Diario julitus

julitus

Bueno pues eso ,me presento más de 20 años en la espalda y ya casi con 40 tacos , actualmente en defi entrenado a saco...

95 kilos 177cm 10% de grasa.

Entreno 4-5 días sistema dividida.

Entreno de ésta mañana:

Pecho bíceps.

Press banca
1 serie bilbo después de un calentamiento.
Luego 3 x8
Pres inclinado manc 4x8
Cruces en polea 4x15
Press cerrado con manc en banco inclinado 4x12

Curl con barra
1 serie bilbo
3x8
Alterno con mancuernas 3x8
Concentrado en banco inclinado 3x12-15
Inverso con barra en superserie curl martillo

Luego me ido arrástrame al curro y he metido el postwork.

Cualquier duda nada consultarme que pa eso estamos.

Un saludo¡

julitus

Buenas, Leg´day.

Superseries de curl femoral sentado y extensiones cuádriceps 2 superseries de calentamiento y 4 x20
Superseries de peso muerto mancuernas y prensa atlética 45º 4 x12-15
Superseries de femoral tumbado y prensa horizontal 4x15-20
Superseries de femoral de pie alterno en polea baja y zancadas 3x12

Normalmente este no el entreno habitual lo hago de vez en cuando.

Estiramientos y al curro

Gemelos mañana con día de espalda (meto frecuencia 2 en espalda y gemelos)

Un saludo¡

1
12 días después
julitus

Buenas chavales, la prepa playera va bien ,he hecho ciertas modificaciones en la dieta , llevo desde marzo en déficit creo que ya está bien paso a normo con dos días de superávit miércoles y sábado (cheat)

Peso algo más dependiendo del momento del día paso de los 97 a los 100 ó casi . Creo que seguir definiendo sin pretensiones competitivas creo que no tiene sentido, el nivel actual de grasa es del 10-12% creo que va bien y lo mantendré lo que queda del verano ...cheat semanal ,disfrutar de la familia y de lo que se pueda.

Sigo entrenando 5 días con sus madrugones respectivo´.

Un saludo y a saco chavales

1
elonmusk

Bajar de un 10, sin ánimos competitivos tampoco lo veo, a no ser que sea por "probar". Pues eso, a disfrutar julitus!

1 1 respuesta
julitus

#4 Gracias elonmusk ,si bajar de un 10 lo veo factible lo que pasa es al no tener una fecha de competición estimada y ser una prepa playera lo veo más que suficiente.

Hoy leg´s day ..

Sentadilla calentamiento 4x10-8 reps
Prensa 4x12 reps
zancadas 4x8-10 reps

curl femoral sentado 4x12 reps
peso muerto 4x12-10 reps
curl femoral de pie a una pierna 4x12 reps
Estiramientos
bccas y glutamina pre-intra y post ,a la hora en el curro he devorado un taper de arroz y carne picada + 1 manzanita.

Mañana espalda posterior gemelo y abds.

Un saludo¡

1
B

Estaría bien saber qué pesos estás moviendo y si ya pones fotos mucho mejor, que es el alma de los diarios.

Saludos.

julitus

Fotos he intentado pero no se como bajarlas.

Gracias

periii

Cuantos dias de pierna haces?

julitus

Hola periii , la pierna sobre todo el cuádriceps lo tengo adelantado respecto a otros grupos musculares y lo entreno únicamente 1 vez por semana junto al bíceps femoral y a veces el gemelo...el bíceps femoral considero que vuelvo a entrenarlo en el día de espalda que hago peso muerto.

Es cuestión de prioridades y se debe de adaptar el entreno tanto si es para hipertrofia o fuerza según vayamos mejorando.

Un saludo¡

PD sigo sin saber cómo bajar fotos¡

1 respuesta
Lord_Khronus

#9 Subes las fotos a http://imgur.com/ y luego las insertas.

1
julitus

Gracias Lord¡¡ ya iré subiéndolas.

