Diario hDs92

eviden

#2647 Cuanto tiempo de cardio sueles hacer en eliptica? 1horita?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Cada vez que leo el entrenamiento que seguía Bruce Lee, el cuerpazo que se gastaba siendo ectomorfo, y que ha sido a día de hoy al único actor al que tenían que grabar a 32 frames por segundo, en lugar de los 24 habituales y luego reproducir el film más lentamente para que se pudiesen apreciar bien sus movimientos, me pongo en hipermode.

Edit: perdón si esto no tiene lugar aquí.

hDs92

#2671 No no , por ahora menos.

Hatari

Cuando dices que para secar estas siguiendo algo básico te refieres a una hipocalorica normalita, pesas y cardio verdad? Sin nada mas?

Que tipo de rutina vas a seguir para definición? El cardio lo harás después de las pesas o por la mañana en ayunas con algún stack? Harás hiit?

Por último, cuando ya estés llegando a % bajo de grasa harás alguna dieta especial? Me refiero a PSMF o alguna cetogenica o algo de eso, y llegaras a utilizar alguna ayuda para definir? En plan algún quemador yohimbina por ejemplo o algo de eso?

Impresionante la foto de la elíptica, se te ve de puta madre, envidia sana

1 respuesta
DeFiNiTioN

Dudo muchísimo que Hds use alguna dieta de esas, la mayoría por no decir todas lo único que hacen es hacerte sufrir mental y físicamente según la intensidad de ejercicio que hagas. Nada como una buena hipocalórica con cardio bajo mi punto de vista, cosa que creo que es lo que hará.

hDs92

#2674 Realmente no tengo las respuestas a la mayoría de las preguntas que me haces sobre lo que vendrá luego, ya que no lo decido yo xD

Pero respecto a lo actual, si hipocalórica, entrenamiento duro y cardio incorporado en poca cantidad por ahora.

Cardio en días de descanso de pesas en ayunas al levantarme. (con la elíptica en casa es un gusto la verdad.Es un dinero bien invertido.) Pero estoy activo los 7 días de la semana entre cardio y pesas.

2 respuestas
RSN

#2676 Solo curiosidad. Por qué entrenas duro en hipocalórica?

1 respuesta
DeFiNiTioN

Me da que lo de entrenar duro es una forma de hablar, Hds no es precisamente de los que van al gimnasio a pasar el rato.

hDs92

#2677 1º El deficit calórico es mínimo por ahora. ( le estoy aumentando mas bien yo con el entrenamiento que me gasto entre pesas y cardio)
2º estamos aprovechando el fuelle que me queda de la pasada fase de volumen para sacarle todo el partido posible.
3º Es un entrenamiento que YO no habría planeado así para una fase de definición mía.
Parece ser que él si.

Yo encantado.

En cuanto bajen los ánimos y ya no siga el ritmo del entrenaiento actual pasamos a otra cosa.

1 respuesta
D

Eres un modelo a seguir en cuestión de esfuerzo,constancia y cojones.

mis fines no son estéticos,quiero opositar a bombero,pero lo tuyo es increíble.

1 respuesta
RSN

#2679 Si te sientes contento con ese entrenador sigue así si estás encantado pero si no ya sabes.

Suerte.

1 respuesta
hDs92

#2681 Uno tras varios años , 13 en mi caso, se convierte en una persona de costumbres en un ámbito asi.

Y en esto la costumbre te funciona hasta que te estanca.

Y es entonces cuando debes dejar el ego de lado y la mentalidad de "losabetodo" y dejar que otro profesional del medio te de un enfoque totalmente distinto al que llevas tiempo siguiendo.

Es asi de sencillo.

Y no es casualidad si he subido con el 5 kgs por encima de lo máximo a lo que yo allá llegado por mi cuenta en volumen.
Y como ya dije ya he visto lo que ha conseguido con varias personas en definición. No me preocupo ni un segundo.

Ademas esto aparte de una preparación es como un cursillo. Me da mas conocimientos sobre como hacer las cosas que podre seguir o adaptar por mi cuenta una vez terminado el seguimiento.

#2680 Muchas gracias. Si tambien sirvo para inspirar a algunos, encantado.

1 2 respuestas
OnlyHyBrid

#2682 Cierto, me pasó igual hace un tiempo y en la actualidad con mi entrenador he subido bastante mis básicos y en la actualidad en definición todo va sobre ruedas.

