Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

B

#690 Ya está solucionao jajaj. Ya estoy comiendo 55-65 gr de grasa.

Va que ya no me queda nada...

Mañana cuarto exámen. De momento me han dado las notas de dos: 6.5 y 7.

No soy de sobresaliente pero bueno.. apruebo todo. Y en 4 años me saco esto limpio. Después habrá que pensarse en hacer un Master MBA pero es mucha pasta tetes... necesito €€€€€€€

2 1 respuesta
House-

#691 A todo esto, qué estudias?

1 respuesta
B

#692 Pues tercer curso del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Valencia. En Septiembre empiezo último curso con la especialidad de Dirección de RRHH.

Luego tendré que hacer el Master MBA para especializarme aún más en la dirección de RRHH y sobretodo en la dirección de la empresa.

El problema son los idiomas. En julio empiezo un curso intensivo de Inglés. Si todo va bien a mitad de Octubre me presento a la convocatoria del FCE de Cambridge.

Sorry por la parrafada

8 días después
B

Actualización fin PSMF-actualidad (1 mes después)

El 14 de Mayo acabé los 48 dias de PSMF Cat 3 con unos 107.6 kg. A dia de hoy, estoy en 109.2 kg y comiendo 2500-2700 kcal sin moverme del puto asiento de mi cuarto. Llevo desde el 18 de Mayo estudiando y de momento todo genial. Llevo cinco exámenes realizados y cuatro de ellos aprobados (falta la nota del quinto). Este Martes acabo el sexto exámen (una asignatura que me cayó el anterior semestre). Así que este finde toca quedarse encerrado para sacarla como sea.

Os dejo dos fotos de mi cuerpo escombro. Me estoy manteniendo bien la verdad. Pensé que volvería a pesar los casi 118 kg que pesaba antes de la PSMF pero no he tenido efecto rebote.

Ah, por cierto, el Sábado pasado corrí la 15k nocturna de Valencia y la verdad es que sensaciones maravillosas. No pude acabarla en 1h21 como me habría gustado, porque me entraron ganas de hacer popó en el km 10 y tuve que bajar el ritmo jaja pero bueno la verdad que una experiencia muy grata.

A partir del Miércoles próximo comenzaré el plan iuma. A ver que sale. Tengo desde el 18 de Junio hasta el 22 de Septiembre (que empiezo cuarto de carrera). Quiero dar una sorpresa a mis compañeros/as de Universidad perdiendo en esos 95 dias la cantidad de peso/grasa que pueda.

Veremos que podemos conseguir. Todo depende de si sigo el plan de iuma a raja tabla o no.

2 respuestas
smarquezp

#694 Si sigues con esfuerzo y constancia que estás poniendo, estoy muy seguro que conseguirás lo que quieras. Que nada te frene.

Ánimo!

Respect13

#694 No estás nada mal y tu progreso es bastante grande, en menos de lo que crees estarás de lujo.

Por cierto, tú crees que sufres de stubborn fat? No lo creo, me ha llamado mucho la atención que para 1'75 en el 2012 y con 100kgs aparentemente en la foto estabas genial.
Curioso... cada cuerpo es un mundo.

2 respuestas
HeXaN

#696 Todos tenemos stubborn fat.

2 respuestas
Respect13

#697 Sí, la verdad es que ahora al releerme parezco un poco imbécil xD

Me refería más a que si cree que sufre obesidad hiperplásica, osea, que la última capa de grasa, más grande de la habitual, se le resiste o no.

1 respuesta
B

#696 #697 ¿qué es eso? jajaja

la verdad es que desde los 19 años a los 21 he crecido unos 5-6 cm la verdad... he sido tardío pero si ajaj.

pd: macho estoy apostando en el mundial en bet365 y estoy perdiendo kcal del sufrimiento.. que horror xD. Encima me trollea Uruguay hoy. Que hijosdeputa.

#698 Voy a probar unas semanas con el plan de iuma. Si veo que hay progreso perfect. Si no habrá que valorar otras cosas... ¿dnp tal vez?

1 respuesta
Respect13

#699 Básicamente consiste en que cuando estás en fase de desarrollo y sufres de obesidad tus adipocitos no pueden almacenar más grasa y por ende tu cuerpo desarrolla más y más, creando hasta un punto que esa grasa sólo se puede quitar por cirugía, química o vete tú a saber qué milagro.

Y te lo digo yo, que llevo algo más de 2 años, he bajado 60+ kgs en un año y desde entonces he estado intentando secarme y nada, ni con cetogénicas, reduciendo ejercicio, aumentándolo hasta niveles insospechables, etc etc. Por lo cual, tomaré la decisión de usar DNP después de la fase de volumen que he comenzado (aún no es 100% fijo). Octubre calculo más o menos.

De todos modos, quizás no sea el más indicado para hablar, pero desde mi experiencia y aunque desde un punto de vista externo pueda parecer que realmente hago algo mal (sé que no es así, he sido muy cabezón...), sé lo jodido que es ver que por mucho que hagas las cosas bien al 100% no veas resultados y sin embargo gente de este foro sin ir muy lejos haciendo locuras se hayan quedado en pesos por debajo de los 70kgs.

1 respuesta
B

#700 Estoy en 109 kg 1.82 m. Cuando esté en 90 kg 1.82 m entonces hablaremos.

Ahora ni yo mismo se en que estado estoy.

Vamos a ver que pasa men (Y)

1 respuesta
HeXaN

#701 Puedes bajar sin ayudas químicas hasta 80kg sin problemas.

1 respuesta
B

#702 Ya veremos tio... no veo menos de 100 kg desde antes de entrar a la carrera macho.

