Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Dia 9/48 PSMF - 113 kg (04/04)

Hoy ha sido un dia tranquilo. He tenido clase por la mañana y sobre las 13:00 he salido y me he ido a por mi comida libre. Estaba deseándola y a la vez no la quería por el hecho de estar estancado en el peso pero bueno, hay que hacer dos comidas libres semanales y tengo que respetar ese hecho.

Resumen 1

Me he levantado a las 7 am, he hecho mis necesidades y me he pesado. Marcaba 113 kg justos. Más o menos igual que ayer y anteayer. No me preocupo. Voy a hacer caso a Zaykox y a los demás que me estáis dando consejos. Voy a escuchar más a mi cuerpo y ser constante. Todavía queda mucho así que a tirar para adelante sin mirar atrás.

Al llegar a casa sobre la 14:00 he comido la comida 1, el kebab de carne con lechuga, tomate y cebolla. A las 18:30 he hecho la comida 2: 200 ml claras de huevo y 1 lata de atún natural. A las 20:30 me he ido a andar (rápido) una hora aproximadamente a 120-125 pulsaciones/min y al llegar a casa sobre las 21:30 he hecho la comida 3: 200 gr de sepia a la plancha con bastante lechuga.

Las macros de hoy (excluyendo al kebab porque las desconozco) son: 65 gr (P), 2.5 gr (C) y 4 gr (F)

Este ha sido mi dia nueve, mañana tercer dia de full-body en el gym.

Buen finde a tod@s!

B

112.8 kg y record personal en Bench press :D Estoy feliz joder!! :) Dia 10 de la PSMF y no tengo ningún tipo de malestar.

B

Dia 10/48 PSMF - 112.8 kg (05/04)

Resumen dia 10

Un sábado como otro cualquiera. Me encuentro fenomenal. Estoy teniendo bastante fuerza de voluntad. En mi casa el 85% son hidratos así que si pudiera comería lo que me diera la gana pero no. Tengo en mi mente 56 dias y así serán.

El dia de hoy ha transcurrido con normalidad. Me he levantado a las 10:00 y sobre las 10:45 he marchado al gimnasio. Las marcas de hoy han sido las siguientes:

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-100 kg)
  • Bench press 3x6 (70-77.5-83 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x10 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x10 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps (Close Grip Bench Press) 2x10 (60-60 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)

(He batido PR en Bench Press. Me acerco a tirar 90 kg. Eso ya sería bastante (para mí digo) así que estoy bastante contento. Ahora el objetivo es aumentar poquito a poco las marcas de Squat y DL e intentar mantenerme en todo, es decir, no bajar en ningún ejercicio. Si se puede subir vale, pero bajar, nunca)

El resumen de comidas de hoy es el siguiente: A las 14:30 he hecho la comida 1: 250 gr de pechuga de pavo, con 25 gr de queso bajo en grasas y lechuga variada. Después a las 17:30 he realizado la comida 2: 200ml claras con una lata de atún natural y 20 gr de lomo embuchado. Por último a las 20:00 he hecho mi tercera comida: 180 gr de merluza con lechuga.

¿Por qué he cenado tan pronto? Bien, porque me tocaba esta noche irme a casa de unos amigos a comer pizzas, kebabs, alcohol y jugar a diversos juegos de mesa ciegos. ¿Qué es lo que pasó? Pues que aquí, el señor kazii, está de PSMF y no tiene cábida ni el alcohol ni la pizza ni los kebabs en plan destrucción. Así que le eché huevos, cené mi merluza y marché para allá. No cené nada, no tome alcohol pero si que jugué a los juegos. Si puedo aguantar eso puedo aguantar lo que haga falta. No echo en falta demasiado a los carbs. Como he repetido algunos dias, antes de acostarme si que me dan ganas de comerme algo dulce o algo salado. Pero todo es mental. Tengo mono de CH y el hipotálamo lo sabe. ¡No me deja vivir! (es broma).

Bueno, mañana Domingo a ver como amanecemos. Bona nit!