Día de hombro,triceps y abds.
Estoy jodido del manguito del deltoides izquierdo...es algo muy habitual que me dé por eso mi retraso en general en la cintura escapular...masajitos y ejercicios que no lo estresen..
Press con manc jodido 6 series subiendo peso pero mal desde los 20kg a los 25kg para hacer 12 repes, nada voy a descartar los preses dos semanas y ya veré que hago en pecho ...en dos semanas hago una semana de descarga total y meteré una chuche para aliviarlo..
Elevaciones laterales con manc 5x12 y la última descendentes recorriendo el mancuernero...pesos 1x23 con 15kg 1x12 17,5kg y 2x10 con 20kg (con balanceo) y una con 20-15-12-10-7,5-5 kg entre 8-12 repes en cada descendente ,dolor en el maguito nada sin problema.
Elevación frontal a 1 brazo 4x12 10kg
Remo barra z 20kg 4x12 repes

Fondos cerrados 1x20 repes peso corporal 3x10 con 10kg lastre
Francés barra z 3x12 20kg
polea a 1 brazo 3x12 el mínimo creo que 5 kg
abdominales elevaciones piernas colgado 12 repes en superserie con ramadán 20repes en polea (50-55kg)

Al curro y devorar el taper.

Un saludo¡

julitus

Buenos días¡ día de espalda ,deltoides posterior y gemelo

Hoy he preferido meter primero peso muerto para tener los hombros calentitos y cambiar un poco.

Peso muerto, calentamiento entre series de los manguitos del rotador en polea.

1x15reps 70kg;1x10 90kg;1x10 100kg;1x10 120kg;2x8 130kg
Dominadas neutras 4x8
Remo con barra 4x10-12 70kg
Remo con mancuerna 4x8-10 50kg
Elevaciones en polea inclinado a 1 brazo 4x10-12 5kg
Gemelo en prensa horizontal placas 4x15-20 la última 4 descendentes entre 8 y 12 repes
Sóleo no da tiempo,empezamos la jornada intensiva y entramos antes.

Corriendo al curro sin ducharse y meterme el taper entre pecho y espalda, por cierto 300gr de arroz integral cocido con 200gr de carne picada y una manzanita.

Un saludo¡

2
julitus

Buenas ,hoy adelante el día de patorra ...dejando un día más de descanso a rotador izquierdo.

Sentadilla calentamiento y 3 series efectivas de 12 repes con 120kg.
Prensa incl. 1 serie de calentamiento 8 discos de 20kg 15 repes y 3 x12 reps con 10 discos de 20kg
Zancadas andando sin peso 4x12 repes por pierna
Curl femoral sentado 1 calentamiento 15 reps 40kg y 3 efectivas 50kg 10-12 repes ,la última serie hago un descendente.
Peso muerto mancuernas 1 x12 repes mancuernas de 25kg y 3x10 repes manc de 30kg.

Al curro volando, mañana haré gemelos....

Taper entre pecho y espalda ,ya estoy salivando en que me queda una hora para los cereales integrales (100g)r y el queso batido(500gr) + una manzana que me voy a meter al cuerpo.

Un saludo¡

3 meses después
julitus

Buenas de nuevo después de par de meses estudiando para aprobar el NCSA ya estoy más liberado...

Lunes: hombro ,tríceps y abdominal

Press a un brazo en maquina sentado 6x12-15 repes
Elevación lateral de pie con mancuernas 4 x12 la última triple bajada
Elevación frontal con disco con dos brazos 5x12 una bajada de peso en la última.
Remo al cuello en multipower 4x15

fondos de tríceps 4x12
Press francés +press cerrado 4x12
tríceps con mancuerna a un brazo tumbado 4x12

superserie de abdominal elevaciones de piernas en banco inclinado con elevación de tronco 3x20

A

julitus

un saludo¡¡

2

Usuarios habituales