Diario de Mani

Mani_xD

#929 Ya sois varios los que no lo entendéis xD Sé que ando a un dígito de bf o como máximo al 10%, pero no sé, quiero experimentar a ver si puedo rajar más. Yo sé que aún hay chicha, porque me la pellizco y la noto, y nada, es a ver si se puede raspar más.

Mi abuela esta mañana: "¿Qué te has comprado una cosa para perder grasa? Si tú tienes grasa todavía, ¿qué tengo yo entonces?"

Abuelas. Idolas todas.

4 1 respuesta
homerbask

#931 que maquina tu abuela, la verdad es que tiene toda la razón, no tienes apenas grasa tampoco te rayes porque tienes un cuerpazo. no homo!

jorge96

Mani donde puedo encontrar el protocolo ese HS1 para fortalecer las muñecas? Es algo con lo que siempre he tenido problemas.

Gracias bro

3 respuestas
autlos

#933 Las 32 páginas del hilo son interesantes, pero esta vez con que te leas la anterior te vale.

1 respuesta
Mani_xD

#934 No, no le vale para nada :D Ese ejercicio que pongo de los últimos post es la versión final de uno, hacerlo sin la debida preparación puede llevar a destrozarte la muñeca de una forma muy fácil.

En respuesta a #933, el protocolo de fortalecimiento y movilidad de muñecas se encuentra comprando el libro :D Y si no, por YouTube hay muy buenos vídeos de prehab de muñecas: busca por Kit Laughlin Wrist, o Wrist prehab.

1 1 respuesta
guillauME

Desde mi más humilde ignorancia puede decir que tienes para mí gusto el cuerpo más estético del foro de Fitness. De esos cuerpos bonitos que pueden vestirse como una persona normal sin parecer un monstruo.

Tengo que plantearme seriamente la compra de esos libros que recomiendas porque lo encuentro todo muy itneresante.

1 respuesta
autlos

#935 Me refiero a cuando mencionas que en el HS1 hay material para fortalecerlas.

#933 Yo hago esto (después de un buen calentamiento):

Llevo 5 meses haciéndolo unas 3 veces por semana:
Levantamientos en ese ángulo, y rotaciones. Antebrazos rocosos y las muñecas bastante más fuertes.

Primero con 1kg en el otro lado, hace poco subí a 2kg.

1 respuesta
Mani_xD

#936 Gracias ;)

Evidentemente no todo es entreno, como siempre digo: alimentación, descanso, estilo de vida y entrenos. Todo en orden, sin nada que cojee. Esa es la clave si se mantiene en el tiempo.

#937 Complementa con ejercicios de movilidad (en YouTube hay decenas) y vas genial ;)

Iba a empezar el protocolo de Lyle el miércoles, pero a última hora he cambiado algunas cosas.

Paso a entrenar 3 veces en semana F1 y 2 HS1.

F1 = L, X, V.
HS1 = M, J. Y quizás el sábado.

Y lo de Lyle lo meteré M y J, porque el finde paso aunque recomiende 3 veces en semana.

Vengo de hacer el primer entreno y buenas sensaciones. ,En ayunas, 5gr de Yohimbina y 200mg de cafeína, he sentido la activación pero tampoco nada del otro mundo, yo creí que me iba a estallar la patata o algo. El próximo día subo dosis de Yohimbina a 10gr y upearé hasta mi tope en relación a los kg, que son 17gr o pallá.

Y nada, los intervalos de 10 segundos chachis, después cardio en remo he estado 30 minutos, y los últimos intervalos me he ido al parque de enfrente a hacerlos, pero eran intervalos de 30 segundos y p0rp0c0 sprinto durante 30 segundos... así que he hecho x2 y... humillándome a mí mismo me he ido de nuevo al gimnasio a una elíptica para terminar el entreno. No sé si aguantaré 2/3 semanas haciendo esto xDD es muy lol para mí, al menos la parte de la elíptica.

Al llegar a casa, rompiendo ayuno:

50gr de whey
350ml de Kéfir
500ml de agua con espinacas, AOVE y sal, bebida verde jugosa y vegetales express.

Y ale. Ahora a descansar y a la tarde clases y movilidad/HS1.

Chaito.

Mani_xD

Se me empiezan a notar venas por el recto abdominal. Las tenía ya en oblicuos e inferiores, pero están creciendo como raíces, o destapándose.

Sólo llevo 2 días.

Ayer metí 15gr de Yohimbina y 200mg de cafeína y por el ascensor grité "fuaaaaaaark" con esta canción en el iPod

Tengo miedo.

B

Habías tomado ya ayudas tipo Yohimbina? Quizá sea eso, que notas el UP de algo que nunca habías sentido.

Holly molly.

1 respuesta
Mani_xD

#940 Nunca. De hecho, lo estoy haciendo por probar.

Y para no dejar esto así sin nada, hoy haciendo F1, HBP/PE2 (flexiones), 5x15 (mastery), últimas repes de la 4/5 serie con excéntrica de 4-5 segundos.

Venas anabólicas en los hombros. Me grabo SIEMPRE y nunca las había visto.

l3l

¿Son ciclos sanos?

HeXaN

Mani, tengo una duda con el strech del HS1. Tengo que empezar por el "Wrist Stretch One" y terminar por el "Wrist Stretch Four" antes de cada entrenamiento, ¿correcto?

Mani_xD

En efecto. Son como el pre-calentamiento, más movilización que otra cosa. Los ejercicios de wrists deben de ser un ritual, SIEMPRE! Y lentito con paciencia, que se progresa muy caracol en ellos.

Abrazos.

1
falkom

Aunque no es perfecto, ni se acerca... gracias por la motivación bro! :D

4 3 respuestas
homerbask

#944 que maquina xD

B

#944 fuark

Mani_xD

#944 Ábrete un diario hdp :D Vas genial ya te dije, sigue así.

Una fotillo de hoy "calentando" para el Arch Body Hold de Foundation.

Me hace gracia porque no hace mucho era un PALO en cuestión de extensión de espalda. Me costaba muchísimo hacer el puente, codos flexionados y estirar piernas era imposible... poco a poco he ido mejorando hasta este punto, el cual me alucina, porque aunque me esté apoyando en espaldera, sólo estoy en el tercer escalón que ya es relativamente bajo.

De seguir así, creo que llegará un día en que me pueda agarrar los talones por detrás. Contorsionista de aquí a poco.

Y nada, hoy he tenido una cogestión brutalísima haciendo cosas muy simples. No sé si tendrá que ver los 400mg de cafeína PreWO, o que el protocolo de Lyle x3 a la semana está haciendo efecto y lo hago rigurosamente.

He upeado la dosis de yohimbina hasta los 17.5g y de cafeína hasta 600mg el otro día. Me subía por las paredes, y no soy de que me hagan efecto los estimulantes pero madre mía, me comía todo. Me comí tanto que me comí a una pava nada más conocerla en el gimnasio xD

Bueno, del protocolo queda 1/2 semanas más (no sé cuánto alargarlo más, ¿alguna sugerencia?), y CREO, por el espejo, que algo he raspado, y en general porque la vascularización se nota más.

Ah y otra cosa, a los que me escribis privados ando muy liado entre semana y me conecto poquito, así que en los huecos responderé.

Abrazos.

1 1 respuesta
GryF

A partir de 300mg es considerado doping. En tu caso no pasaría nada porque no estás compitiendo en ninguna disciplina, pero yo no excedería el límite, más que nada por temas de arritmias y tal..

1 respuesta
Idontknow

Soy el único que está más interesando con lo de "Me comí tanto que me comí a una pava nada más conocerla en el gimnasio xD" ? Más detalles, hombre!

4 1 respuesta
HeXaN

#947 Lo del protocolo puedes hacerlo cuanto quieras. De todas formas, la yohimbina sí deberías ciclarla cada dos semanas (más o menos), al igual que la cafeína (meterse 600mg es GGWP).

1 respuesta
Mani_xD

#948 Sólo fue probar, y lo que más tirón me da sin duda es la cafeína.

#950 Gracias. 1/2 semanas más y listo. Me está transmitiendo buenas sensaciones todo el protocolo, así que quizá repita. ¿Cuánto tiempo se "descansa"? Más o menos.

#949 Sois unos mamones. A mí me interesa más mi puente :D

No voy a relatar todo porque tampoco tiene que ver aquí, pero digamos que estoy en modo Fucker primaveral yoguico, me he rapado el pelo y si ando con estimulantes y canciones como ésta

el proceso de "seducción" va más rápido xD Y también que la sonreí haciendo el puente, creo que vio mi funcionalidad y fue lo último.

Abrazos!

2 respuestas
HeXaN

#951 De las chuches descansaría un par de semanas. Del protocolo, dudo que haya que descansar, aunque no sé si provocará una adaptación metabólica a corto plazo.

1 1 respuesta
tiest

#952

Una de las cosas más interesantes del HIIT es precisamente que no produce adaptaciones metabólicas por sus singularidades :)

#951

Del protocolo no tienes por que descansar. Es más, me parece que se ajusta bastante bien a tu estilo de vida.

1 1 respuesta
HeXaN

#953 Lo digo porque ese protocolo tiene también cardio de larga duración.

1 respuesta
tiest

#954

Si, lo sé. Pero ese cardio no es más que un step dentro del protocolo. Aunque se trata de cardio de baja intensidad, se ejecuta dentro de un entorno muy diferente al convencional y con vistas a maximizar la lipólisis de la siguiente fase. Por sus particularidades, y lo que se pretende de él dentro del protocolo, no lo englobaría dentro del cardio convencional. Por lo que ni me preocuparía xD

Mani_xD

Gracias por vuestras últimas respuestas chicos. Descansaré de las chuches dos semanas y ya veremos luego. El protocolo mola, quizás lo siga. Ya veremos.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, entonces... ¿Cuánto vale un vídeo?

Dos semanas con el protocolo terminadas hoy domingo. Los resultados son muy visibles, aunque ni siquiera en vídeo llega a apreciarse las cosas como son realmente, como yo las veo en el espejo; muchísimo menos las fotos. Creo que he bajado 1% de bf al menos, nunca he estado tan rajado con venas atravesándome el abdomen, y en general, no sólo del abdomen, también en hombros, aunque en el video sólo sale abdomen porque es donde más me he quedado flipado.

No hay video para comparar, pero yo sé de dónde venía y sé que algo se ha raspado, lo noto muchísimo.

A ver cómo va yendo la cosa.

Abrazos.

5 2 respuestas
homerbask

#956 mis dies menudos oblicuos que te gastas y lo mejor de todo es que has conseguido ese cuerpo de la forma mas divertida posible.

que sepas que te tengo envidia y mucha

HeXaN

De lujo, sí señor. Gran vascularización. Increíble cuerpo. Te pago un ciclo si quieres, por ver resultados.

B

Qué nivel, Mani, de verdad. Cuerpo "partebragas" 120% y encima ganado haciendo lo que te gusta. Mis dies.

Tus formas me gustan mucho, Yo con ver las mías este verano ya me conformaría. :D

No homo.

B

#956 Yo cada dia flipo más con el cambio que has pegado. Que bestia colega.

Usuarios habituales