B

112 kg. vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :d

i'm so happy b*tches!

1
B

Receta buena que me he sacado hoy.

Pechuga de pavo con pimiento rojo y verde

Ingredientes:

250 gr pechuga de pavo
60 gr pimiento rojo
45 gr pimiento verde
1 ajo
20 gr de cebolla
20 gr queso light

Procedimiento

Se corta en pedazos muy pequeños el pimiento rojo y verde y se apartan. Después, se hace el mismo procedimiento con el ajo y la cebolla y se echan en la sartén (con el mínimo de aceite) y se deja dorar. Unos 10 min. Una vez se ha dorado se introducen los pimientos y se deja otros 15 min dorar. (Hay que menearlo bastante por si se nos quema). Ah, se me olvidaba; la "fuerza" del fuego debe ser sobre un 60%. Si tenéis vitrocerámica y tiene una escala de 1 a 9 de potencia, ponerlo al 6 al principio y luego dejarlo al 5 hasta que se termine de hacer.

Una vez hechos los pimientos, el ajo y la cebolla, los retiramos. A continuación introducimos la carne. A mi me gusta poner el fuego al 7 y dejarlo 4 min por cada lado. En 8 minutos tenemos las pechugas echas. (Dos minutos antes de que finalicen los 8 de cocción, echamos los 20 gr de queso light esparcidos por toda la carne. En esos dos minutos últimos se terminará de derretir).

Y a disfrutar :)

Macronutrientes:

Macros aproximadas: 67 gr protes, 5 gr hidratos y 5.5 gr grasa.

B

Dia 11/48 PSMF - 112 kg (06/04)

Estoy más feliz que una perdiz. Me estoy aconstumbrando bastante fácil. Se me pasa el tiempo volando, no tengo hambre. Es extraño. Creo que voy a poder con esto. Por una vez en la vida creo que voy a poder dejar de ser gordo.

Resumen dia 11

Me he levantado sobre las 11.00 y he hecho tareas domésticas y varias cosas de clase para matar el tiempo hasta las 14.30. La comida 1 han sido 250 gr de pechuga de pavo con 60 gr de pimiento rojo y 45gr de pimiento verde. La comida 2 (sobre las 18:30) han sido 70 gr de lomo embuchado, 30 gr de pechuga de pollo (fiambre). Y, sobre las 20:15 me he ido a andar una hora y cuarto a 120-125 pulsaciones. Al volver, eran las 21:30 y he realizado la comida 3: 200 gr de merluza con lechuga (de postre me he comido una porción de la mousse de limón* que he hecho).

Mañana más :)


Ingredientes de la mousse

200ml claras de huevo
1 limón exprimido
1 bolsita de sacarina
25 gr whey protein vainilla
5 gr de neskuik

42 gr protes, 4-5 gr hidratos y 3-4 gr grasa más o menos.

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#336 Ánimo joder, llevaba días sin entrar y me alegra ver que lo llevas de lujo, keep working bro, tus hermanos taberneros estamos contigo!!!

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

1 respuesta
B

#337 111.6 kg. Esto fluye tioo :)

Gracias por los ánimos :D

B

Dia 12/48 PSMF - 111.6 kg (07/04)

Otro dia a la saca y todo sigue genial. Encima últimamente estoy yendo mucho mejor de vientre que los cuatro primeros dias de PSMF. Estos dias no fui nada al baño y me dolía bastante el estómago. La inulina y la amplia cantidad de verduras están teniendo sus frutos.

