Diario de Jfrazier [WARNING CROSSFIT]

c0b4c

#179 al final has metido pull ups en lugar de double unders eh cabrón xDD

1 respuesta
J

#181

Calenté haciendo doubles así que pasando de meterlos en el WOD, que hice +200 o por ahí xD

1
W

cual es tu 3RM en PM? . tas fuerte cabrón

1 respuesta
J

#183

180 la última vez que hice.

14 días después
J

Nuevo PR: 2x105 en Cargada.

vídeo https://www.youtube.com/watch?v=8Mk8ZF9cxkg

1
Y

el primer tiron lo haces demasiado rapido.

manurivas

Muy sobrado no ? Subele kilos perroflauta.

J

Esta semana parece que tocaba batir PRs, hoy 5x110 en front squat. No hay vídeo pero imagino que me creeréis xD

J

HALTERO + Free Style

Cargada de fuerza + Cargada colgante 10x40-50-60-70-80-90-95f-95-70
Tirón de arrancada lento 4'' subida 4'' bajada 5x60-60-70-70-80kg

Tengo tendinitis en el hombro derecho a causa de pasarme con el militar el otro día, la misma historia de siempre, así que ya por aburrimiento hice:

Máx Reps sentadilla tras. con 100kg = 25reps
Máx Box Jump = 115cm
2xPlank 40kg lastre 30''

vagabond89

Te sigo con interés, bien por volver a hacer cf. Yo me lo estoy pensando para volver al de Elche, pero me sigue tirando para atrás los € que piden. Buenas marcas y una subida muy rápida eh

#191 Gracias, además cerca de casa, aunque no pone nada de precios es bueno que haya algo de competencia aquí

1 respuesta
_MoNxO_

#190 https://www.facebook.com/pages/Crossfit-Elche-Commando/760401480690274?fref=ts
Nuevo box en Elche con tarifas mucho mejores y open box ED, enjoy.

29 días después
J

PR en Cargada, 115kg

2
1 mes después
J

Bueno, actualizo a comienzos de año para tener una referencia cuando llegue el final.

Tras la lesión del cúbito (fractura, con operación y osteosíntesis incluída) y su posterior rehabilitación y vuelta al entreno, para no hacer esto muy pesado con lloriqueos de mierda sobre me duele aquí o allá, dejo los PR de este año así como mis objetivos para el que viene y unas fotos sobre mi estado físico.

PRs
Peso Muerto - 200kg
Sentadilla - 165kg
Press Banca - 95kg
Press Militar - 55kg (trasnuca agarre normal)
Cargada - 115kg
Arrancada - 70kg
Dos Tiempos - 95kg

No hay vídeos de todo pero por posts anteriores tenéis algunos. Mañana intentaré subir uno con 160kg en sentadilla que tengo.

Fotos

http://imgur.com/a/HJn2d

No me he comido mucho la cabeza con las fotos (una torso, una patas, una espalda) porque el progreso es nulo de un año para otro dado que por mil motivos que no sirven de excusa, no me lo he montado bien. La única excusa válida es lo del brazo que aproximadamente me llevó desde enero a mayo entre recuperación y rehabilitación. Todo lo demás, básicamente, ha sido mala planificación e inconstancia. Lo dejé con la novia y me di un poco a la vida nocturna, pero como repito, sigue sin ser excusa.

Objetivos

-Que me crezca el puto torso.
-110kg en dos tiempos y 90 en arrancada.
-Superar los 100kg en banca y los 60 en militar.
-Dado que mi descompensación entre torso y pierna es notable, dedicar 9/12 meses a especialización de torso con parón de 1 mes cada 2 completados. Sentadilla y PM máx 1 vez por semana en estos meses.

2
thiffon

dat legs.

_MoNxO_

A tope bro

APoKaLyPSiS

La tengo en la mano con tus patas pero es el momento de que vuelvas al camino de la porra, está descompensadillo pero bueno, nada que tú no sepas.

jorge96

Every day is leg day. Pedazo patas shur

1
J

Este es el año de la porra, compadres. I promise.

B

No sabía que tenías ese cuerpo, con ropa engañas (ha sonado muy homo)

Unas patas envidiables aunque como te dicen por mucho que te guste el entrenamiento que haces yo daría caña al tren superior y quedarás de puta madre, con el cuerpo y tu lírica llegarás lejos, truhán

Respect13

Muy buen cuerpo y muy buenas marcas, quizás el fallo notable sea el pecho, pero poco a poco irá a mejor.

Por cierto, no tienes marcas del press militar normal?

Y qué frecuencia estabas dando al PM y sentadilla estos meses pasados?

HeXaN

Por suerte no tiene que dejar de hacer lo que le gusta para mejorar el torso y las porras.

J

PM y sentadilla menos de lo que se suele pensar de mí xD.

PM de hecho prácticamente ni lo entreno ni sigo progresión, doy más prioridad a tirones pesados. Sentadilla frec1 alternando trasera y frontal. No me interesa mucho subir marcas en sentadilla, fuerza de patas para las cargadas y arrancadas tengo de sobra.

J

https://www.youtube.com/watch?v=O4x71dWDXSk

El último PM con 200kg que hice en diciembre.

1 2 respuestas
Sigpipas

Sigue así tío, eres una inspiración para muchos.

1 respuesta
J

#204

Gracias al apoyo de gente como tú esto es posible. Mil gracias de corazón y puta Pablo Iglesias.

HeXaN

#203 Haré como que no he visto el agarre mixto. Con X de Mixta.

1
D4rk_FuRy

te veo de lujo y fuerte, mis dies

1
J

13/01/15

Mañana

Arrancada de fuerza + Arrancada 2+2 40kg; 2+2 45kg; 2+2 50kg; 4x1+1 55kg
Cargada colgante 2x3 60kg; 2x3 70kg; 2x3 70kg; 2x3 80kg; 4x3 85kg
Jerk trasero 3x3 50kg; 3x3 60kg; 5x3 65kg

Press Banca 3x10 65kg
Dominadas en anillas 3x10

En superserie, descanso entre series 1'30''.

Para acabar dos series de 15 reps de elevaciones laterales con discos de 5kg.

El Jerk trasero se me da bastante bastante mal xD

Tarde

WOD

3 Power Clean
3 Front Squat
3 Push Press

AMRAP 12min; 40kg.

15 rondas +7 reps (muy mejorable, arrastraba cansancio de la mañana)

B

Esas piernas las firmaba con sangre, estéticas a rabiar para mi gusto. Y unas marcas cojonudas, sigue así

1
yooyoyo

#203 Estás fuertísimo cabrón, mis dieces.

1

Usuarios habituales

  • Jfrazier
  • c0b4c
  • Sondrow-
  • D4rk_FuRy
  • HeXaN
  • _MoNxO_
  • RSN