Diario kazii ahora con un 100% más de hipocalórica

P

#1050 no son roids hombre, las hormonas tiroideas apenas no tienen ni punto de comparación y tengo entendido que todo vuelve a la normalidad rapidamente después de dejar de usarlas

geronimo1

Bueno sigue siendo peligroso y no doy mi opinion xke sino me banean

aunk si es x lo del hipotiroidismo tnces lo veo bien

B

Dadas las circunstancias ahora entiendo porque hDs no desvelaba nada de su plan de entrenamiento ni suplementación, al igual que Zay chapo su diario.

De ahora en adelante solo habrán tres informaciones aquí:

Sensaciones (cada dos semanas una semi actualización - a final de mes actualización global)
Fotos (cuando hayan cambios - cada 2-3 meses como norma general)
Evolucion del peso (cuando corresponda)

Un saludo.

xuse92

Ánimo tío, que tienes que estar hasta la polla del a correr gordito

1
D4rk_FuRy

#1046 Yo vierto mi honesta opinión, ni he echado mierda, ni he atacado al usuario o al preparador.

PD: De hecho ya he dicho que me pareces buen preparador, y nunca dijé nada de tu metodología en el log de trenbo por ejemplo.

1
thiffon

Kazii esto que te voy a decir te lo tomarás mal, como todo, pero aun así te lo digo.

Deja de tomarte todo lo que se te dice TAN en serio, que la gente no está aquí para atacarte ni llamarte gordo. La gente tiene dudas o preguntas respecto a tu plan, y si no te gusta que la gente te haga preguntas o te ponga en duda porque no entiende ciertas cosas (ya sea por desconocimiento o por opinión) pues no te abras un diario.

Un saludo. Cuando se te pase la regla vas a quedar top.

5 1 respuesta
B

#1056 no me enfado tranqui.

Gracias por el coment.

11 días después
B

Valoración primeros 60 dias de entrenamiento

Como os prometí voy a hacer una pequeña valoración de estos dos primeros meses con el preparador.

- Dieta actual

~ 2600 kcal
270 P
220 HC
80 F

- Entrenamiento actual

Torso pierna + HIIT en bicicleta estática [4 días]
Aeróbicos y abdominales [2 días]
Sábado descanso

- Marcas actuales en algunos ejercicios

BENCH PRESS 10RM 80 kg
SQUATS 10RM 80 kg
JALON POLEA ALTA 10 RM 60 kg
REMO BARRA 10 RM 70 kg

- Sensaciones:

He ganado bastante fuerza en general y me encuentro bastante bien. Creo que estoy en uno de mis mejores momentos y eso que todavía estoy bastante pasado de peso. En cuanto a la ansiedad, apenas padezco, y si alguna vez tengo sensación de comer dulce, abro una lata de queso fresco batido, le echo sacarina líquida y profit.

Me mantengo bebiendo unos 2 litros de agua al dia, aunque ahora voy a empezar a beber 3 o 3.5 litros.

Como digo las sensaciones son buenas y de momento la cosa va genial.

- Evolución de medidas corporales:

  • 9 kg de peso

  • 9 cm pectoral (a la altura de los pezones)
    +1 cm biceps (en la zona media del biceps)

  • 9 cm cintura (altura del ombligo)

  • 3 cm muslo (parte más ancha al lado de la ingle)

  • 3 cm gemelos (parte más ancha en el centro)

Como os dije, a finales de Junio cuando se cumplan 3 meses pondré fotos comparativas aunque no esperéis un cambio impresionante ya que he estado 1 año parado. Tenedlo en cuenta.

Un saludo.

2 2 respuestas
feeniixz13

#1058 Cuantos KG subes en tu etapa de volumen cada semana o cada mes?

1 respuesta
B

#1059 ???????

1 1 respuesta
HeXaN

#1060 Es nuevo, perdónalo.

1 respuesta
B

#1060 Es que no entiendo el comentario. O esta trolleando o no se ha leido nada.

1 respuesta
doktortura

#1062 Go to... this

manurivas

Animo tio, sigue asi y en 1 año echas la vista atrás y alucinas :D

c0b4c

#1061 en realidad tiene sentido. si alguno del foro sabe de volúmenes es kazii.

1 respuesta
B

#1065 Voy a coger el valenbisi, voy a plantarme en Aragón, y te voy a dar tantas pulañadas que vas a parecer la fuente de la plaza del Ayuntamiento.

3
otheR

En serio tienes las mismas marcas en banca que en sentadilla? Has tenido alguna lesión en las piernas? Me parece un error bastante grave ver éso...

De hombro no pones marcas?

2 respuestas
MEJILLONNN

#1067 El exceso de peso no se refleja en press banca negativamente, en la sentadilla supongo que sí, no te precipites xD

Eso sumado a que no ha tenido mucha constancia y que la técnica del PB es mucho más sencilla, claro. Yo ahora mismo levanto 70kg o así + la barra en PB (que no es ninguna marcaza) y si me pusiera 80kg en squats igual no hago 1 rep...

1
er_segio

#1067

Esta amariconao, el martes ya tiro 90-95 kg en sentadillas

B

tened en cuenta que al hacer sentadilla está levantando gran parte de su peso corporal, y si tiene mucha grasa eso se nota

B

8 repes con 95 kg saque el martes, poco a poco subiré marcas

B

Después de 70 dias voy a dejar algunos datos y pics:

Peso: -10.1 kg
Caja torácica: -9 cm
Biceps: +1 cm
Cintura: -11 cm
Muslo (parte más ancha ingle): -3 cm
Gemelos: -3 cm

Algunas marcas:

Press banca (5 RM): 82 kg
Sentadillas (5 RM): 105 kg (Hoy hice Marca Personal)
Jalón polea agarre ancho (5 RM): 82 kg
Prensa: (5 RM): 250 kg
Press militar estricto (5 RM): 42 kg

Al estar un año parado me puse demasiado obeso, me da hasta asco ver la foto, pero bueno, el 1 de abril estaba así y hay que observarla de vez en cuando para saber que nunca más quiero volver a estar así[/spoiler]

Respecto al porcentaje de bodyfat.. seguramente habré pasado del 40% al 30%. Una cosa así. Aún queda muchísimo camino pero bueno, con Cametjin aka The boss si no paro, en un año se verán grandes cambios. Todo es cuestión de constancia y progresar, cuidando MUCHO la alimentación.

Un saludo.

El dia 100 haré otra actualización, justo dentro de un mes.

5 1 respuesta
CptSalami

#1072 Se ve bastante cambio, sigue así y en unos meses cuando mires la primera foto ni te reconocerás.
Ánimos

1 comentario moderado
R

Enhorabuena pese a la pérdida de peso, sin duda, se te nota el hombro mas desarrollado!

Hace 10 días pusiste que perdiste 9cm de perímetro y 10 días después has perdido 7cm (-2cm) estan bien esos datos?

1 respuesta
Gazzlikk

Como dice el hombro quizás mas realzado, se te nota mucho en la cintura y la barriga no tan decaida, dale caña tío, ya as visto que si hay exito y cambio ahora a seguir!!

B

#1075 No, no, son -9. Me equivoqué sin más. Gracias por comentarlo.

Cer0

Dale caña kazzi joder! Vas por muy buen camino, sigue así!!!

revol360

keep going.

B

buen trabajo! Vas por buen camino, sigue así!

Usuarios habituales