Diario hDs92

HeXaN

#2695 Podríamos hacer un grupo musical. Seríamos los "Café con leche".

B

Cada cuerpo responde diferente y ya está, no pasa nada. Mis patas dan pena en general y focalizo en piernas y hombros por elección personal. Hoy me las he mirado al espejo y puah.

swing

#2695 Creo que te afectan demasiado los comentarios negativos de la gente. Deja que digan lo que quieran, tú a lo tuyo.

4
RSN

Estás bastante guay de por todo tío. Lo único que sigo viendo desde siempre es ALGO de falta de volumen en el tríceps! No sé si será la forma o el ángulo de las fotos. Una critica constructiva eh!

Mucha suerte.

1 respuesta
Anthaz

#2695 Que cabron, no ganas para aceite con tanta foto eh xD pues si que te has destapado bastante rapido dentro de lo que cabe.

B

#2704
Uf no menciones eso. Creo que es lo que más le molesta a hds xD.

G

#2695 Realmente, a mi no me gusta tu cuerpo, pero basicamente por que no voy a competir ni nada, solo quiero un poco de volumen y definición lo menos posible.

Pero tu que te dedicas a esto, si deberias tener ese. Ya te dije, no me gusta pero se que estas de puta madre para lo que quieres, te afecta demasiado los comentarios negativos.

1 1 respuesta
D

#2707 El problema es cuando se mete algo de mierda sin argumentos,por envidia,aburrimiento etc...

1 1 respuesta
G

#2708 Lo entiendo, pero cuando se compite se suele tener un psicologo.

Para que los comentarios negativo te afecten un 1% o no te afecte, siempre van a existir el que critica y el que mete mierda, mayormente suele ser envidia o vete tu a saber que.

RSN

#2695 Cuánto pesas ahí?

1 respuesta
hDs92

#2710 88,4kgs

1 respuesta
Hatari

#2711

ya se van destapando esos abs, yo también confio en que cuando termines la definición quedes super bien, quizá estas un poquito pasado de masa para la competición que quieres ir, pero vamos, habrá otra de tu categoría seguro.

estás de puta madre, enserio te lo digo, es impresionante esos bíceps, ojala yo llegue a estar así algún día.

B

ese peso es bastante bueno

hDs92

A ver quien es el primero en decirlo xD

3 3 respuestas
D

Son cuellos sanos

1 comentario moderado
ruk0style

#2714 Vaya raíces estas echando, under armour

APoKaLyPSiS

#2714 te has puesto ya negrazo tio, maldita sea que envidia.

Los abs se te ven un montón y aún no has terminado de secar no? miedo da como puedes quedar :>

1 respuesta
hDs92

#2718 Terminado ? Si estoy empezando xD

Me quedan mas de 2 meses por delante, pero el cambio visual se debe mayormente a un enfoque distinto de la dieta que me sienta bien. Me voy destapando sin que sea una hecatombe muscular , voy bajando peso muy poco a poco (apenas -1kgs desde que he empezado a definir).

1 respuesta
homerbask

que quieres que te diga pero si consigues bajar bien 2 o 3kg te veo con bastantes posibilidades para la competición

NTC-________

Vaya por delante que se te ve bien y tienes una proyeccion cojonuda a 2 meses vista viendo tu foto de hace un par de años y especialmente loable yendo sin chasca, pero con las miras puestas en competicion creo que es bastante ingenuo aspirar al podium.

Dicho esto, es una lastima que decidieses no probar algo de quimica... con tu base y dedicacion el resultado podria ser espectacular.

DeFiNiTioN

#2719 Ya mismo te hacen una petición en change.org para que te metas chasca visto lo visto.

1 respuesta
hDs92

#2722 Ya la hicieron en su día xDD

DeFiNiTioN

¿Venga ya? :O De cara a lo que te queda para la competición se te va a quedar un cuerpazo.

eXtreM3

Vaya hombros me cago en la puta...

B

Yoyoyo ... tik tak, tik tak...

Idontknow

Por que siempre sales tuerto?

hDs92

de que hablas ?

3
Idontknow

#2728 Pues que no sales con una postura simétrica. Mirate los hombros, casi siempre sales con uno más alto que otro.

hDs92

Tengo una ligera escoliosis desde pequeño.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales