Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

hikoncin

#807 Estas de coña no? AJAJA joder tio, no se que entiendes por cuerpo escombro ni por verte decente con sombras pero cuando he visto la foto a sido un WTF?

1 1 respuesta
B

#841 Por?

1 respuesta
er_segio

#842 pues que es un foto normal, y tu das a entender que sales muy favorecido

1 1 respuesta
B

#843 "tu das a entender que sales muy favorecido"

Son sombras sanas ajajaja me encanta. Si yo teniendo cuerpo escombro utilizando sombras y tal puede ser algo decente. Ahora entiendo porque hay peña que parece top. Si usa bien sombras + phstop es un canteo.

Me parece que antes de postear debes leer bien de lo que se habla porque yo no he dado a entender nada de eso. Intenta leer las cosas antes de contestar por favor, así no se crea ningún tipo de confusión.

Gracias.

1 1 respuesta
hikoncin

#844 Esque realmente das a entender lo que dice er_sergio, no he sido el unico que se a percatado jaja, no se... por cuerpo escombro entiendo alguien extremadamente delgado y que las sombras te favorezcan depende de como estes.....

2 1 respuesta
B

#845 Pues me he expresado mal. Da igual jaja. Quería decir que las sombras favorecen a todos. Era una mera anécdota. A seguir dándole al gym y a la dieta que es lo importante.

Un saludo.

PD: te doy una manita anabólica.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#847 Son multicuentas sanas.

1 comentario moderado
B

xd

er_segio

#846 Me parece que antes de postear debes leer bien de lo que se habla porque yo no he dado a entender nada de eso. Intenta leer las cosas antes de contestar por favor, así no se crea ningún tipo de confusión.

Gracias.

1
Animaxd

si vais a soltar mierda a un chaval que se lo curra desmesuradamente y se permite hacerse unas fotos con sombras y decir lo que quiera en su diario esk sois unos tristes sin aspiraciones ha darle como el lo hace... me gustaria veros abrir un diario en sus condiciones desde que empezo y seguir con constancia hasta dia de hoy me dais grima la gente que hace eso.

Que no te quiten tu merito una panda de retards y aver si venis y os reis de mi cuerpo escombro que tengo ganas de flameear a gentuza como ustedes.

2 respuestas
B

#852 Muy amable tus palabras. Tampoco hay que darle mas importancia. Es un post publico. Todo el mundo tiene derecho a opinar, eso si, desde el mas absoluto respeto.

Un saludo men.

hikoncin

#852 A ver si ahora no vamos a poder dar nuestra opinion, estais todos demasiado acostumbrados a recibir solo opiniones buenas y no aceptais cuando alguien os suelta algo con sinceridad, y aqui el unico que viene soltando mierda eres tu faltando al respeto. Por otro lado si no sabes mejor no digas nada porque no tienes ni idea de la constancia que tiene cada uno con lo que hace.

1 respuesta
B

Haya paz. No os ralléis. Esto es simplemente un Diario de una persona la cual quiere cambiar su físico en un periodo de tiempo.

Todo comentario se tendrá en cuenta siempre que no se falte el respeto. Hikoncin no me ha faltado el respeto, simplemente ha dado su opinión y punto.

¡Peace!

1
Animaxd

#854 Creo que a este señor se le ha metido bastante caña pero de forma la cual le aporta algo ... si te trato con desden es xk veo que tus aportaciones son nulas y nada motivadoras para este diario.

PD; Abrete un diario y quizas te trate con el respeto que te mereces, mientras tanto no vengas a este subforo a decir lo que el ya sabe y paginas a tras se le ha dicho de formas mas producentes.

3 1 respuesta
er_segio

#856 lo mio son troleos sanos, soy su amigo desde los 7 años

1 1 respuesta
B

#857 Corrije, desde los 4 años. Y seguiremos así unas cuantas décadas más :D

Bueno chavales, esta semana de momento -1.2 kg. Contar macros y dejarme los huevos en el gimnasio está empezando a dar frutos.

Mañana es mi cumpleaños y cenaré fuera. Lo compensaré entrenando durísimo el Domingo para perder el exceso de la noche del Sábado.

Un saludo a todos.

1
Pyr0

Ánimo kazii, sigo tu diario desde hace tiempo porque mi historia es similar a la tuya, y se que puedes conseguir el objetivo! yo lo conseguí y te puedo decir que de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes...

Disfruta de tu cumpleaños, y en esos momentos no pienses en la dieta, ya tendrás tiempo al día siguiente de volverte a poner con el plan!

Un saludo!

1 respuesta
B

#859 Muchas gracias por seguirme y darme ánimos.

¡Suerte en tus proyectos!

Gazzlikk

Una vez al año, no hace daño ya que es tu cumple no vayas a contar calorias y disfruta! ajaja

1
MONTT

felicidades!!! enhorabuena por esos 1,2kg perdidos, a seguir así , que tienes muchiiiisimo margen de perdida de peso y deberías seguir bajando peso a ese ritmo bastante tiempo. Y ahora recuerda, es tu cumpleaños, celébralo, pero piensa lo que te ha costado perder esos 1,2kg. Puedes pasarlo genial sin tirar el trabajo de una semana. ;) GO KAZI, GO

2
Anthaz

Felicidades, comete un buen pastel por los que estamos en hipo.

1
B

Me hice un estudio de ambos pies la semana pasada, las plantillas que me han hecho me llegan el martes. Podré empezar a correr en condiciones.

Además, mi hermana me ha regalado un podómetro que es un "relojito" digital que cuenta los pasos y encima tiene una función de mp3.

Tengo todo lo necesario para empezar a tirar ya.

2
B

Semana 5

Bueno, ya vamos pesando 106,9 kg. Y no me lo explico, pense que pesaría más ya que anoche cené en telepizza con unos amigos y tenia miedo de pesarme.

Esta mañana he salido a correr y después he hecho una tabata de 10min (20 flexiones, 20 burpees, 20 jumping-jacks y 20 sentadillas x3).

La verdad es que genial, he ido al gimnasio los 4 dias y hoy Domingo he hecho el running+tabata. Las sensaciones son buenas, voy comiendo mejor.

Acabo de cenar 250 gr de merluza, 60 gr de jamón serrano y una lata de calamar en su tinta.

Esta próxima semana me llega la cafeína de myProtein, las plantillas para el pie y un par de pares de calcetines compresores. Voy a empezar a compaginar el gimnasio con el running poco a poco. Suavemente. Y viendo como responde el cuerpo. Así mismo, he cambiado los 40' de cardio en bici-elíptica post-WO por 20' de HIIT en la piscina, 3 piscinas a ritmo suave + 1 a full.

Estoy notando progreso en cuanto al desestancamiento de peso, mi madre me ve mejor de grasa en general. Pero me suelta cosas como "para de hacer pesas que se te está ensanchando la espalda". Y yo le digo "mamá no se me ensancha nada, simplemente pierdo grasa de la cadera y te parece que estoy sacando espalda". Rápidamente entra en razón y sigue con sus tareas.

Ahora que ya ha pasado mi cumpleaños y un par de fiestas que he tenido este mes, puedo dedicarme al 100% y intentar bajar de 100 antes de que acabe agosto.

Veremos si lo consigo, voy por buen camino. Mi mentor iuma está pendiente de mí. Le tendré que invitar a una paella cuando venga a Valencia.

2 1 respuesta
Animaxd

#865 Grande!! /clap.

B

Estoy entrenando muy duro... dejo el de hoy para que le echéis un ojo.

spoiler

En peso estoy en 106.7 kg. Pero me veo menos grasa en la cadera. Aunque estoy bajando lento estoy quitando grasa y no músculo. A ver si puedo estar <100 a finales de agosto. Voy a dejarme los huevos a ver si lo consigo.

1 1 respuesta
xuse92

#867 en 1 mes perder 6.7 kg? cuántos estas perdiendo por semana? lo importante no es el peso, sinceramente a mi me suda lo que pese mientras tenga músculo y no grasa, la gracia está en verte en el espejo y simplemente mirándote te hagas una paja mental, ánimos ;)

1 respuesta
B

#868 Yaya.. pero echo de menos ver dos cifras tio. Es algo personal. Si sigo trabajando igual, lo consigo facil.

1 respuesta
Just1n

#869 No va a ser facil que pierdas 6.7kg en 35 días, cuando vas a un ritmo de ¿1.5kg/semana? como mucho?

Otra cosa es que cambies las cosas: aumentes el deficit calorico y hagas mas cardio (tampoco sé exactamente que es lo que estas haciendo ahora en este sentido). A mi personalmente, cuando mejores resultados he obtenido, ha sido con cardio de 40'/60' a un ritmo suave (ej: correr a un ritmo entre 6/6'30). Ya tendras tiempo para cardio de alta intensidad. Esto, junto con hidratarme muchisimo y aumentar el deficit calorico diario, es lo que mejor me funciono/ha funcionado.

Pero bueno, es mi experiencia personal basada en la bro-science. Pero me esta funcionando en un reto personal parecido al tuyo.

En cualquier caso, ánimo, si no es en agosto será en septiembre.

Think big, dream big, start small [...]

1 1 respuesta

Usuarios habituales