Diario: Un nuevo dios se avecina

R

Cuerpos escombros, Mucho pecho pocas piernas, Brazos palo y demas fauna salvaje de gimnasio de la cual he formado parte durante demasiados años, llego el dia de salir del nido

Intro

  • Con 18 años molaba mazo pero con 21 decidi descansar " 3 meses " del gym ya van 6 años de descanso tanto LOL y MMO me atrapo, llegando a tal punto que he pasado semanas sin salir de casa y eso que tengo novia y le hacia todo el lio de en plan oye nena que hoy curro y este finde no nos podemos ver, !!! si claro curro raideando con 12 tios mas en el PC !!!! muxo pal body , pero bueno hace justo 1 semana me di cuenta de que no aportaba nada ami vida y que nada cambiara si tu no cambias nada asinque le he regalado el PC ami hermano !! O fuk me gaste 800euros hace 1año !!! no pasa nada aora invierto en vida mision ------> New best pureta EU

Mi problema esque incluso con 27 años soy como un niño, definitivamente soy un niño grande y cada vez cumplo mas años y no cambio asinque he decidio ir al maximo, no voy a dejar de ser como soy, pero voy a tomarme la vida mas enserio

  • Voy a ir al gym a partirlo todo ESTOY MUY MOTIVADO, con 18 años fui siendo el mas cuerpo escombro y consegi una evolucion impresionante esta vez sera mejor

  • Mi padre me va abrir un negocio ( Restaurante ) que empieza en 2 meses,,,, LLeva años diciendomelo y creo que es el momento de salir de la cueva y cambiar el modo de vida, tener responsabilidades marcarme objetivos y conseguir el cuerpo que se que puedo tener

  • Tengo una casa con mi novia y no vivia con ella perocomoquemecuentas?? pues eso mismo, me he mudado hace una semana

Mi Peso

  • Pues bastante radom la verda un año peso 105 kilos y al sigiente estoy en 75-80 kilos, es en plan como como como como upss me puesto gordisimo no como no como no como ups estoy kanijisimo hora de comer otra vez

  • Y tengo como 2 armarios uno para cuando estoy gordo otro para cuando estoy escuchimizao

  • Aora mismo estoy en 80 Kilos momento ideal para empezar con el cambio

  • Mido 1,85 Cm

Me he pasado por la farmacia y me he pesado en los pesos esos que te dicen el % grasa y toda esa parafernalia pongo datos :

  • Indice de grasa 10%

  • Masa de Grasa 8,5 Kg

  • Masa sin grasa 72,1 Kg

En el papelito pone los indices en los que deberia estar que son los sigiente

  • Peso normal entre 62 Kg - 83,5 Kg

  • indice de grasa 14% - 20%

  • Masa de grasa 11,7 Kg - 18,2 Kg

Despues de pesarme digo pero que poca grasa tengo si soy un tio grande no estoy gordo pero me quede un poco extrañado tampoco estoy definido ni nada de eso

Y vi mi indice de Masa corporal que es elevadisimo

Mi indice de masa corporal es 24,1 Kg/m cuadrados y lo normal seria entre 18,5 y 24,9 estoy casi al limite pero realmente no entiendo muy bien la diferencia entre Grasa y Masa , es mejor tener Masa que grasa? puedo transformar esa Masa en energia/musculos???

Rutina

Voy a empezar con una rutina de full body la de jason

Lunes--> entreno martes---> descando Miercoles---> entreno jueves---> descando viernes---> entreno Sabados/domingo---> Algo de cardio

Horario de entreno de 15:00 a 16:30 ( Almorzaria sobre las 14:00 y merendaria sobre as 17:00 ) espero que este bien

Estare 5 meses aprox con esta rutina para ganar fuerza , pero nose si prolongarla mas creo que eso lo tendre que ir decidiendo segun la evolucion, quizas la prolongue hasta despues de este verano

Luego optare por un entreno de 5 dias semanales pero no se que rutina pillare como para esto aun quedan meses lo dejare en stand-by y decidire cuando llegue el momento del cambio

Una de mis dudas es esta de los 18años a los 21 estuve a tope en el gym , me puse bastante bien pero no he vuelto a tocar unas pesas y no se si considerarme un novato o si mi cuerpo reaccionara de una manera sorprendente y la evolucion sera mas rapida por eso de la memoria muscular esto me tiene en vilo

Dieta

  • No mentire no voy a pesar los alimentos en plan 200gr o 100gr de esto o de esto otro, lo veo demasiado hardmode para empezar, pero si que voy a llevar un plan

Desayunos : Tostada en pan de centeno con Tomate natural triturado

Almuerzos : Lentejas , Garbanzos , Pasta , Arroza blanco, Verduras y pequeñas mezclas arroz y pollo pasta y con atun y verduras etc

Merienda : Frutos secos / yogurts

Cena : Carne --> Pollo, Ternera , Cerdo, Tortillas de claras , muxa verdura

Findesemana tendre un dia de disfrute sin pasarme ----> Salir a cenar unas puntas de solomillo con salsa de pimienta o algo por el estilo o alguna pizza pequeña o alguna hamburgesa casera ( Carne , cebolla , lechuga ) no more Mcdonals

Tengo el problema de que no como fruta me da asco es raro pero me entra fatiga al darle un bocado a cualquier fruta ( Es un trauma que tengo desde pequeño porque mi madre me obligaba a comermela y yo vomitava ) tipica sad history asinque la tengo que excluir

Segun a mi ritmo de vida no puedo meter otra comida asinque un batido de proteinas isoladas lo metere pero nose cual seria el mejor momento del dia para meterlo cual creeis que debe ser??? He pensado a media mañana o despues del entreno nose espero consejos ;=)

Bueno y sin mas este es mi plan la verdad esque no me considero mas que un novato en esto asinque estoy dispuesto a escuchar criticas, opiniones y consejos

PD : No mentire hace unos 3-4 meses estuve apunto de salir de la cueva pero me vine abajo y segui en casa esta vez no va pasar ya he pagado el gym y en 1hora empieza mi primer dia de entreno

Parte de crear este diario es actualizarlo y compartir sensaciones con los demas para que no llegue el dia de venirme abajo o por si llegase darme cuenta del tiempo invertido y de la mejoria y seguir palante

Fotos : Tengo intencion de ponerlas pero las que tengo son de aora mismo sin posibilidad de comparativa y mi intencion es poner las de aora ala misma vez que las que me haga cuando vea una minima evolucion en 3-5 semanas y se puedan observar mejorias etc .....si hay algun problema pues las pongo tampoko tengo nada que esconder para no hacer deporte tampoko estoy tan tan tan mal ahahahah <3

4
Li3cht

34 1 respuesta
geronimo1

Bueno se te ve con las ideas claras así que mucha suerte en la vuelta y esperemos que sea la definitiva, sube foto ya a ver como estás y ponte un avatar!

Y no te fíes de las máquinas esas porque no estas a un 10% ni loco, sube foto sin sombras ni nada a ver

" Pues bastante radom la verda un año peso 105 kilos y al sigiente estoy en 75-80 kilos, es en plan como como como como upss me puesto gordisimo no como no como no como ups estoy kanijisimo hora de comer otra vez"

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
diabloykiss

#1 elo hell too stronk. no subo por los hierros. new meta.

2 1 respuesta
Troyer

Joder con las keys del CS:GO + TF2 cuantos ciclos te has pillado?

1 respuesta
R

#2

Aora las subo

#4

Agree cambio cuenta D5 por bote de proteinas PM interesados <3

#5

HAHAHAHa pues si tio me sacado una pasta 8000 euros en 3 meses si hubiera segido me hago de oro pero he decidido dar el cambio aora, cuando estar en el PC me hacia ganar pasta hahahaha

RSN

8000 euros a través de apuestas online, cuéntame más.

2 respuestas
Li3cht

#7 Es uno de los responsables máximos del match-fixing. Por mí que lo baneen ya.

Skythum

Mucha suerte y a darle caña, pero suenas muy troll xDDDD

1 respuesta
R

#7

No es con apuestas ha sido vendiendo cosas de steam

#9

Gracias ahahaha

Bueno se que parece menos serio que otros pero no faltan ganas <3

Gazzlikk

Joder, te coronas en la primera frase llamando cuerpo escombros a la gente cuando tu eres el 1, empiezas bien cabron, ajajajaja.

Aun así, mucho animo nunca es tarde si la dicha es buena un gran paso y que tengas mucha suerte

1 respuesta
R

#3

Aqui un pic de un autentiko dejado

http://imgur.com/7ZWvMEI

#11

AHAHHA lo ago para que la lectura se aga un poco mas amena se que soy el primero cuerpo escombro solo hay que ver el pic que dejo arriba

1 respuesta
SuGaRaY

De las mejores lecturas que he leído por aquí. Éste diario promete tela. No dejes de postear. NUNCA.

5 1 respuesta
Anthaz

Me cago en mis muelas.

3
R

#13

Este hilo va ser mitiko ya se me conoce por otros hilos del foro porque no dejo indeferente

Estas en el hilo adecuado

Gazzlikk

Bueno, tampoco estas tan mal, estas un poco pasado de peso, eso con que te pongas a quemar manteca y le metas caña 2 o 3 meses vas a ir cogiendo formas, mucho animo !

B

#12 10% de grasa corporal en esa foto? Si, en cada extremidad porque madre mía del 23-25% no bajas

1 1 respuesta
SuGaRaY

El restaurante que quiere abrir tu padre es de kebabs, eh bribón?

3 1 respuesta
Hipnos

Esto es demasiado épico para no ser troleo.

4
B

Si que tienes cuerpo de dios, si

3 1 respuesta
R

#17

Es lo que me dice el papelito este yo me fio poco pero sino te ago foto y la subo ya me han estafado 20 centimos

Reclamacion incomingggg

#18

Si me vieras hace 6 meses pensarias que el restaurante ya me lo abri y me lo comi entero

xuse92

yo no entiendo estas montañas rusas de pesos que pillas

1 respuesta
R

#20

Tienes que leer bien se avecina es decir es como tengo intencion de ponerme

Aora mismo estoy de 2 de vida

R

#22

Ni yo pierdo y gano peso con mucha facilidad por eso se me ha quedado un cuerpo extraño

1 respuesta
Oboro

El 10% te aseguro yo que no lo tienes, te repito lo que le puse a otro cuando subio su foto. Yo estaba al 14,8% y estoy bastante más delgado que tú.

He ensanchado pero vamos nunca he llegado a parecer un Demonio de Hiel del Dungeon Keeper.

Ectomorfo desde luego no pareces, y seguramente puedas pillar forma rápido pero te va a costar quitar esa grasa localizada me da a mi

1 respuesta
yukiHime

RapMelodía. "Dame un ritmo cuando falte emoción". Prince of the iron. God of the barbells.

Desde luego que no dejas indiferente. Sólo hace falta que en tu camino estés dispuesto a todo y entonces subirás a la diestra del padre Zyzz en toda su magnificencia xDDD

Y si, estás en un %bf bastante alto pero parece que tienes un metabolismo interesante que no tira para ningún extremo, lo cual es bueno.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

R

#25

Pues si yo pienso que va ha ser lo mas duro perder esa zona de la barriga y laterales

Pero pienso trabajar duro para perderla ami tambien me sorprendio lo del 10% la maquinita de la farmacia que no sirve para nada

Aver si encuentro alguna tienda que me pueda hacer una medicion mas exacta y asin ver progresion

B

#24 se llama cuerpoescombro

2 2 respuestas
Overbold

30 post en menos de una hora y no es el diario de una mujer, esto promete xD

Usuarios habituales