Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

jose-fragord

Creo que piensas que los chorrocientos suplementos que te tomas van a hacer magia o algo, deja de gastarte dinero y gasta tu tiempo, que con lo primero lo que pretendes alcanzar no va a llegar nunca.

1 respuesta
B

#931 What?

B

He estado revisando las 32 páginas del diario.. y me arrepiento muchísimo de habérmelo dejado en Julio cuando estaba ya a nada de rozar las dos cifras y moviendo unos pesos bastante majos. Leyendo comentarios de apoyo vuestros me he dado cuenta del error que cometí.

El hecho es que toda mi vida me he puesto excusas al hacer cosas. Si pudiera viajar al pasado y hablar con mi yo de hace unos años durante un minuto le diría lo siguiente: "No dudes en hacer las cosas, se costante y perseverante. En la vida no gana el que golpea más duro sino el que recibe infinitos golpes y los aguanta sin dejar de avanzar." Después le diría que se como se siente, que se que es dificil cambiar la zona de confort pero la vida son momentos buenos y malos. Ambos no duran para siempre así que hay que saber disfrutar los buenos y saber llevar los malos.

Es la única forma de ser tu mejor YO. Así que ya basta de ponerse excusas. Todo sea para que cuando cumpla 30 años no me arrepienta de no haberle echado más pelotas a las cosas. Si fuera facil todo el mundo cambiaría sus vidas y/o cuerpos.

Lo dificil es lo más complejo y a la vez lo más satisfactorio en el momento final. Haré que merezca la pena.

12 2 respuestas
er_segio

pues ya sabes, a ver si empiezas a aplicarlo de una vez y te pones enserio porque hasta dia de hoy te faltan pelotas.

dale caña y que sea la definitiva bro

Lova

#933 ánimo tiu.

En la página anterior pusiste la rutina que ibas a seguir, 2k kcal no es muy poco?

1 respuesta
B

#935 Es lo que me manda el preparador. Llevo 1 semana con él. De momento voy a estar con él mínimo hasta el 31 de Junio.

Diward

#933 Ese es el mensaje que te tienes que mandar. Yo al menos tengo claro cual estaba siendo tu error.

Es evidente que eres un tío listo y capaz, pero a veces la pereza crea ese tipo de defensas en que te da la sensación que es el mundo el que esta en tu contra y no tu el que estas cometiendo errores. Últimamente estabas muy a la defensiva, y creo que este reset que acabas de hacer va a marcar la diferencia hacia bien.

Ahora ya sabes cual es el objetivo, que dentro de un año no tengas nada de lo que arrepentirte. Y ya sabes, este es un deporte de constancia como tu bien has dicho.

Muchos animos.

B

El entrenamiento es muy duro, os lo juro. Al ser tanto volumen de series llega un momento que el cuerpo está totalmente fatigado/reventado. La semana que viene el entrenamiento va a cambiar. Esto es la adaptación según el preparador.

Empiezo a mover mejores pesos que la semana pasada. Supongo que cuando lleve 6-8 semanas volveré a mover mis 90kg en banca y 110kg en sentadillas. Si bien es cierto que no me preocupa tanto eso sino el verme mejor cada dia en el espejo, la sensación de mover mayor peso me gusta bastante.

De hecho siempre me ha gustado el powerlifting pero nunca he llegado a practicarlo por el tema articulaciones a la larga.

Por el momento esta primera semana ha sido bastante rara, muchas agujetas, no pude entrenar en condiciones, y con las pascuas de por medio no ha podido ser lo mejor que hubiera querido. Aún así -1.5 kg y 3 cm menos de cintura.

Esta semana estoy dejándome los huevos y llevando la nutrición casi al 100%. Veremos el sábado por la mañana que marca la báscula. Aunque últimamente me guio más por el espejo. Lo principal ahora es quitar manteca y ganar fuerza. Quitarme la cara pan y flotadores. El resto vendrá solo.

Os iré contando más cosas a final de esta semana.

Un saludo gente.

1 respuesta
Lova

#938 mucha fuerza tiu.

De todas formas si has vuelto después de inactividad la 1º semana deberías de habértela tomado con algo más de calma xd

Recuerda que lo importante es la constancia.

1 respuesta
B

#939 Nono tranquilo, si el cuerpo se está adaptando ya. Ahora ya es non-stop a muerte.

Supongo que en un par de semanas si lo llevo todo perfecto, el efecto del eutirox+metformina se notará en la pérdida de grasa, que es lo que estoy buscando.

La idea que le comenté al preparador era bajar lo máximo posible, a ser posible por debajo de 90kg y estar en un bf al menos del 19-20% para hacer un volumen controlado después y estabilizarme en un peso de 93-95 kg en volumen y 87-88 kg en definición. Es la idea.

Para mi somatotipo, genética, el problema del leve hipotirodismo y demás.. para mi 1.81m 86 kg es lo ideal. De hecho cuando alcance las dos cifras, para llegar a los 86 me costará bastante. Pero bueno, todo es constancia. Semana a semana vamos viendo mejoras en cuanto a marcas, medidas corporales, que hacen seguir avanzando.

El fallo que tuve al acabar la PSFM es que me encontré algo cansado con el final de curso y se juntó que llevaba lowcarbs 40 dias.. y se me fue de las manos.

De los errores se aprende. Eso espero.

KaSe

Cuando estés al 19\20 de bf vas a hacer volumen? Por algo en especial. Yo quitaría más manteca antes. Es cosa tuya o del preparador?

1 respuesta
B

#941 Lo que él diga pero yo quiero pillar masa de verdad, nunca he hecho una dieta de volumen de verdad, más allá de comida de mierda para llegar a este punto. Actualmente mis "guías" son Zaykox y Fury, ambos me representan bastante lo que quiero conseguir.

Zaykox cuando haga el volumen va a quedar top y Fury lleva el mismo camino. Luego está hDs y demás que están a otro nivel. Y los geros, charles y demás que son otro tipo de somatotipo distinto al mio.

Mi primer objetivo actual es dos cifras en la báscula, sin más. Después ya veremos.

B

Planificación 15/04 - ?

*-5 cm de cintura.
*-3.2 kg de peso.
*Adaptación casi completa al entrenamiento después de casi 10 meses sin ejercer.

Esta semana el entrenamiento ha cambiado. Pongo el ejemplo de hoy:

Entrenamiento dia A
Nutrición
2 respuestas
MEJILLONNN

#943 Mis dies, el HIIT es como lo hago yo tal cual. Unos 15' aprox en mi caso usando esos tiempos.

Ánimo coño!

1 respuesta
Diward

#943 Ahora si que si, ya te visualizo to ripped. Mucho ánimo!

1 respuesta
B

#944 #945 Actualizaré fotos cuando pese dos cifras. Queda bastante para eso.

Un saludo y gracias.

PD: Ripped dice, con ser no obeso ya firmo de momento.

1 respuesta
Diward

#946 A mi no me preguntes tio, es mi cerebro que te visualiza como quiere.

1 1 respuesta
B

#947 En 22 años no se ni que forma tienen mis abs. ¿Te crees que yo no quiero? De momento a seguir bajando, no quiero bajar 10 kg al mes y que se me quede la piel como un péndulo. Prefiero bajar 5 o 6 al mes reteniendo la masa que tenga, que creo que es bastante más de lo que parece.

1 2 respuestas
Diward

#948 Jajajaja si te lo digo de "broma". La mentalidad buena es esa, poco a poco pero buena letras y con constancia. Pero bueno, visualizar la meta tampoco viene mal.

1 respuesta
B

#949 He leido bastante acerca de "visualizar" tu objetivo. Cuando hice las dos medias maratones y diversas carreras de 15 y 10 km visualizaba los dias anteriores la llegada a meta y se me hacía más liviano. A veces recorrer una distancia mentalmente hace que el cerebro se sature menos y le cueste menos procesar información: en este caso el entrenamiento.

Me visualizo con el cuerpo de Arnold y mi cara pero es jodido porque no consigo enfocarlo bien jajajajaja puta vida.

Tengo curiosidad por verme en 9x kg con mi constitución y mi 1.81 m. A ver que tal quedo.

Lo dicho, cuando baje a dos cifras pongo la foto del dia 1 de abril del 2015 y la que tenga en ese momento. Supongo que el cambio será acojonante.

1 respuesta
otheR

#950 cuando baje a tres cifras :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

#948 yo tampoco sabía que forma tenían mis abs hace 3 años y mira ahora, ánimo!

2 respuestas
B

#951 el subconsciente es muy traicionero. Puto kazii @ 1000 kg xD

#952 lo tuyo ha sido dedicación pura y dura colega.

TrenboBrah

#952 tal cual, hasta hace unas semanas aún no me los había visto al completo (y casi que ni parcialmente) en mi vida.

Ánimo

manurivas

Aqui otro gordi sin tableta, disregard abs acquire quads

1 respuesta
B

#955 Acquire gemelos xd

1 respuesta
manurivas

#956 Mis gemelos son practicamente inexistentes y en el derecho debo tener una microrotura o alguna mierda porque llevo dos meses con unos dolores bien majos, menos mal que tolero el dolor cojonudamente y hasta que no este cojo no me preocupa.

1 respuesta
c0b4c

#957 cuando te meta 3 puñaladas a ver si aguantas el dolor hijodeputa

16
15 días después
B

Resumen primer mes de entrenamiento

Explicación previa

Tras diez meses parado desde practicamente Julio (únicamente entrené Septiembre cardio y HIIT para preparar mi segunda media maratón que hice en Octubre), quise volver a los hierros en condiciones, con un preparador que me guiara de una vez por todas por el buen camino. Si bien es cierto, la dieta y el entrenamiento dependen de uno mismo, el hecho de tener a alguien con conocimientos guiándote hace mucho más liviano el camino a seguir.

Sensaciones

Durante las dos primeras semanas de este mes sufrí bastante para adaptarme al tipo de entrenamiento que mi entrenador exigía, fuertes calambres por las noches y agujetas hasta que el cuerpo por fin se adaptó. Realmente este mes he entrenado en condiciones 15 dias puesto que los 15 primeros han sido una mera adaptación.

Al principio me notaba muy "fofo", me costaba mucho levantar peso y, sobretodo, me fatigaba bastante. 30 dias después tengo las pulsaciones más bajas, el tonto muscular está mucho mejor y muevo pesos bastante buenos en mi estado y tipo de entrenamiento.

Actualmente estoy trabajando a 30 repeticiones todos los ejercicios de la rutina, en consecuencia suelo hacerlo con el 60% del RM para poder trabajar a un ritmo óptimo y fatiga adecuado. Estoy bastante contento ya que semanalmente llevo un control de medidas corporales, dieta y sensaciones, así que por esa parte estoy más que satisfecho.

Cambios corporales

En total he perdido 6 kg desde principios de mes, y algo más de 7 cm de cintura y 4 cm de pectoral. Además he ganado cm en biceps, cuadriceps y gemelos. Supongo que es masa muscular que se ha ido recuperando al no haber entrenado durante tanto tiempo.

Me noto mucho más duro y, en consecuencia, menos "fofo" que a principios de mes. Estoy dándome cuenta que mis grupos musculares fuertes son: triceps, espalda, cuadriceps y gemelos, sin embargo, el pectoral y el biceps los tengo bastante menos desarrollados.

En unos meses cuando haya perdido el peso correspondiente, y comience un volumen lo más limpio posible, posiblemente prioricemos a frecuencias más altas tanto el pecho como el biceps.

Ahora mi mente está enfocada en perder grasa sin descanso, e intentar perder la menos cantidad posible de masa muscular. Los BCAA y las Proteínas espero que actúen en consecuencia.

Estoy hidratándome bastante bien, bebiendo entorno a 2.5/3 l de agua al dia, a parte de una infusión de te verde con cola de caballo diario.

Nutrición

Estoy entre 1900-2100 kcal diarios, aproximadamente 180 gr de proteína, 200 gr de hidratos y 55 gr de grasas.

Suplementación

Estoy utilizando los siguientes suplementos:

  • Whey protein
  • BCAA
  • Creatina
  • L-tirosina
  • Cafeína
  • Multivitamínico

Y como fármacos:

  • Metformina
  • Eutirox

Comentario final

En cuanto a fotografías, no creo que ponga nada hasta dentro de un mes o mes y medio ya que quiero que haya un cambio sustancial y no usar esto como un fotolog, no me interesa para nada ese aspecto. Solo deciros que poco a poco me estoy destapando y que cada dia trato de exigirme más y más en el entrenamiento. Me estoy controlando bastante bien con la alimentación. Solo hago una comida "trampa" y la suelo hacer el Viernes al medio dia antes del entrenamiento o el Sábado por la noche si veo que me apetece bastante.

Eso es todo, como siempre actualizaré de aquí a 15 dias con las dos primeras semanas del segundo mes.

Un abrazo a todos.

1
cesarsain

Animo y a seguir. Poco a poco lo puedes conseguir céntrate en el día a día con objetivos realistas y te motivaras mas. Lo digo desde la experiencia.

Usuarios habituales