FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

M

Vas a mutar cabrón xD

1
B

Bastísimo.

hDs92

brau brau photoshop cani brau brau

Pero la porra manda.

1 respuesta
B

Animal

9
HeXaN

#153 Aquí y en Uganda.

1
Krules

En cuanto pongas el hombro al nivel del brazaco vas a mutar visualmente, dat porra.

B

Dejate pelazo

Site

miedo me da empezar yo a finales de este mes viendo tu mutación xD (Con que tenga la mitad de efecto que estas teniendo tu, ya vale xD)

Dat porra

B

muy buen hilo, se agradece transparencia en el tema roids

hDs92

Estoy metiendo badtante caña a las piernas a ver si consigo coger buena masa alli que creo que hace falta.

1
X

miedo me da empezar yo a finales de este mes viendo tu mutación xD (Con que tenga la mitad de efecto que estas teniendo tu, ya vale xD)

pero que efectos macho? te crees que te convertiras en phil heath?

aqui la gente es como los moros, que estan ciegos con su dios allah.

A subido kilos si (90% agua), pero no a mutado como dicen algunos flipados... y menos en 3/4 semanas...

por favor no seais trolls...

la cuestion no es lo que suba ON la cuestion es como se queda 3 o 4 meses despues de cortar o vas a seguir ON hasta la competicion? que eso seria otra cosa...

1 respuesta
hDs92

hDs te crees muy guay con tus mutaciones y tal pero te meto una retención de líquidos y no hay fanboy que te salve jajajajajjaja

17 1 respuesta
X

#162 tristemente no te puedes dejar guiar por subnormales fanboys.

Si evolucionas para bien yo mismo te lo diré no tengo nada en contra tuya...

pero tu sabes mejor que nadie que en 3-4 semanas es imposible cojer 500gr de musculo por mucha quimica que metas. (y mucho menos kg's)

4 respuestas
Anthaz

#163 Sinceramente, se nota que te han ido mal los roids.

darkblade60

#163 Yo no soy experto pero 500gr con un primer ciclo y haciendo todo perfecto no me parece una locura, ojo hablo sin tener ni jodida idea, tambien es verdad xD

B

#163 a riesgo de desviar el hilo, cual fue tu experiencia con los roids? parece que te fue mal o algo

Site

#163 Espero que lo de subormal no venga por mi.

Para ser tan experto en química no veo que tengas un cuerpo prodigioso.

Mutuacion a habido. Porque en 2/3 semanas hay un cambio bastante grande, contando que han pasado 14/21 días. De ahí que le digamos mutuacion. Porque hay poco tiempo.

Estas todos los días diciendo a HDS lo mal que está. Emplea ese tiempo en entrenar y comer chico.

PD: Sé de sobras que no me convertiré en Phil health. No hace falta que me vengas a decírmelo tú. Ya tengo a gente que me aconseja y me lleva. Ni que decir que de lejos mas preparada.

1
xPablo

#161 Tienes envidia porque él haciendo las cosas bien pueda coger ese medio kilo y tu no?

hikoncin

Debo ser el unico que te ve exactamente igual xD

19 2 respuestas
B

#169 Tranquilo, no eres el único.

Hasta que no vaya por la semana 6-7-8 no va a notar una mierda, si mete las dosis que dice meter. En 8 semanas el deca no se exprime nada.

La gente esta deseosa por decir mutación!!! De momento nada que resaltar. Cuando le vea los hombros y trapecios algo mejor entonces lo diré, mientras tanto nanai

Ah, y si en 8 semanas pensáis que se va a poner como para ganar a ramses and company, va a ser que no xD

1 respuesta
1 comentario moderado
POiASSO

#171 Es evidente que el cambio es ínfimo, pero el problema radica en que parece que te afecte personalmente si hDs está más fuerte o no, o si le va a pegar mejor el ciclo de lo que te pegó a tí.

De lógica sería que hDs tenga mejores resultados dada su precisión en la planificación y su empeño absoluto en realizar cada paso meticulosamente.

Veremos cuál es el cambio tras las 8 semanas, tanto nosotros, como él.

De momento, al espejo es lo que hay. Pero si hay más kg y misma definición, tan mal no lo estará haciendo.

1 respuesta
X

#172 Critico lo que veo. Que me importa ami si le pega mejor a el? Entonces que hago me peleo con todos los culturistas?

A el le pegara mejor porque parte de mejor base, hace las cosas bien (dieta, etc..) y yo no.

Pero que se olvideis de mi y demas tios que yo juzgo lo que veo y lo que veo son LAMECULOS con mayusculas diciendo gilipolleces de que ha mutado en 3 semanas....

Es de traca...

1
c0b4c

Joder qué pesado el calvo este.

6 1 respuesta
Bodibilda

estás avanzando a pasos agigantados.
estás usando algun oral?
podria ser el culpable de esa subida de peso tan rapida

Idontknow

Bonitos Ad hominem estáis soltando... si Platón levantara la cabeza...

hDs92

2
B

Me encanta que después la gente se queje de ocultaciones y blocks y aggros. Parecéis niños. Lo malo es que después que ocurra lo plausible también imitéis sus lloros.

#174
Lo de hds es porque se rapa, no seas cruel.

1
Diward

Yo en lo que más estoy notando el cambio es en la actividad de tus haters, un día no postean en tu diario y al siguiente se cascan tres posts con su 1RM. Estoy dudando si dar el paso, porque mi diario esta muerto.

Eso sí, habrá que ver si después del pct todos estos gains se mantienen, o te vuelves a quedar en el %hate de antes.

1
Curius

Pues el que no vea un aumento de masa sea agua o músculo en el pectoral que se lo vaya a mirar. Podéis argumentarme que es agua, pero argumentarme que no ha crecido ese pectoral...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales