Diario hDs92

APoKaLyPSiS

El pedazo de pectoral que te sale en esa foto casi se come el resto del cuerpo xD

PD: ya no esta gienah con las manitas, que pasa aqui!! xD

1 respuesta
kikonazoo

Hombre, más pectoral que Arnold es decir mucho xD

Puedes aterrizar un helicóptero ahí

3
hDs92

Sigamos.. Esta me convence menos pero bueno.

fallos:

-mantener el cuerpo mas recto
-Levantar mas el brazo derecho
-Aprender a contraer mejor ischios
-Mejorar el giro del busto para incrementar la amplitud visual por el lado del brazo que se queda abajo.
-Levantar la cabeza

4 3 respuestas
B

#1713 Llevas un buen trabajo sobre tu cuerpo. Admirable. Ojalá dentro de diez años pueda decir que me he currado mi cuerpo tanto como tú lo has hecho.

hDs92

Ya bueno... La mejor cura de humildad es ponerte al lado de grandes. Allí miras y dices "no me queda nada no..." xDD

1 respuesta
SnighT

Bastante guapo lo que estas haciendo de los montajes con arnold jaja

#1711 esta en el cole

1 respuesta
hDs92

#1716 jajaja lo peor es que lo de Gienah será así xDD

B

#1715 Pero también pregúntate: estamos en las mismas condiciones?

No, sois diferentes biotipos y lo más importante el lleva chasca y tu no.

1 1 respuesta
F

#1718 Si estuviese en la misma epoca que en la foto te lo podria decir, por mucha chasca que se meta nunca estara como el, puede doblar las dosis que no estara nunca como arnold, pero con la quimica de hoy en dia si se puede poner como el, si cambiamos arnold por un actual como kai por ejemplo, te lo digo sin problemas por mucha chasca que se meta nunca estara como el.

Dejar de usar el que lleva chasca y el que no, porque no es excusa, el hecho de usarla conlleva a mucho mas sacrificio que si no lo hicieras, asi que es un poco de ignorante (no te lo tomes a mal) el hablar de cosas sin saber.

Te lo digo porque pareces y repito, no lo se, pero con tus anteriores comentarios es lo que das a entender, que lo excusas todo con la chasca

1 respuesta
hDs92

Lógicamente yo no tendría su cuerpo ni con chasca. Por un tema genético principalmente.

En este caso particular si vale hablar de genética.
Ahora bien, estéticamente hablando se me vería mas grande, con músculos mas densos y masivos.

Por lo tanto, a pesar de no tener esa envergadura, la cosa desentonaría menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Con musculos mas densos que los que tengo yo actualmente *******

Los ****** corresponden a un adjetivo que no empleo para no tener que moderarme a mí mismo.

Si si , me tomoh el wintroh y me pongo como Arno tete

#1723 mira como te has fijado en el culo xD
Hare un par de ellos mas un poco mas currados.

1 respuesta
fl0recilla

Molan los montajes pero "reducete" un poco hasta que su cabeza y la tuya (o vuestros culos) queden del mismo tamano!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
hDs92

Que parte de "músculos mas densos respecto a los que tengo ahora" no has entendido ?

No "me comparo" con Arnold. Estamos locos o que ? Me voy a comprar yo con un ídolo y el que para mi ha sido el mejor culturistas de todos los tiempos ?

La idea simplemente me ha parecido interesante.
No le des mas vueltas.

Ah, y no metas lo de de la moderación tu tambien en eso.

Has entendido algo que no he dicho. Lo rectifico para que veas la confusión y insistes. Que mas quieres que te diga ?

1 respuesta
F

#1725 para ti la bola, sigue moderando que es lo tuyo

hDs92

Lel .. Pero dime, ya has entendido mi frase respecto a la densidad muscular y el hecho de que me refería a mi mismo o sigues pescando ??

1 respuesta
F

#1727 perfectamente, desde el principio, el que parece que no entiende las cosas eres tu, pero no te voy a seguir mas el royo ni te ensucio mas el diario, sigue con lo tuyo

2 respuestas
2 comentarios moderados
elkaos140

#1713 A mi me gusta. Tu objetivo, ¿es ponerte mas o menos en mayor medida como arnold?

1 respuesta
hDs92

#1731 no no no ... No muchisimo menos vamos. Admiro incondicionalmente su físico, pero ni podría ni quisiera llegar a tanto.

1
tiest

#1728

Está muy bien ir a por hds92 y parece que últimamente está hasta de moda, pero si lo haces de manera tan descarada y a machete canta un poco. No has entendido absolutamente nada de lo que te ha dicho xD.

Aprovecha cuando te de razones, que te las dará.

Pinza

Arnold tuvo que aprender a hacer perfectas las poses con una profesora de ballet, asi que ya sabes hds, cuando estes bien apretao tete hay que apuntarse a ballet nano.

1 respuesta
hDs92

#1734 lo se xD

Y tenía unas rutinas de poses impresionantes. En pumping iron hay una secuancia de unos pocos segundos el la que se ve como encadena poses de manera totalmente fluida y con movimientos perfectamente sincronizados y harmónicos. A ver si lo encuentro que siempre me ha encantado.

hDs92

Yepa lo encontre!

En 2:23

Y no me salgo mas de la temática del diario pero valen la pena esos segundos.
Si yo intentara hacer esto ahora mismo parecería un maniqui desarticulado

falkom

#1713 Flexión de la mano izquierda para contraer el antebrazo.

1
hDs92

Tambien. Como te fijas XD

1 respuesta
falkom

#1738 Son tonterías que al final marcan la diferencia :P

Para posar, además de ganar la fluidez que da la práctica, deberías mejorar en cuanto te sea posible tu movilidad, te ayudará a hacer transiciones más limpias y a llegar a determinados rangos de movimiento.

También parece que Arnold eleva el glúteo derecho para cerrar el espacio entre el glúteo y el dorsal, dando un aspecto de tener un dorsal muuuuy largo.

Tonterías en que me fijo :<

B

#1719 No he querido decir eso.

Quería decir que si hDs s compara con Arnold, aunque no pretenda estar como el, tenga en cuenta las condiciones de cada uno. Porque no todo es esfuerzo y dieta.

Para hacer una comparación mínimamente serie deberían estar en iguales condiciones objetivas, es decir misma cantidad de tiempo entrenando y misma chasca. Y dejar que la diferencia lo marcara el esfuerzo, la genética y el entrenamiento de cada uno.

Sino siempre habrá uno que juegue con ventaja.

Y no vengas con el rollo d que la chasca conlleva más sacrificio porque es patético...

Tema cerrado

Usuarios habituales