:(

1 respuesta
Gazzlikk

Kazii si yo e podido bajar de 108kg a 77 tu tambien puedes y sin ayudas quimicas como dice hexan dieta saludable deporte y constancia, tu puedes!

1
Just1n

#703 Por experiencia propia te digo que sí que vas a poder. Eso sí, (al menos a mi, con un cuerpo muy parecido al tuyo) me costo horrores bajar de 85kg a 81,2kg. Ánimo.

1 respuesta
-mito

#705 Sé lo que dices, a mi de 106 a 92 fue "facil", de 92 a 88 que estoy ahora me está costando más y cada vez será más dificil supongo (tampoco puedo hacerlo todo lo bien que debería con los examenes) pero bueno.

OT: cuando acabes los examenes ya nos contarás un poco más del plan de iuma

1 respuesta
B

#706 En #663 lo tienes

Salu2

1 1 respuesta
B

A partir de mañana eres mi puta. No te olvides de hablarme de usted por todo el foro hasta que llegues a los 90 kgs. #707

1 respuesta
B

#708 De acuerdo caballero.

1 respuesta
B

#709 Por cierto, mañana cuando empieces a correr, si lo has hecho bien todo deberías ya estar queriéndome apuñalar. Si esto pasa, intenta ir aumentando pulsaciones por semana. Es decir, que empieces por 120/130 constantes y conforme vayas mejorando las subes.

1 1 respuesta
B

#710 empiezo mañana. Hoy he dormido de 4 a 8 am y no desayunado. Acabo de salir del ultimo examen. Era muy jodido pero creo que bien.

Mañana dia uno. Conforme llegue ahora comere algo ligero y a dormir. Estoy reventadisimo.

Mañana empiezan mis "95 days to go". A ver si soy capaz de hacer algo grande. Voy a actualizar semanalmente una vez. Me voy a pesar, también una vez por semana.

No me quiero agobiar con el diario.

Gogogo!!

1 respuesta
Diward

Lo de actualizar semanalmente lo veo perfecto, pero yo me pesaría cada día o cada dos, simplemente como registro y para intuir posibles fallos sin estar una semana entera cometiendolos.

1 respuesta
animaldito

Yo bajè con 1,75 de 106 a 70 kilos en unos 7-8 meses, tuve un par de estancamientos de los de a punto de dejarlo pero al final siendo disciplinado se baja. Cardio a piñon y una dieta saludable y en deficit. Eso si perdí fuerza a saco. Los estancamientos creo recordar que fueron uno sobre los 90kg y otro en 83-84.

B

#712 Eso lo llevaremos por privado. Cuando le surja una duda o cualquier historia ya me escribirá por privado y de cara a la galería cosas en firme para no liar mucho a nadie.

#711 Acuérdate de escribirme periódicamente. Pésate de vez en cuando a la misma hora y misma condición (te aconsejaría que fuese recién levantado antes de comer o beber) y anota al lado en qué condiciones lo has hecho ("me bebí unas cervezas", "no he cenado" "me comí un jabalí", "refeed") para saber cómo te afecta cada cosa.

3 respuestas
Diward

#714 Claro, no me refería a pesarse para ponerlo aquí, sino de cara a hacer un análisis exhaustivo de la evolución.

B

#714 Vale.

¿Mañana empiezo con estas macros entonces?

  • 2.2 gr prot*masa magra (descanso y reposo).
  • 70 gr grasa (descanso y reposo).
  • Resto hidratos.
1
B

#714 Iuma de mi vida, a falta de terminar dos ejercicios estaba reventadísimo. Putos 15-20 segundos de descanso entre series. En press trasnuca casi me quedo en el final. Dios mio.

Press banca 3x6 - 75 kg
Press banca mancuernas 2x12 - 18 kg/mancuerna
Press inclinado 3x12 - 55 kg
Dominadas 3x6 - máquina asistida con 30 kg de resistencia. (-30 kg a mi peso corporal)
Remo con barra 2x12 - 60 kg
Remo polea baja 2x12 - 63 kg
Extensión de triceps 3x12 - 33 kg
Press hombros trasnuca 3x12 - 25 kg
Cardio. 30' de Running en cinta a 130-135 pulsaciones/min

Estoy contando las kcal. Tengo establecidas ya las 5 comidas diarias. 3 de ellas se repiten siempre (desayuno, armuerzo y merienda). Las kcal restantes van a la comida y a la cena. Iré variando diferentes pescados, carnes, ensaladas, legumbres, pasta, arroz, patata etc.

Me salen de macros 175 gr de proteína, 70 gr de grasa y 310 gr de hidrato (dias de entreno); 175 gr proteina, 70 gr grasa y 210 gr hidrato (dias descanso). Salen aproximadamente 2600 kcal dias de entreno y 2200 kcal dias de descanso.

A ver como avanza la semana hasta el Domingo. Voy a ir Jueves-Viernes-Domingo y finiquito la semana 1. Me he pesado hoy, 109.8 kg. Así que partimos de ese peso. El Domingo por la noche actualizo la semana 1 en condiciones.

Un saludo crack.

1 respuesta
KaSe

Suerte, verás como lo consigues con iuma detrás con el látigo.

B

#717 Te lo dije. Si no puedes más bájale peso pero bajo ningún concepto relajes con el descanso ni con el tiempo de tensión. ¿En cuánto tiempo has hecho la rutina? Debes haber andado sobre los 50 min mas los 30 de cardio. ¿Qué tal las pulsaciones? Imagino que a los 10 min de cardio estarías ya queriendo apuñalarme

1 respuesta
B

#719 En 45 min he acabado la rutina. Cuando he empezado a correr en la cinta los hombros me pesaban basto. Madremia que locura.

A ver como amanezco mañana.

1 respuesta

Usuarios habituales