Gran ejemplo, atento siempre a tu log ;)

D

#2676 Tu haces X días la rutina de pesas y los días de descanso corres?

los días de descanso,no es para descansar? ,sin hacer esfuerzo físico ? xD

eXtreM3

#2682 cuando llegas a ese nivel que comentas, que por tu cuenta te estancas (con buena dieta y entrenamiento), y decides contratar un entrenador específico para ti, a quién acudes? Supongo que no te pondrás en manos de cualquier tipo con un título, cuéntanos qué necesitas para confiar en alguien.

1 respuesta
Tlb

Menos cardio y más darle caña a ese Dark Souls II.

2
B

Un pregunta tonta, realmente nunca he entendido el tema de hacer cardio para definir. Osea, si lo que necesitas para definir es un deficit calorico por que usar el cardio cuando simplemente puedes comer menos?

2 respuestas
Hatari

#2687

porque el cardio es bueno para la salud y porque puedes sufrir menos haciendo cardio y pudiendo comer más...

te puedes permitir pegarte unas 500 kcal mas o 600 depende del cardio y eso se agredece mucho en hipocalorica

me uno a la pregunta de #2685

homerbask

#2687 pues supongo que si haces un deficit calorico y aparte haces cardio bajaras algo mas rápido.

aparte de que es bueno para el corazon...

B

La cosa es por qué parar de hacer cualquier actividad cardiovascular. Hacéis las preguntas mal.

1 1 respuesta
Hatari

#2690

tu siempre te remontas a nuestros antepasados verdad?

estamos diseñados para estar todo el dia corriendo y cazando presas para poder comer, no para jugar al pc xD

B

Da igual que nuestros antepasados corriesen o no. No todo tiene que basarse en el supuesto antropológico humano.

Pinza

Correr/nadar (hacer cardio) no es solo "quemar calorías", quiero decir, no es lo mismo hacer una rutina sin cardio y dieta hipocalórica para definir que otra que incluya cardio para definir, aunque matemáticamente ambas puedan dar los mismos números de deficit calórico. Por ejemplo, en mi caso: me reduce el estrés significativamente, lo cual me ayuda a seguir con el resto de actividades del día, duermo más y del tirón... y estoy seguro que científicamente existen argumentos para avalar esto, como que se segregan ostias o pollas en vinagre.
Siempre he sido de los que entrenaban fuerza y pasaba de cardio, me la sudaba el ser un gordifuerte, pero desde que hago cardio de forma asidua, ya no por definir, sino por lo que he comentado ahí arriba, me siento hasta con mas motivación de ir a entrenar y levantar peso.

HeXaN

Le estáis dando muchas vueltas, cuando es realmente simple: hDs92 hace cardio porque así lo dicta su entrenador.

1
hDs92

Un saludo a quienes siguen pensando que no pinto una mierda en una competición, sea cual sea.

A los que si, gracias.

10 6 respuestas
M

#2695 Es cosa mía o tienes la peor genética del mundo en los gemelos? No sé, los veo con "poca" forma en comparación con el resto de grupos musculares.

1 respuesta
hDs92

#2696 La peor del mundo tampoco nos pasemos. Pero son un coñazo si.

1 respuesta
M

#2697 Con lo de "peor del mundo" me refería comparándolo con el resto de tus grupos musculares xD. ¿Y no los entrenas especialmente de alguna forma? Aunque por lo que he leído en la competición que en un principio tenías pensado presentarte no se fijaban mucho en las piernas.

1 respuesta
hDs92

#2698 Ojo que las piernas las llevo de lujo. Son lso gemelos que se me resisten. Y no es a falta de darles.

geronimo1

Lo de los gemelos es una putada, en mi gimnasio hay un tío grandísimo por genética y porque entrena duro (tiene un cuerpo inferior a hds pero no se le queda muy atrás y el pavo lleva entrenando 4 años y poco sin meterse roids) y tiene unas piernecillas que noveas xDDD cuando lo vi pensaba que era el típico pinchao que no entrena piernas pero después de varios meses el cabrón se mata a hacer gemelos y solo le crece el torso, es fascinante... las piernas cada vez las tiene más acorde pero los gemelos igual

Tema cerrado

Usuarios habituales