Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

Lo que importa es que has bajao 10kg no? Mas que suficiente. Cambiar el cuerpo no es facil, pero tu la parte chunga que es la de empezar ya la has hecho, ahora sigue dandole duro y ya veras .

Como dice mani, y me encanta la frase porque es verdad, slow progress is still progress.

1
POiASSO

A mi me huele a que estás un poco decaído porque no has bajado tanto como quisieras y encima se te ha juntado el estrés de los exámenes.

Pero quiero que sepas que 10kg son 10kg de verdad, y ya te los has quitado, estate contento con ello. Como te han dicho, es un progreso, y has hecho lo más duro que es ponerse a hacer las cosas bien, ahora utiliza todo lo que has aprendido para la fase más divertida, la de ponerte rocoso poco a poco. Sinceramente yo no soy partidario de estas dietas de impacto, quizá sería mejor una hipocalórica recalculada semanalmente, no te harían falta ni refeeds y podrías meter algo más de comida rica.

No te decaigas, hermano de hierros, tiene valor lo que estás haciendo, pero aún te queda una ardua tarea que terminar, no tires la toalla.

1
Hatari

son 10 putos kilazos tio, piensa lo que es eso, cuando vayas al gym coge una mancuerna de 10 kilos y piensa que eso te lo haz quitado de tu cuerpo

es una sensación muy bonita, yo lo hacía cuando perdí también 10 kilos, pillaba 1 mancuerna de 10 kilos y decia ostia puta enserio yo llevaba esto encima? xD

ánimo que eres grande y con tu constancia y tu disciplina podrás conseguir casi todo lo que te propongas

a seguir dándole duro, eres una bestia!

B

Gracias a todos por los comentarios. Mas adelante cuando hayan cambios más significativos estaréis orgullosos ;)

1 respuesta
N

#634 Ya lo estamos lol, el cambio más significativo ya lo estamos presenciando, y es uno que no se ve, y fue cuando empezó en tu cerebro la actitud de, Si quiero cambiar y puedo, ¿por qué no voy a hacerlo?

No hace falta que pierdas 200kgs para que estemos orgullosos de ti, con tu actitud y tu filosofía de voy a conseguir lo que quiero, cueste lo que cueste, y me tome el tiempo que me tome, es más que suficiente, no solo para enorgullecernos, si no para darnos ánimo a nosotros mismos cuando pasemos por una mala racha.

Un abrazo hermano y a seguir dándole duro!

7 3 respuestas
Faces

#635 no suelo escribir mucho y no pertenezco al "grupo" pero esto se merece ademas de un +1 un clap.

B

#635 Gracias tete :qq:

casco

#1 Enhorabuena por el cambio, ¿cuanto mides ahora? en la última foto para tener ese peso no se te ve tan tan gordo.

1 respuesta
B

#638 1.82 m

B

Llevo ya 3 o 4 dias fuera de PSMF. He ganado 400 gr. Creo que estoy controlando bien el peso. Estoy subiendo CH. Me encuentro mucho mejor mentalmente,

B

En breves empieza el nuevo plan

1 1 respuesta
B

#635 Si señor : ) así me gusta

#641 dale caña brah

B

Me mantengo en 108,7 kg. No estoy ganando nada de peso. Estaré comiendo unas 1800-2000 kcal al dia.

1 respuesta
POiASSO

#643 Has pasado de PSMF a hipo directamente no? No te hubiera venido bien hacer un poco de mantenimiento? Invoco a Zay.

1 respuesta
B

#644 Desde que dejé la PSMF he ido subiendo CH poco a poco. De momento me va bien. En cuanto acabe exámenes y tenga tres meses de libertad empezará la fiesta.

1 respuesta
POiASSO

#645 No es que quiera contradecirte pero tan bien no te ha ido si con una hipocalórica no has conseguido bajar nada, yo creo que hasta que no te pongas en tus kcalorías de mantenimiento una semanita (que además te va a sentar bien) y luego bajes de nuevo, no vas a regular.

1 respuesta
B

#646 Ahora no puedo. Estoy en un periodo chungo xd. De la universidad a casa y de casa a la universidad. 24/7 pasando apuntes, entregando y finalizando trabajos y, por supuesto, estudiando. De hecho, acabo de terminar hace 15min y me voy a sobar en breves xd.

Bona nit.

PD: a partir del dia 17 empezaré con lo que pone en #641.

1 respuesta
POiASSO

#647 Pues ánimo con los exámenes, yo también empiezo ya. A tope con la rocosidad para después, ¿eh?

1 respuesta
B

#648 Después va a ser una locura. El verano va a ser burning fat totalmente. Estoy deseando ya poder tener todo el tiempo del mundo para entrenar bien y llevar las kcal contadas.

La cosa es que el HIIT lo voy a hacer, tomándome previamente 2 cápsula de lipo6x, a ver que tal me va y si empiezo a eliminar grasa de verdad. La idea es crear un déficit diario de entre 550 y 650 kcal. Para perder semanalmente unas 4200 kcal, algo más de medio kilo de grasa.

:D

B

no se cuando piensas empezar la hipocalorica pero espero que no te olvides que tienes que hacer ahora las 2 semanas con calorias de mantenimiento.

1 respuesta
B

#650 En ello estoy

nilhow

ese kazii!
keep going
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PWUftpAMy0Y

1
B

Bueno ya te lo he comentado por mp pero he venido a echar un vistazo por tu diario para opinar con más sentido en base a lo que veo y te leo.

  1. El plan de eisen no es para tí. Es innecesario y demasiado duro para alguien de tu forma física. Viniendo de PSMF solo te va a costar sangre y cargarte tu set point. Osea, terminar provocándote adaptaciones hormonales, en especial peptídicas y en tiroides, que te creen un problema seria a la hora de cargarte todo lo que tienes.

  2. El HIIT se te queda enorme. A años luz de hacerlo correctamente. No serás capaz de realizarlo correctamente sin morirte. Y aunque fueses capaz solo te provocarías un desgaste calórico abismal, sin hablar ya del desgaste físico y las lesiones que conllevaría. Déjalo para más adelante.

Para perder peso lo ideal no es empezar por lo más bestia, sino por el paso anterior a tu estado, y tener constancia. Con el plan que te he diseñado (y que te remataré en cuanto me contestes a lo que te he dicho) te garantizo que para después de verano (septiembre) andas alrededor de los 90 kgs y mucho más saludable que si metieses la tralla que establece eisen.

El plan de eisen va bien para gente con BF bajo y con buena forma. A mí por ejemplo no me vale, la carga de trabajo es demasiado pequeña para lo que yo busco, pero la dieta me va fenomenal (tengo una configuración parecida, con un poco menos de proteína y algo más de grasa).

2 1 respuesta
B

#653 Te he contestado los mps.

HeXaN

Te complicas demasiado para el peso que tienes todavía.

3 1 respuesta
er_segio

animo y poco a poco

ya sabes que me tienes siempre a tu lado controlandote jaja sabes que sin mi seria mas dificil :buitre:

a mi me queda mucho camino aun tambien..

todo seria mas facil si entrenaramos juntos ;(

1 1 respuesta
geronimo1

Pienso igual que Hexan, te lo curras un montón pero creo que deberías simplificar las cosas ahora que estas empezando lo duro y no tienes nada que perder

Déficit calórico, empieza a hacer cardio para cada vez aguantar más, entrena pesado los básicos y los accesorios controlados con un peso moderado y poca cosa más...

Pero bueno decidas lo que decidas ánimo, tanto tu como mucha gente de este foro que ha decidido cambiar su vida y lo hace con tantas ganas y sin desfallecer aunque los cambios sean mínimos merecen todo el respeto del mundo y toda la admiración :)

1 1 respuesta
B

#655 #656 #657 Cíclopes tranquilos. Estoy en las manos de iuma. El camino a la rocosidad está definido.

(L)

1 respuesta
er_segio

sigue con esas ganas y no te compliques tanto

dale caña y poco a poco llegara todo

feel the geodude

1 respuesta
B

#659 Ya vessss

Usuarios habituales