Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

TrenboBrah

Ánimo que ya queda menos para acabar de destaparte y poder hacer un volumen en condiciones

1 respuesta
B

#961 El tiempo dependerá de los huevos que yo le eche, ni más ni menos. De momento quiero seguir bajando mínimo hasta Septiembre. A buen ritmo unos 6 kg al mes está bien.

La suerte que suelo tener un par de tarrinas de queso fresco batido y le echo sacarina líquida cuando me apetece algo dulce. La verdad que desde que estoy cenando bastante hipocalórico, la pérdida de peso ha sido bastante más notable.

También durante las 6h que estoy por la mañana en el curro suelo moverme bastante. Siempre que puedo y tengo que hacer alguna gestión intraempresarial, en vez de llamar por teléfono internamente me desplazo por las escaleras y pasillos hasta el sitio. Todo sea por estar en movimiento la mayor cantidad posible de tiempo. Son kcal extra que se van al carajo.

Li3cht

Puedes explicar el uso de esos fármacos? Podría mirarlo en google pero me gusta leer los objetivos en particular de cada persona.

1 respuesta
B

#963 No tengo ni idea Li3cht, yo simplemente sigo las indicaciones del preparador. No tengo porque cuestionarle. De todos modos, el eutirox se utiliza para regular la tiroides, sobretodo a personas con hipotiroidismo. Y la metformina se usa en personas diabéticas para perder peso según tengo entendido.

En conclusión, es un cómputo de "ayudas" farmacológicas de cara a dar ese "empujón" a la dieta y entrenamiento, sin más.

1
er_segio

Animo toro, yo voy al revés que tu xd cuando tenga algo que enseñar pasare foto jaja

Cer0

Hola kazii!
Bueno, es la primera vez que me paso por tu diario, y bueno, solo quería darte ánimos y que sigas a tope!
Como decía el gran Rcoky Balbola; NO HAY DOLOR!
Te seguiré de cerca a partir de ahora, un saludo!

1
MaikelNait

Kazii pon fotos!!

Ánimo tío, yes you can!

1 respuesta
B

#967 El 30 de Mayo pondré tres fotos. Una del primer dia, otra de hoy y otra el mes que viene. Así tenemos la comparativa triple de esta primera fase de pérdida de grasa de 2 meses.

A priori van a ser mínimo 3 fases de 2 meses de definición cada una. En total 6 meses bajando a 6 kg por mes aproximadamente. Como este verano tendré muchísimo tiempo libre haré cardio extra de cara a conseguir el mejor nivel posible antes de empezar volumen.

Krules

No es mucho bajar 6kg al mes?

Anims bro y no lo dejes!

2 respuestas
f0restLOL

#969 Si quieres mantener toda la masa muscular posible diria que si...pero si teda un poco igual porque quieres bajar para hacer volumen de una vez pues tampoco creo que el efecto sea demasiado nefasto.

1 respuesta
Krules

#970 por el tema de piel y eso me refiero, es un cambio muy brusco para el cuerpo, no?

Pregunto sin tener ni idea, ya lo digo. xd

1 respuesta
f0restLOL

#971 con 6 kilos no va a colgar ni nada parecido, no se si te refieres a eso xD

1 1 respuesta
B

#969 No lo creo, lo óptimo son 4kg pero para alguien en mi situación 6kg no suponen un riesgo para la piel. Espero no equivocarme.

#972 Eso espero.

1 respuesta
Lova

#973 lo mismo el primer o segundo mes no pero al 3º deberías bajar algo menos, no?

Cuantos kilos llevas ahora?

2 respuestas
B

#974 6 justos

1 respuesta
f0restLOL

#974 Hombre depende de los kilos perdidos anteriormente y la velocidad..yo podría perder 10 kilos en un mes y no es ningun drama,pero claro...llevo casi un año engordando un kilo al mes, por lo que bajar de repente simplemente tendria un bajon fisico y esta xD

1 respuesta
Lova

#975 digo que cuanto pesas xd

#976 Pero creo que no tienes el mismo caso que kazii

2 respuestas
f0restLOL

#977 No,no es lo mismo... eso es lo que quise decir,que no es la misma situacion y que tambien enfoque mis comentarios un poco a alguien como yo xD

si en 2 meses bajaste 6...dudo que pase nada por bajar 6 kilos en el tercer mes,pero vete observándote y si sobre la marcha tienes que aminorar no pasa nada,no?

2 respuestas
B

#977 mas de 100.

1 respuesta
Lova

#979 llevas 2 meses y has perdido 12 kg, aún sigues por encima de 100 mmm no sé pero yo de ti evitaría bajar demasiado rápido sólo por quererte quitar kg's de encima si luego vas a estar con los problemas de piel y tal.

Pero vamos que si el que te lleva te lo ha recomendado hazle caso, simplemente tenía esa duda.

#978 Pero hombre, no es lo mismo que pierda kg's alguien que era huesomorfo (por decirlo de alguna manera sin ofender eh xDD), que alguien q viene de tener sobrepeso como es el caso de kazii

1 respuesta
f0restLOL

Mi opinión personal:

-Me parece difícil que no quede piel colgando por mucho que bajes despacio,ahora es obvio que acabaras rellenando y al final quedaras bien. ( aun que también depende del cuerpo que busques,lo tendrás antes o tardaras mas,no es lo mismo alguien flaco y fibroso que alguien grande y potente con notándose poco la zona abdominal )

-Bajaría ligeramente agresivo sobre la marcha,mientras te sientas bien,no veas un bajón físico,ni un cansancio agresivo ni nada...

-Si decides bajar sobre la marcha,si ves que te empieza a colgar demasiado,haz una pausa y esta.

-No se si estas haciendo pesas,pero le daría mucha prioridad a la técnica y a la fuerza,sobre todo básicos...el día que tengas que subir sera a lo que te pongas lo primero de todo.

B

#980 no te has enterado de nada por lo que veo. No llevo dos meses. Llevo 30 dias.

1 respuesta
Lova

#982 me ha engañado #978 lol sorry :<

Tampoco lo he dicho a malas eh? tengo un conocido en una situación bastante similar a la tuya y ya está teniendo problemas de piel por bajar de forma demasiado agresiva y ahora se está arrepintiendo del rush

1 respuesta
f0restLOL

#983 a medio/largo plazo dudo que se arrepienta.

yo baje de 120 a 75 haciendo un rush ( respetando sensaciones,de que no me encuentre muy cansado,ni nada raro ) y me arrepenti el primer mes,despues se me paso haciendo volumen xDDD

1 2 respuestas
Lova

#984 Fijo que has quedado diferente del que conozco, porque le ha quedado bastante piel tanto que está informarse para hacerse reducción y entrenando por lo que he visto y a parte tb le han dicho no va a rellenarlo. Tb influye que tenga 37 y la piel ya no es lo mismo que a los 25

1 respuesta
f0restLOL

#985 fue con 20-21... con 37 ni me lo plantearía xD

MEJILLONNN

Pero vamos a ver, os preocupáis de bajar 6 al mes cuando hay tanto margen aun? Yo cuando bajo todavía bajo más rápido, igual no es lo óptimo de cara a la piel y masa, pero estamos hablando de que tanto él como yo ni siquiera sabemos lo que es un puto bulking. Encima él también es grande per se, aunque raspe hasta el infinito no se va a quedar somalí, lo único que metería en la ecuación es que él debe ir juzgando tema pieles y demás.

Quitando eso, fuera, no vas a prolongar el estar gordo 5 meses de gratis por conservar 5kg de masa magra, no es sano a nivel mental tampoco, vamos.

Otra cosa más que añadiría es el tema constancia, hasta el momento en ésto no ha demostrado ser constante. Una cosa es que actualmente esté mejorando dicho aspecto y esté funcionando, pero no me parece que haya que forzarlo. Cuanto antes termine mejor, eso que se quita de encima, de presión y de todo.

Por lo demás, kazii, ya lo sabes. Te felicito por el mes de trabajo y me alegro de que lo estés logrando. A ver cuando muestres resultados visuales como queda, pero ya sabes que confío en que serán muy satisfactorios. Ánimo y fuerza joder, lo más difícil es empezar y no dejarlo de inmediato.

3 1 respuesta
Cer0

#984
Piel sobrante.. En mi diario, en cada pagina hay una pregunta sobre la piel sobrante xDD Y bajé de 115 a 61,7Kg
A ver, piel sobrante te va a quedar bajes rápido o lento, piensa que esa piel ya se ha "ensanchado" y jamás estará pegada a los abs.
No hay mas, pero eso si, prefiero esta piel sobrante que tengo que no pesar esos 115Kg..

3 respuestas
f0restLOL

#988 Pero al final si no me equivoco queda bien,yo conozco muchos casos de +100 y bajas a unos 70 y despues de unas fases de volumen al final queda bien vamos.

pienso yo,igual me equivoco y no es siempre asi,tambien dependera de la edad.

Lova

#988 obviamente, pero supongo que es mejor "minimizar" la idea es pesar la meta que kazii tenga y que le sobre lo menos posible

#987 ahora tengo hype a ver como va a quedar la verdad

Usuarios habituales