Resumen dia 12

Me he levantado a las 8:00 y me he ido al Juzgado de lo Social de Valencia a observar juicios. En una asignatura de mi grado (Derecho procesal laboral) nos aconsejaron asistir a juicios procesales para de alguna manera ilustrar toda la teoría y las prácticas visualizadas en clase. Al acabar, sobre las 14:00 se le ha llevado el coche la grua (a mi amigo), y hemos tenido que volvernos en metro a casa. Ha sido una putada para él que son 200 pavos de multa. Bueno al caso, al llegar a casa sobre las 14:30 me he puesto a hacer la comida 1. Han sido 250 gr de pechuga de pavo, 60 gr de pimiento rojo y 20 gr de queso light. Unas horas más tarde sobre las 18:30 he realizado la comida 2: Media mousse de limón y whey protein (aproximadamente 100ml claras de huevo, 12.5 gr whey protein). Por último, a las 21:30 he comido 200 gr de merluza con lechuga variada. Y, a las 21:50 me he ido una hora a andar a 125 pulsaciones/min hasta las 22:50. Acabo de llegar, vamos.

Y nada, este ha sido el duodécimo dia. Va bien la cosa. Cuando lleve 15 dias hago fotos comparando el dia 1 con el dia 15 a ver si hay cambio.

Mañana dia 13 y segunda comida libre de la semana 2. Im so happy yeaaaaaaaaaaah!

Un saludo gente;)

B

te aconsejo que no te hagas fotos en el espejo cada tan poco, yo no notaba diferencia en el espejo hasta que perdí más de 10 kg y eso que no tenía tanto que bajar, así que imaginate tú... antes te lo notarán otras personas que tu a ti mismo. Mientras la báscula baje y no se estanque más de 3-4 días todo va bien.

2 1 respuesta
B

#340 111.2 kg ha dado la bascula hoy. Voy a esperarme a estar en 107 y hago fotos con 10 kg menos.

GrimLow

+1, yo cuando bajé de los 100 dejé de hacerme fotos para ir comparando además un poco también por psicología si te las haces cada poco.. ami por ejemplo me frustraba más porque en 2-3 semanas no veía nada de cambio, cierto estancamiento y te deprime un poco (aunque sea un espacio de tiempo relativamente escaso)

B

Dia 13/48 PSMF - 111.2 kg (08/04)

Resumen dia 13

Dia estresante. Toda la mañana en clase y con mucha carga mental (a causa del final del curso, como todos los que estudiéis una carrera). He llegado a casa a las 15:00 y me tocaba la segunda comida libre de la semana: paella de pollo y verduras varias. He disfrutado como un crio. Seguidamente, a las 18:00 he realizado la comida 2: 40 gr whey protein y 20 gr de pechuga de pavo. Y por último a las 21:00 he hecho la comida 3: 180 gr de mero con lechuga varia.

Hoy no he podido entrenar. Dejo en spoiler el por qué.

spoiler

Mañana más. Esperemos seguir progresando adecuadamente. jaja

PD: Voy a empezar a tomar 2 cápsulas, recien levantado, de lipo 6x. Contienen 200mg de cafeína y 3mg de yohimbina.

1 respuesta
kasuno1

Tío hazte respetar joder! La próxima vez que no puedas hacer sentadillas les dices a ver pequeñas zorrillas, si vais a hacer sentadillas con esa mierda peso cogeros unas mancuernas y las haceis.

Eres un buenazo!

1 1 respuesta
Pinza

#343 puffffff i know that feeling... la única solución es ir al gym en horarios "extremos" o bien a las 16h o antes incluso si puedes, o bien ir de 21h en adelante.

The Walking Preplayas ;)

1 respuesta
B

#344 Mucha gente me dice que a veces soy demasiado bueno... que le voy a hacer, de lo que se come, se cria :)

#345 Es lo que hay, estamos en época pre-estival. Toca aguantar a los pre-playas.

Hoy 111.4 kg ha dado la báscula.

B

Dia 14/48 PSMF - 111.4 kg (09/04)

Vamos bien señoressss. Hoy la báscula ha dado 200 gr más que ayer debido a que me tocó comida libre y que no pude ir al gimnasio. No pasa nada.

Resumen dia 14

Me he levantado, me he tomado las dos cápsulas de lipo6x, y me he ido a clase. Cuando he vuelto a las 14:30 me he hecho la comida 1: 250 gr pechuga pavo, 50 gr pimiento verde y 20 gr queso light. A las 16:00 me he ido al gimnasio y hoy ha sido un dia fenomenal en los hierros. Haber descansado Domingo-Lunes-Martes me ha permitido ir bastante "sobrado" en general. Estos han sido las marcas de hoy:

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-102.5 kg)
  • Bench press 3x6 (70-77.5-83 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps polea 2x8 (33-33 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)

(He ido bastante sobrado en la última serie de "Bench press". Creo que la semana que viene probaré con 85 kg. En squat la progresión es lenta porque me faltan fuerzas en las piernas. Supongo que ir por debajo de 20 gr de hidratos diarios tendrá la culpa jaja. En cambio en rumanian deadlift le he cogido la técnica y cada vez tiro más. Me encuentro fenomenal. En triceps y biceps estoy progresando mucho y eso me permite en las otras áreas poder con más peso)

Cuando he llegado a casa, a las 17:30 he hecho la comida 2: 40 gr whey protein y 40 gr de lomo embuchado. Y, por último, a las 21:00 he realizado la comida 3: 200ml claras de huevo, 1 lata de atún al natural, una hamburguesa de pavo (92 gr) y lechuga.

Mañana más!

Deseando que llegue el Sábado y hacer la primera comida libre de la semana 3 jaja. Supongo que me iré con los amigos al Domino's Pizza.

MEJILLONNN

Creo que ya te dijo Zaykox que a veces se produce un pequeño estancamiento que precede a una gran bajada, me alegra ver que no te has preocupado o desmotivado por ello, ánimo!

1 1 respuesta
peterkakarot

Mucha suerte y parece que lo estas llevando de puta madre sin contar el incidente de ayer.

1 respuesta
B

#348 Si, yo siempre hago caso a buenos consejos y más viniendo de Zaykox. Siempre me aconsejó bien así que le hago caso.-

#349 Si tio, voy bastante animado. Cuando haya perdido 5 o 6 kg más me haré fotos con una pérdida de 11/12 kg desde el inicio, a ver si notáis diferencia.

B

Semana 9

Lunes

  • Descanso

Martes

  • Descanso

Miércoles

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-102.5 kg)
  • Bench press 3x6 (70-77.5-83 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps polea 2x8 (33-33 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)

Jueves

  • Descanso

Viernes

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-100 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps "Close Grip Bench Press" 2x8 (60-65 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

Sábado

  • Descanso

Domingo

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-103 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps extension 2x8 (33-33 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)
Mako666

Vengo, felicito por tener un diario tan completo, lleno de datos y apuntes, felicito por el trabajo realizado y me voy.

3 1 respuesta
B

#352 Gracias tio, se intenta ajajaj. Soy un friki del orden y lo plasmo en el diario y sobretodo en #1

1 respuesta
EuRyNomE

#353 de primeras decirte que el diario lo llevas genial. muy detallado y completo, así se te puede ayudar mucho mejor ^^

Y segundo me gustaría recomendarte que no te rayes demasiado con el tema de a cuanta velocidad pierdes el peso o de notarte grandes cambios en el espejo, de hecho cuánto menos lo hagas mejor, ya que si estás en serio con el tema de pérdida no te hace falta pesarte cada X porque sabes que estás cumpliendo.

Yo te lo digo porque estuve en la misma situación que tú de andar sobre los 115-120 kg y los bajé hasta 78, y se hace bastante cuesta arriba como intentes ver resultados a tan corto plazo.

Lo importante no es ir al gim o tener rachas de comer mejor o tal, lo vital es cambiar hábitos, en cuanto lo hagas podrás perder y hacer lo que quieras.

1 respuesta
B

#354 Gracias por los consejos y por contar tu historia. Un saludo.

Esto ha dado la báscula hoy. Lo dejo como anécdota :)

B

Dia 15/48 PSMF - 111.2 kg (-6.3 kg) (10/04)

Estoy notándome más activo con las dos cápsulas en ayunas de lipo6x. Espero que me ayude a evitar estancamientos.

Resumen dia 15

Me he levantado a las 7:00 am y me he tomado las dos cápsulas de lipo6x. He marchado a clase. Cuando he vuelto a las 14:00 me he hecho la comida 1: 250 gr pavo, 40 gr pimiento rojo, 40 gr pimiento verde y 20 gr de queso light. Después me he dormido (sin querer jaja) y a las 20:00 me he levantado. Llevaba desde verano sin dormir tal cantidad de horas de siesta. La verdad es que con las pocas kcal que estoy comiendo, sumándole lo que hago de musculación en el gym y las seis horas diarias de clase pasan estragos y uno está bastante cansado.

Por último he hecho la comida 2 a las 21:00.: 200 gr merluza, 40 gr de lomo embuchado y lechuga.

Ese ha sido el dia de hoy. Mañana segundo dia de full-body. Que ganas de que llegue Sábado noche y comer la primera comida libre de la tercera semana. :)

House-

Tío, estás haciendo un gran trabajo. Te lo digo en serio. Da gusto entrar aquí y ver lo motivado que estás y cómo a pesar de ser casi 2 meses de dieta (en plan jarta) la sigues al dedillo y con muchas ganas.

Te seguiré para ir viendo tus resultados.

1 respuesta
B

#357 Gracias tio, ya estamos en 110.7 kg. Poco a poco veremos las dos cifras :)

B

Dia 16/48 PSMF - 110.7 kg (11/04)

Dia como otro cualquiera. Esto casi es mera rutina. Mañana cena libre, Domino's Pizza. Voy a disfrutar como un enano. El Domingo por la mañana me toca el tercer dia de full-body. Meteré después de hacerla, una hora de cardio a 125puls/min para compensar las kcal de la pizza ajajajajajaj.

Resumen dia 16

Me he levantado a las 7:00 y me he tomado las correspondientes cápsulas de lipo6x. Me he ido a clase y al volver a las 14:00 me he hecho la comida 1: 250 gr de pavo, 40 gr pimiento rojo, 40 gr pimiento verde y 20 gr de queso light. Después a las 16:15 me he ido a entrenar. Esta ha sido la sesión de hoy:

  • Squat 3x6 (80-90-100 kg)
  • Romanian DeadLift 2x6 (90-100 kg)
  • Bench press 3x6 (75-80-85 kg)
  • Rowing 3x8 (56-63-70 kg)
  • Lateral raise 2x8 (8kg/hand-8kg/hand)
  • Biceps 2x8 (14kg/hand-16kg/hand)
  • Triceps "Close Grip Bench Press" 2x8 (60-65 kg)
  • Weighted crunch 2x8 (15kg-15kg)
  • Back extension 2x8 (body weight-body weight)
  • 15' HIIT (90'' cinta con 15º de pendiente a 6 km/h + 120'' cinta sin inclinación a 5.5 km/h x4)

(He aumentado un poco en Bench Press. En los demás grupos sigo igual. He adherido HIIT para añadir un plus a la quema de grasas (en los 90'' con inclinación al 15º he tirado a 170 pulsaciones. Mucha inclinación. Es una pasada). En Biceps y triceps cada vez voy teniendo más fuerza. Estoy esperando a ver si subo en Squats y Deadlift que lo estoy deseando ya. Aún estoy puliendo el ROM en sentadillas para poner más peso sabiendo que hago las cosas bien. Estoy siendo cauto).

Por último a las 21:00 he hecho la comida 2: 200 gr de merluza, 40 gr pimiento verde, 40 gr pimiento rojo y de postre media mousse de limón (200ml de claras y 30 gr de whey protein sabor vainilla). En cómputo total creo que unos 150 gr de protes han caido hoy. (A las 19:00 me he comido 50 gr de lomo embuchado; se me olvidó contarlo jijiji).

1 respuesta
homerbask

#359 mueves muy buenos pesos. a ver si pronto se ven los resultados junto con la dieta y el cardio dale duro.
¿ no has pensado apuntarte a crossfit? ahí adelgazas quieras o no con la caña que se meten xD

1 respuesta

Usuarios habituales