Diario de una not natty[Sasha] Road to aesthetics

S

Diario cerrado por trolleo, comentarios ofensivos y despectivos sin ningun tipo de argumento y offtopic.

4
Eyvindur

No veas si eres alta, la hostia.

¡Ánimo con ello! Esperando ver fotos del cambio.

1
Pinguu

Venga sashaa! dale duro y enseñanos de lo que eres capaz ^^
y joder, no sabia que medias tanto

1
gaLiix

Cuando te operes las tetas quedaras TOP, road to win.

Pd: Animo pacha sacha!

1
RU_386

A por todas

1
B

Mucha suerte Sasha!!! Espero que esta nueva etapa vaya muy bien

1
S

Muchas gracias a todos

RaCe

#anims y feliz nattydad!

1
Xtrider

Suerte con ello, seguiremos andanzas y cambios. Animo.

1
D4rk_FuRy

química + ese entreno y esa dieta... rekt

1
B

Primobolan de Balkan y Oxa de GEP...

Te doy 5 semanas para tener el clitoris como una alubia.

Que manía usar labs under en mujeres... todavía no os enteráis de que añaden un % de otros compuestos en la mezcla, en el caso de primo de balkan añaden testosterona propionato (lo sé de primera mano justamente con este lab), de la Oxa de GEP ni hablamos...

Luego vas al ACE y te cuesta media hora encontrar a una sola mujer sin muestras evidentes de virilización, si todas supuestamente usan Oxandrolona... Ya.

Primobolan en mujeres siempre y sin excepción de farmacia, y Oxandrolona de primera mano con HPLC de por medio.

Podrás pensar que soy un friki del interné que no tiene ni idea y viene aquí a tocarte los cojones, pero la realidad es que solo vengo a advertirte, he visto a alguna mujer pasar por lo mismo que tú, curiosamente usando los mismos labs que tú... y te hablo de una bikini muy conocida a nivel nacional.

Suerte en tu preparación.

4 2 respuestas
Lord_Khronus

A darle duro. Ánimos!

1 comentario moderado
RSN

Escucha a #11.

Fue algo que te avisé cuando me pediste opinión, que tuvieras cuidado con las fuentes de las cuales ibas a beber. Que supieras 100% que eran fiables.

Respecto a lo demás pues no sé qué decirte. Siempre he pensado lo mismo de las rutinas:

-Cualquier rutina que te pasen y no tenga una progresión de cargas marcada es un engaña bobos, aunque sea la más simple del mundo que te la digan, que no te tengan haciendo técnicas avanzadas desde el primer ejercicio...

-Todo lo comentado + ver que te habían mandado esa rutina siendo natty me hace pensar bastante mal de tu preparador.

Me lo pensaría dos veces antes de seguir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Ánimo Sasha! Poco a poco irás viendo resultados :)

Aeran

Animo

Troyer

Wtf que mierda de rutina es esa?

1 respuesta
ryugog

Ánimo que lo conseguirás.

denimH

Mucha suerte! A ver que tal el progreso.

1 comentario moderado
B

Puede ser de las peores rutinas que he visto, el festival de los accesorios sin sentido.

NSFW
S

#22 #19 #15 para venir a echar mierda en mi diario os vais por donde habéis venido

3 respuestas
1 comentario moderado
quickkk

#24 no es meter mierda, son consejos

no tiene sentido ciclarse cuando tienes muchisimo por mejorar de forma natural

1 comentario moderado
S

#25 trabajo y me lo pago yo. Sobre precios no voy a hablar

1 comentario moderado
Troyer

#24 Quizás me expresé mal porque me sorprendió mucho la rutina para alguien que lleva tan poco entrenando o para seguirla durante más de dos meses.

Seguramente progresases más, mejor y con menos tiempo con otro tipo de rutina menos complicada, solo es eso, no te enfades que el roid rage no empieza hasta el segundo ciclo.

Tema cerrado

Usuarios habituales