FOTOS!! de hDs92(solo fotos, no mucho texto.Fotos,muchas fotos,no diario)

hDs92

#240 en realidad por donde corta la foto se acaba. era corto

1 respuesta
MaikelNait

#241 Que mala época la de los pantalones piratas por debajo de la rodilla.

4
raijinz

como odio esos pantalones

Krules

En realidad era la época de pecho biceps d7 y frecuencia negativa en patas.

No parece que lleves 3 años entrenando en esa foto, supongo que lo habrás comentado más veces, pero cuanto tiempo crees que te hubieses ahorrado haciendo las cosas bien desde el principio?

edit por si no se entiende: Me refiero a sin preparador ni nada, por tu cuenta pero haciendolo bien.

sonic_2005

Cuando hds empezó a entrenar la información no era tan fácil de conseguir como estos últimos años(internet) si no hay un buen preparador de x medio

DoriHysteria

A mi lo que me hace gracia de la foto son las tetitas xDD

5 2 respuestas
NeoSky

#246 Ahí te supera

hDs92

#246 tu a fregar. Ensuciar va en contra de lo que eres.

hDs92

#tfwnochange #nohaycambio #teveoigual #marhikon

2 2 respuestas
B

#marhikon xDDDDDD

9
LunatiZ

#249 cuanto pesas ya y cuantas semanas llevas?, dale caña a los trapecios.

1 respuesta
hDs92

#251 quinta semana, 90kgs, y les estoy metiendo caña

5
FuLG

Es normal que no veas cambios muy pronunciados noterallesxdxd si vinieras de un cuerpo escombro con año y medio de carga de entreno estarías ya coconando y triplicando la media de selfies.

Lo que pasa es que ahora mismo la química cuando accede a tu cuerpo se acojona, es como enviar a un grupiillo de obreros no sudacas con un camion de hormigón a terminar la puta Sagrada Familia.

28
hDs92

lol con la comparación xD

eisenfaust

ya puedes decir que llevas quince años entrenando pero sólo una semana en serio

el fascinante mundo del fakenattyspeak

7
sonic_2005

Jajajjaaja puto fulg, no defrauda.

3 comentarios moderados
hikoncin

#249 Muy estético en estas fotos, si tuviese que decir algo que no me convence es la zona hombros-trapecio concretamente en las de perfil

1
hDs92

A ver si consigo meter carne en esas piernas. Tengo piernas F.3 en la nueva rutina, creo que algo sacare.

1
Guismo

El éxito llega tarde o temprano haciendo las cosas bien. Estas genial hds y yo te veo ya ganancias en hombro/brazo además de una línea pectoral muy aesthetic. Dale duro me quedo por aquí para ver tus progresos, un saludo!

3
Kevins19

Donde mas noto mejoría es en el hombro, ahora si que esta en condiciones

2
Noerestusoyo

Estás de putisima madre, animo y a seguir dándole duro!

1
jose-fragord

Aparte de los hombros que ya van cogiendo forma top no se si es sólo impresión mía pero los ABS se te estan poniendo perfects y no como solias tener los superiores como muy afuera y los de abajo hundidos.. W/e sí que se nota.

1 respuesta
hDs92

#265 Realmente el tema abs no es que cambien o se modifiquen mucho, sino que tiene mucho que ver con la contracción y respiración al momento de sacar la foto. De esa manera pueden aparentar mas "largos" y separados, o mas pequeños y compactos.

no se si me explico. En la primera estoy como mas erguido, con que los abs se expanden. En la segundo estoy con el tronco mas hacia delante con que los puedo contraer mas.

2 respuestas
ruk0style

#266 hDs ya vas ON? pregunto, vas haciéndote enorme muchacho, vaya pelazo

NeoSky

#266 Como llevas las poses?

1 respuesta
hDs92

#268 Practico de cuando en cuando. Aún no estoy a tope ya que aún me queda mucho tiempo. Pero cada semana le doy un rato.

2
Curius

Yo la verdad es que tengo ganas de verte con trapecios del infierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales