Diario jorge96-road to aesthetic

jorge96

-

SupermaN_CK

Hola Jorge, sigue dándole duro

[ bar ] whateveryouwant [ /bar ]

1 respuesta
jorge96

#2 xD pues pongo el código y no me sale.

SupermaN_CK

#2 Igual es por antigüedad y número de posts, no lo sé :/

Z1M

q peqes salen las fotos no?

1 respuesta
jorge96

#5 arreglao, no se que pasaba.

Frani_DjVul

#1 buenas marcas, un cuerpo parecido al mio, solo que algo mas graso creo
aun asi estamos iguales, haciendo bulking
dale duro tio, te seguire!

jorge96

Hoy he conseguido nuevo record en sentadillas 3x5-5-4 con 90kg, me sigo viendo con margen de mejora.

En el último mes he ganado 3kg, me he pasado con la comida, asi que toca reducir kcal. Para mantener una ganancia mensual de 2kg máx hasta febrero.

22 días después
jorge96

Actualizo un poco, me quedan 2 semanas con la SS, luego me ire de vacaciones. Ayer mismo me saque record en sentadilla y en press banca, despues del paron de dos semanas de deberes+ resfriado, se me juntaron ambas para hacer un combo perfecto y joderme las gains. Pero ahora ya esto viento en popa, y siguiendo en mi camino al olimpo. XD
Bueno el record fueron de 92'5kgx5 en sentadillas y 5x67'5kg en press banca, me veo con margen de mejora, estas dos semanas le metere algunos kilillos más.

Cuelgo la rutina que tengo pensado seguir despues del paron de navidades, es una torso-piernas hecha por mi, por lo que tiene muchos matices personales, ejercicios que me interesan, enfatizar musculos que quiero, etc.

spoiler
1 respuesta
TrenboBrah

#9 Press cerrado en MP ? Cuidado no te dejes los codos ahí, a mi se me haría superincomodo

1 1 respuesta
N

Las fotos no se ven

2 respuestas
B

#11 Nop

1 respuesta
jorge96

#10 nunca habia probado el press cerrado el MP, lo puse porque pensaba que se notaria mas el triceps.
#11 #12 las subi a imageshack y no se porque se veian fatal y las acabe borrando de imageshack, buscaré otra pagina o las volveré a subir a ver si se ven bien.

jorge96

Hoy porfin me he sacado los 3x5x40kg en press militar. Y sigo subiendo de peso, ya estoy en los 74'5 en ayunas.

No se si algun usuario tendra algun consejo para mejorar las porras, la verdad esque es un musculo que lleva un tiempo sin crecerme, y eso que he seguido subiendo de peso corporal, y me veo mejor, me las veo más definidas, pero siguen siendo un pufo. Espero darle un buen empuje con la T/P, pero todo consejo es bienvenido.

geronimo1

Suelen ir muy bien las dominadas supinas (al máximo, si te las sacas fáciles te metes lastre) + curl de pie + press frances + fondos

o press banca agarre cerrado... por lo demás suelen crecer solas indirectamente

1
B

#1 Buenas marcas, pero no puedo ver las fotos, súbelas mejor a imgur.

jorge96

He aqui la foto, es un bulking sano.

1 respuesta
B

#17 Yo no te veo un BF tan alto pero bueno, y tampoco creo que llegues a un 17 18% BF por mucho bulking que hagas. Vaya, mucho te tienes que pasar creo yo. Dale caña

jorge96

Hoy record en press banca 5x70kg, de lujo. El sábado doy por terminada la SS, y vere si puedo empezar la rutina que posteé, ya que no creo que pueda entrenar 4dias por semana en navidades, y una posiblemente me la tome de descanso.

A cuidarse machacas

jorge96

Bueno ayer fui al gym, pero me encontraba muy cansado y sin muchas ganas de entrenar, asi que lo que hice fue sacar 1Rm en sentadillas y hacerme un circuito de ejercicios que no habia probado nunca y que pensaba incluir en la nueva rutina, la verdad que fue una mierda, despues de las sentadillas no tenia fuerzas para levantar nada, y no se si hubiese ido otro dia habria ido mejor las sentadillas pero estoy contento, me saque el 1x105, y el 1x110 casi salio.

Ahora pongo una cosa que me esta comiendo la cabeza durante un tiempo, he aumentado de peso en casi todos los ejercicios, y he ido aumentando peso corporal, me veo mejor en el espejo, pero las medidas corporales no noto que apenas varien, es que no le veo sentido, que coño estoy haciendo, recomposicion?

1 respuesta
jorge96

Hoy:
Torso 1( énfasis pecho zona media-inferior)
Press militar: 3x6 32'5-35-37`5
Fondos: 3x8 7'5
Remo polea baja 3x10
Aperturas SS pull over: 2x8;8 14kg-20kg
Jalones agarre neutro: 3x10-12 iso2"
Elevaciones laterales en polea

Curl biceps barra 3x10 20kg
Rompecraneos
Curl martillo cruzado 3x10 12kg

Hoy no he ido al 100%, he ido a probar la rutina y no he acabado muy convencido con el enfasis al pecho, en la superserie aparturas + pullover para pecho, no he notado una mierda el pecho. Nose si sera que mi tecnica es una mierda o el que, pero notaba que me tiraba el hombro y el pecho nada de nada, asi que apunto de probar una superserie de peck deck + pullover u otro ejercicio.
En el remo con polea baja tambien me ha costado aislar la espalda, notaba que se me cansaban antes los antebrazos. Las elevaciones laterales en polea me han encantado pero estaba con el antebrazo reventado y es lo que he notado practicamente todo el entreno, no conseguia centrarme en el musculo que queria, siempre aparecia el antebrazo.

Son matices que ire cambiando, salvo por lo del poco "sentimiento muscular" en pecho, estoy contento con como esta la rutina, con ganas de probar los demas dias.

ZyoD

Prueba a activar la espalda alta con algún ejercicio de tirón a 90º antes de hacer el remo.

Para no meter mucho antebrazo, imagina que tus manos son dos ganchos. Intenta tirar hacia atrás solamente con los codos.

1
_raF

#20 La fuerza no tiene que ser proporcional a la hipertrofia. Puedes estar ganando fuerza sin ganar apenas volumen. Lo cual es muy funcional pero poco estético.

De todas formas cogete medidas corporales y ves viendo la evolución. Y si ves que el entreno actual no te da los resultados que esperas la cambias. Aún con todo por lo que comentas si quieres te está dando resultados a nivel de fuerza. Así que algo de hipertrofia también estarás teniendo supongo.

1
eXtreM3

Lo de las fotos está vacío. Veo que se cierra un spoiler pero no se abre xD

1 respuesta
jorge96

#24 estan en #17

jorge96

Bueno comento un poco la semana, volvi ayer del pueblo y hoy he ido al gimnasio. Pero he tenido que hacer la mitad del entreno porque se ha jodido la fuente que hay en el gym, y hacia un calor impresionante, y no podia aguantar sin beber algo. Ademas estaba un poco tocado del hombro, no se porque pero me dare hielico a ver que tal.
Pero me ha servido para hacer unas pequeñas variaciones a la rutina que voy a comentar aqui, para que me digan lo que sea.

spoiler

Los cambios serian:
-Cambiar press militar por press banca (los ejercicios principales de cada 1)
-Del dia 1, intercambiar la posicion de remo por fondos, bajar reps remo subir fondos
-Eliminar la superserie, o buscar otros ejercicios. Posiblemente maquinas guiadas

¿Y cambiar los ejercicios de biceps por esto? http://www.t-nation.com/free_online_article/sports_body_training_performance/thibs_quick_tricks
El 1ºconsejo, lo pongo en spoiler que es el que interesa:

spoiler

Nose, yo no lo veo muy claro, me parece que te estas jugando una tendinitis.

RSN

Yo si fuese tú, seguiría en fuerza hasta que levantes unos 95-100kg en Press Banca, 150-160 en peso muerto y 130-140 en sentadillas.

Después, te puedes pasar siempre a una rutina híbrida para explotar las marcas. No te comas la cabeza con las rutinas. En un atleta natural casi siempre... +fuerza = +músculo.

Y no me refiero a más volumen si no a más densidad, estarás comprimido quizás pero tus músculos serán 0 agua.

2 respuestas
c0b4c

#27 Qué quieres, ¿hundir al chaval? Esos pesos son cosa importante eh, no son súper pesos, pero sí de llevar un añete largo dándole...

1 respuesta
B

Lo quede esta claro es que cuanto más tiempo pases en fuerza más resultados notarás al pasar a hipertrofia.

1 respuesta
RSN

#29 #28 Quiero hacerle ver lo que dice Pispajo. Nada de hundirle... En atletas naturales la fuerza es la base de todo. Yo creo que en un año de verdad en rutina de fuerza saca más que eso.

Él ha dicho que lleva 1 año entrenando pero no creo que haya entrenando en serio en fuerza más de 5 meses.

2 respuestas

Usuarios habituales