FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

thiffon

Podrías decir cuales son tus RMS en básicos? Es pura curiosidad.

Como supongo que no sabrás cuales son tus 1RM porque no te sirve de nada para tu objetivo, me da igual si dices 5RM.

1 respuesta
hDs92

#211 Actualmente estoy en 8x90kgs en banca mas o menos (apesto en banca)
Mas o menos 6x110kgs en sentadillas (no ATG)
Y peso muerto hace demasiado que no lo toco la verdad.

Anthaz

Cuantos dias estas entrenando ahora a la semana?

1 respuesta
hDs92

#213 A partir del lunes 6

pablofer2

Joder, viendo tus marcas me doy cuenta de que no hacefalta tener unas marcas Top para tener un cuerpo Top. Me imagino que aunque tus marcas no sean muy altas, tu volumen, densidad de entrenamiento y demas si que este bastante por encima de la gente normal verdad?

2 respuestas
B

#215 También piensa que aunque no tenga unas RMs muy altas, tendrá una capacidad de trabajo y resistencia flipante. Quizá no te mueva peso, pero el peso que mueve lo aguanta bastantes más series que otra persona que tire mas de inicio.

HeXaN

#215 Ya se ha dicho mil veces que no hace falta tener un 4BW de RM para tener un cuerpo niquelado.

B

Simplemente para tener algo de músculo con pesos muy bajos da el pego. Yo mismamente muevo vergüenzas a nivel de kilaje. Y las patas nunca las he tenido mejor y como dije en mi diario son de proponerme andar 2 horas al día. Y simplemente por ir a correr plano no sé si soy yo pero los gemelos los tengo a 1'5x lo normal.

hDs92

Peso inicial > 85,2kgs
Tras 4 semanas > 90kgs

Y empieza el programa nuevo.
Que por cierto como apunte.. He leido 8 semanas por aqui antes. No son 8, son 12.

Bodibilda

los cambios drasticos dan igual y lo sabes.
lo que importa es la trayectoria.

yo veo que vas MUY bien encaminado
sigue asi.

1 respuesta
hDs92

#220 si pero es relativo. llevaba con el entrenamiento anterior ya algo mas de 2 meses. y si algo he comprobado todos estos a;os es que nuevo programa para mi siempre significa un boost de progresos las primeras semanas.

1 respuesta
Bodibilda

si, no me referia a eso.
si no a los pesos.
está claro que al cambiar de rutina, rangos de repes, angulos de ejecucion...
se producen nuevos estimulos

a veces se nota simplemente en neuvas agujetas
a darle duro amigo!!!

1
RSN

#221 Yo creo que eso es algo más mental que otra cosa desde mi punto de vista, es decir, no tiene ninguna base. Es un boost si la carga total de entrenamiento es más alta, sin más.

Un nuevo entreno pues te da más agujetas lógicamente porque cambias ángulos seguramente etc. Si hay algo que me sorprendió del libro de Arnold es que habla muy poco sobre rotar entrenamientos cada 2-3 meses.

Tienes restos de broscience que nunca se te irán xD

hDs92

#223 Yo me remito a mi experiencia propia. No hablo de forma universal.

hDs92

Me han pasado esto hoy... Venga, quien quiere descojonarse un rato? XD

Lamentabla

3 1 respuesta
B

Vin Diesel total xD

1 respuesta
pablofer2

Habias empezado ya a entrenar en esa foto?

1 respuesta
hDs92

#226 de cuello para arriba vale. Lo demas...
#227 si, llevaba como 3 años..imaginate xD

zaskkk

vaya gine

13
Schneizel

la espina dorsal del albino a la derecha me da miedo

tiest

Para llevar 3 años entrenando en la foto está bastante bien.

De hecho es la evolución típica del bro medio en 5-6 años.

1 respuesta
hDs92

#231 en 3 años hikon me daba ya 3000 vueltas. Hhhehehe

tiest

A ti y a todos xD

Gazzlikk

Joder, 4kg en 1 mes? muy bestia tu cuerpo a asimilado bien estas ganancias ? me refiero ni fatiga ni nada por el estilo? los entrenamientos, con la mismas " fuerzas " ganas y demas?

1 respuesta
sonic_2005

Bueno es evidente q ya tenías masa pero debías comer muy mal y te hacia falta unas buenas semanas de déficit calórico.

hDs92

Es que cuando tu principal fuente de información es la men´s health....

#234 esta semana estoy empezando con la rutina nueva que es una matanza. Acabo muerto pero como a nivel de recuperación ya me noto enhanced, al dia siguiente le puedo volver a dar con rendimiento.

ruk0style

#225 Vaya cocos

raijinz

buenas gafas

hDs92

Y me veia fuertoteh.

1
BaRKill0rZ

A mi lo que mas me sorprende de esa foto no es el físico, si no ... que cojones haces con un pantalón de chandal largo en la playa? xdddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales