Diario MoNxO

_MoNxO_

#630 Fotos seguro, vídeos nusenuse.

1
J

Si estoy por allí habrá vídeos.

1 respuesta
_MoNxO_

#632 Espero verte, tk

J

El Tito MoNxO lo ha hecho guay, luego vídeo del 1er y 2do WOD.

4
J

Bueno, El Tito MoNxO va 21º de 150, en principio se clasifican 50 para la semifinal y 20 para la final si no me equivoco. El próximo WOD, que es esta tarde es:

15 power snatch 25kg
200m nado libre
800m carrera
15 power snatch 25kg

Si después de este WOD está entre los 50 primeros, mañana tendría que hacer:

WOD 4
Unbroken complex (es decir, sin soltar barra)

Buscar máximo peso de:
1 cargada de fuerza
1 cargada colgante (es decir, con sentadilla completa)
1 thruster
1 sto (shoulder to overhead, es decir, llevar la barra desde front rack a encima de la cabeza como tú quieras: press militar, push press, jerk...)

Descanso de 2' y:

WOD 5
AMRAP 6' (máximo repes posibles en 6')
5 burpee muscle up (en anillas)
20 kettlebell snatch 24kg
1 sprint 60m con balón medicinal

Si entrase en los 20 mejores:

WOD 6
Por tiempo, 2 rondas de:

80 dobles comba
10 snatch 70kg
40 pistols
10 déficit HSPU

Y los 10 mejores entrarían en la final.

El vídeo va a tardar cojón y medio en subir así que lo dejo para la noche que ahora estoy usando el Internet para otras cosas hhhehehehe

6 1 respuesta
Gracchus

Pues ánimo.A ver si se clasifica para la final

3
_MoNxO_

RPV de la competi: puesto 38, nada contento. Ya haré crónica en otro momento que no me apetece.

Vídeos con comentarios demigrantes de jfraizer:

-WODs 1+2:

-WOD 4:

-WOD 5:

Y unas foticos:
http://imgur.com/a/JoVnF

10
HeXaN

Tío guapo donde los haya.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#638 Viniendo de un ser virtual, eso es bueno. Gracias tete

RSN

#635 Hay pruebas anti dopping? Por curiosidad

1 respuesta
B

Buenas fotos, y la rubia empotrable

1 respuesta
_MoNxO_

#640 Ni siquiera hay jueces experimentados (son todos gratis)... xD

1 respuesta
RSN

#642 Pues 0 preocupaciones, me gustaría saber cuantos de los 10 primeros van chascados (que yo recuerde tú no lo vas)

PD:

#641

1 1 respuesta
HeXaN

#643 Hasta el equipo de petanca de mi barrio usa chasca. Menudas preguntas tienes, RSN. El caso es ir, darlo todo y disfrutar de la competición.

4 1 respuesta
RSN

#644

Competición = ganar. Y sé que Monxo es así xD. ¿A disfrutar? Anda ya XD, con la copa/medalla pa casa o a llorar na más.

2 1 respuesta
peterkakarot

Hay de la rubia de delante?

1 respuesta
_MoNxO_

#646 No, ni falta que hace, trust me.

#645 Tienes razón, pero también es para disfrutar. La mayoría de crossfiteros nos conocemos y en un evento así, tan grande, mola bastante reunirte con todos y contarse batallitas y demás, además de competir contra ellos.

Pero bueno, el CF (y más en España) está muy verde aún y los organizadores siempre cometen fallos muy gordos. Poco a poco.

1 respuesta
RSN

#647

Yo te entiendo también. Entiendo que en una reunión tan grande también mole ver colegas pero la competición es lo que es. La experiencia que adquieres en ella es muy importante.

Seguramente te haga replantearte algunas cosas de tus planificaciones y tal. Son puntos positivos, reunión con colegas y experiencia como ya he dicho. De momento supongo que no estás para ganar, pero tienes cojones y eres joven.

1 respuesta
_MoNxO_

#648 Ahí no te falta razón, lo que es la competición es la competición. Si pierdes a llorar, si ganas de puta madre.

Para hacer podio no estaba, no nos vamos a engañar. Pero para hacer top10 o incluso con mucha suerte, top6-7 sí que es más posible. Pero es lo que hay, esto es CrossFit y hay miles de ejercicios y combinaciones posibles, si te toca lo peor, palmas.

B

Los abs los tenías de serie después de dejar de ser gordito o tuviste que hipertrofiarlos?

1 respuesta
sonic_2005

Buena nevera, firmaba. Cuantos años llevas ya entrenando? Y no me refiero sólo a crossfit.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#650 Después de dejar de ser gordito. Abs como tal nunca he hecho la verdad, poquita cosa.

#651 8 años aprox, 6 de gym y 2 de cf

D4rk_FuRy

menudo animal de bellota

3
B

En que peso estas ahora?

1 respuesta
FuLG

tfw ni firmando con 1000 agujas alcanzaré ese aesteticismo.

2 1 respuesta
_MoNxO_

#654 89-90kg para 1,80m. Es un despropósito pesar tanto para CF, me voy a volver un flaco de 80kg verás tú.

#655 si soy un gordo, que dices xdd

sonic_2005

Si gordisimo vamos, otro con el sindrome boomer.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#657 A ver, sé que gordo no tío jaja.
Pero que me diga él eso, cuando está mil veces más seco... pues eso bro.

RSN

10kg por encima de la talla con un BF bastante aceptable.

Tienes una genética bastante buena, no es común.

Lo que pasa es que es eso, cuando quieres ser competitivo en estos deportes quizás tener tanta masa muscular no sea necesario, debes buscar adaptaciones neuronales por encima de musculares, yo creo que es buena idea bajar a 80-83 y ver cómo te sientes en ese punto.

A mí también me toca defiJAJAJA pronto

2 2 respuestas
B

#659 No es genetica buena jode,r son años de trabajo, que pesaos con la genetica xD

4

Usuarios habituales