FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#30 no he comido mas. Pero tampoco me veo mas tapado o me noto muy retenido visualmente aunque eso sea la causa.
Asi que por ahora bien.

Sobre la fuerza nada que sea claro y obvio. Ya que siempre hay dias mejores y peores en cuanto a entrenamientos, y la semana pasada ha sido asi, he tenido dias buenos y dias normales.

hDs92

Intento no perder la costumbres de posar de vez en cuando aunque haya algo mas de lorza.

3 2 respuestas
Drchurra

hay algo mas de lorza pero se te ve de lujo sigue asi.

1
AnabolLecter

Firmaba esa lorza como punto álgido de la mayor definición de mi vida

3 1 respuesta
hDs92

#34 Bueno en realidad es por hacerme el drama queen. Se que no es para llamarlo lorza tampoco xD

Lova

#32 desde la ignorancia y comparando esa foto con otras de anteriores hilos tuyos, me quedo con la de ahora sin dudarlo la verdad xd

tiest

En mi opinión siempre se te ve mejor cuando rompes por varios kg la barrera talla/peso.

1 1 respuesta
hDs92

#37 Cierto yo tambien pienso lo mismo. De allí la idea de que ahora pueda bajar el % de BF sin sacrificar como siempre masa.
O ganar una cantidad suficiente de masa como para poder permitirme perder "algo" a la hora de definir y no quedarme en el chasis.

1 respuesta
daxete

#38 No habéis barajeado tu y tu preparador de ganar bastantes kilos en offseason para luego secar?

1 respuesta
hDs92

#39 Diga lo que diga Krazy, algo me dice que estos 3 meses voy a subir bien alto en cuanto a peso, y por mucho que luego baje otros tantos por tema de la retencion, allí quedará algo sólido.

2 respuestas
daxete

#40 No me cabe ni la menor duda.
Cuantas calorias metes y en que se basa tu dieta y suplementación si se puede saber claro :D

X

#40 tu mesotipo no es ectomorfo. Tienes predisponibilidad a retener liquidos y mas si has subido 2kg en 7 dias. (basandome en tus fotos de niño)

Si metes Test-E y Deca, retendras tela. Algo quedara "solido" esta claro pero el problema esque te vas a ver en 90kg bien y cuando lo dejes y mees la retencion te rayaras psicologicamente y volveras a la aguja, es un circulo vicioso.

por eso yo, no creo que use nada mas... porque luego te deja tocado del coco xD

es como conducir un lambo durante 3 meses y despues conducir un seat ibiza...

1 respuesta
hDs92

#42 hombre pero eso depende mucho de la personalidad de la persona y de su situación personal tambien xD

Yo se que tengo otros proyectos no incompatibles con eso pero que con esto de por medio quitaría de mi atención a ellos.
Y son cosas alejadas de tarimas y gimnasios pero que también me hacen ilusión.
Por lo tanto les quiero dedicar la atención que merecen.

Si eres soltero, vives solo y no tienes responsabilidades personales pues supongo que si es mas facil caer en esto.

hDs92

Comparativas días previos al nacional y hoy.
muerto de hambre / CH FULL

Realmente solo hay algo mas de 5kgs entre ambas

2 respuestas
B

#32 se ven llenisimos esos biceps o es mi impresion? xD

hDs92

"llenisimos" tampoco, pero si que reciben mas caña desde hace un tiempo

D4rk_FuRy

Mani_xD

Te pega mas ir rollo The Rock que Jeff Said, if you know what I mean.

Cada vez mejor, progresando. Iré siguiendo tu paso al lado oscuro.

Ánimo!

1 1 respuesta
Curius

#44 de posar te acuerdas pero se te está olvidando el press sonrisa, dale caña.

JordanS

A mi personalmente me gusta más ahora (no homo) no estás tan lorzoso como dices y se nota más volumen, sigue así!

Krules

#44 ostias comparandolo si que se nota bastante la diferencia en general, pero lo de los brazos es abismal ya xd

Bastante top en estas últimas bro

Payomeke

Se te ve muy bien, buen curro.

We all are gonna make it, brah.

hDs92

#48 es que volviendo a ver las fotos ahora en pre competicion me veo super delgado.

yo ahora mismo y cara a las competiciones apunto a algo mas de masa general a lo que tengo ahora (quizas unos 3 o 4kgs mas) pero mas especificamente en hombros y pecho y un BF algo inferior al que tenia cuando sali en el nacional

Bodibilda

mis dies compañero!!! se te ve ganador !

1
TrenboBrah

Buena mejoría, a ver en estas semanas que quedan como de bien te sientan.

Si estuviese en tu situación preferiría ganar toda la masa que me fuese posible (obv sin ganar un exceso de grasa, lo justo). Más que nada porque a tu nivel perder grasa es cuestión de pocos meses, pero ganar 5-6kg de tejido magro te puede llevar años xD

1 respuesta
hDs92

#55 a partir de la quinta semana pisamos el acelerador y cambio de rutina + dieta a tope para las 7 semanas restantes

2
K

Lo de Xerezano tiene que ser trolleo. Ni se te ve retenido ni nada, y aunque sean ésteres de vida larga o dosis """bajas""" los roids no están de vacaciones en sangre un mes xD.

Estamos todos expectantes. Y menuda diferencia con el punto pre competición del año pasado. Mucho mejor ahora.

Payomeke

Cuando ganes en el ACE nos invitarás a unas putes?

We all are gonna fuck them, brah.

PD: o al menos alguna camisetilla underarmor.

1 respuesta
hDs92

#58 uuff.. ganar en el ACE. Soy optimista pero no nos pasemos .
Me cuesta so;ar con hacer un top 6. Asi que podio ya....

Top 6 en el ACE y me retiro contento . Top 3 y cae una Vladimir en el stage mismo.

Lo bueno del ACE es que como hay tantos participantes se divide en bastantes categorias de altura para physique, Y normalmente cuanto mas alto, menos participantes.
Ahora a ver si miden un poco mejor que en el nacional. Porque me juego un brazo de que Ramses estara alli tambien.

1 respuesta
Payomeke

#59 Bueno, pero invitarás a putes o no ?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales