarse de forma visual con material gráfico personal del autor de dicho diario, al margen de su nivel en esta bella y apasionada disciplina.

Pero sólo subir fotitos y omitir el resto, para eso poner un enlace de tu istagram y nos enrredamos a dar likes y santas pascuas.

Porque de diario tiene poco.

8 2 respuestas
hDs92

#4234 dejate de "sin acritud" por 2 segundos y deja la hipocresía aparte.

1º: He explicado 1234564 veces porque no expongo aqui ni mi entrenamiento ni mi dieta desde hace ya tiempo.
2º: Cuando ocurre algo destacable lo puntualizo. como por ejemplo en #4179

Ahora si no sabes porque no lo hago pues me da igual .

1
S

Pues si no expones tu entrenamiento ni dieta, ni nada, más que fotos, esto no debería titularse Diario, si no, fotos de hDS92, no se cumplen los requisitos mínimos como para considerarse un diario

Que sepa o no el motivo es irrelevante para lo que opino, no critico que no lo hagas, critico que titules esto de Diario cuando no lo es.

4 2 respuestas
hDs92

#4236 Ok

2
B

#4236
Yo tampoco pongo mucha cosa y lo tengo abandonadísimo - aparte se le cambió el nombre a "Enciclopedia de Tabrisechoes" - y ahí está sin cerrar. Si un diario no te convence no entres o no postees en él y mensajea a un moderador para que se lo mire. Aunque aquí HDS es moderador en este foro.

hDs92

de todas formas este diario tiene los días contados, y antes de que acabe el año lo cerraré.

1 comentario moderado
hDs92

Te he contestado a lo anterior, pero no te pases de listo.

PD: Y lo siento, solo lo cerraré para abrir el nuevo con paso al siguiente nivel,.

doktortura

Qué chorrada había en #4240?

1 respuesta
hDs92

#4242 Sarcasmo pedante y mal disimulado.

1 respuesta
choleky

#4243 por que no te haces un canal de youtube? seguro q tienes varios seguidores y te sacas una pasta

1 respuesta
hDs92

#4244 Igual me lo planteo cara a toda la temporada 2015.

1
B

Para sacarte una pasta con youtube hace falta tener bastantes visitas, no vale con varios seguidores xD. Es simplemente un dato

1 respuesta
hDs92

#4246 Tambien es verdad. Meh, pongo a mis vides titulos como "nude Sofia Vergara" y done.

Tendre miles de votos negativos pero las visitas no me las quita nadie.

PLeaSuReMaN

Como si fuera fácil ganar dinero hoy en día en youtube gracias al Adblock y cia xD

Que se jodan los niñosrata

B

Bueno, el tema fitness tiene mucho tirón hoy en día. Seguramente tu diario asecas no tendría mucho exito pero si haces videotutoriales de como realizar correctamente ejercicios, técnicas de entrenamiento, vlogs, consejos, responder preguntas... enseguida te haces con una buena fanbase. La mayoría de gente que está subscrita a un canal de fitness se subscriben también a otro si vale la pena así que no hay competencia, el mercado es grande para todos los que tengan tiempo y ganas para hacerlo.

Eso si, si no sabes editar vídeos o no tienes una buena camara mejor ni te lo plantees de este modo.

1 respuesta
hDs92

#4249 Sinceramente dije "porque no" por decir. La verdad es que me da bastante pereza currarme algo asi.

Que entre el curro y el curro extra preprando dietas, rutinas y haciendo seguimientos no me sobraría mucho tiempo tampoco.

DeFiNiTioN

Este año te han dado el coñazo con que te cicles, y el que viene te lo van a dar con que hagas vlogs y videotutoriales. Tu objetivo y forma de entender este mundo está bastante claro, y dudo verte haciendo esas cosas.

1 respuesta
Gazzlikk

Sinceramente, yo tambien entiendo que no exponga dietas ni rutina, si quieres una rutina/dieta vas y contratas a un entrenador personal como hizo el y que te de lo necesario acorde tus condiciones fisicas,

hDs92

#4251 La verdad es que no me llama mucho. Pero vamos que no tenga la iniciativa de hacerlo yo no quita que si se presenta una oportunidad externa no la coja. (y lo digo porque ocurrió hace unos años si algunos se acuerdan pero por ciertas razones no se pudo concretar..)

Ahora mismo me centro en Octubre, pero no sin ganas de pasar ya a la preparación de 2015 con el salto al siguiente nivel.

1
1 comentario moderado
eisenfaust

Me parece terrible la actitud y el tono del forero Sexyboy. Lo de hDs92 no es un instagram, es un fotolog.

18 1 respuesta
maci

Yo llevo mucho tiempo ya leyendo a Hds, aunque no comente mucho, me encanta como has ido avanzando (No homo), pasa de los rage kids

hDs92

#4255 que te den, mod de pacotilla

1
hDs92

Alimentos diarios y cantidades aproximadas de macros actualmente:

CH:
Avena molida
arroz basmati
espinacas
brocolis
Judías
patatas

Proteina:
Pollo
Pavo
Ternera magra
Claras de huevo

Grasas:
Almendras /otros frutos secos en menor cantidad
Aceite de colza

Suples:
Aislado
Caseina
BCAAs
Malto.
omega 3
Multi
Glutamina
ZMA

Cantidades aproximadas de macros:
Protes: 250gr
CH: 300gr
grasas: 60gr


Entrenamiento:

-Weider F.II : 6 días a la semana.
-Trabajo en rango de hipertrofia . Reps entre 15 y 8 según el grupo trabajado.
-Alto volumen de trabajo. media de 16-20 series en grupos grandes, 12-14 en grupos pequeños.
-Combinación de ejercicios básicos y de aislamiento trabajados en días distintos en una misma semana para el mismo grupo.

-Cardio a intensidad constante de 4 a 5 días/semana . Sesiones de 30 minutos en ayunas.

En nada eso cambiara para empezar a apretar cara a finales de octubre.

Igual asi se callan un poco un par de bocazas.

3 2 respuestas
Krosita

Ha hecho falta que te pique fuckerr para poner toda la info, que fuerte xdddd

6 1 respuesta
hDs92

#4259 Toda la info ?

Aqui no esta toda.
Que por cierto veo que se ha comido un tercer Aggro en 2 semanas. No se si esta intentando batir un record o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales