Diario-Reto BB8520 a por el peso Ideal

B

Buenas a todos, bienvenidos al primer Diario-Reto de MV. Me presento, soy BB8520 aunque me podeis llamar Alex.

Historia

Me voy a abrir y contar mi historia. Llevo en MV mucho tiempo, vi el hilo de HDS92 y Jadgix y me motive. Quise cambiar. Me pase bajando de peso y despues me apunte al gym. Actualmente tengo 2 trabajos, hasta septiembre que me quedare solo en uno. Por lo que voy al Gym de 14:30-15:30. En febrero me puse en serio y de Febrero a Julio consegui unos resultados bastante buenos.
Febrero

Julio

Defini, me fui al Arenal Sound y volvi enfermo.

La enfermedad me jodio mogollon, he bajado excesivamente de peso, que sumado a lo que perdi en el festival me hizo estar con un peso preocupante. Mido 1,88 +- y estuve en 69 kilos. Me quede asi, a fotos de la semana pasada.

Aqui las pruebas de mi peso y altura (la altura me fluctua segun maquina, lo huro)

Reto

Mi reto consiste, en de aqui a Mayo conseguir estar en el peso ideal, lo que seria mi peso en cm, osea 88 kg

tengo este tiempo

Los colores indican las rutinas a seguir, la primera, de dos meses de duracion, con cambios cada dos semanas es esta

que la he sacado de aqui : http://www.cambiatufisico.com/rutina-hipertrofia-total-dos-meses/

Las rutinas posteriores vendran en funcion de los resultados, como vereis lo menos desarrollado es el pecho, no se porque.

Alimentación

Que puede haber mas importante que la alimentacion en un reto de ganar de peso? Pues nada.
Aqui mi HB

Aqui mis macros

Y aqui lo tipico, no vivo solo, vivo en casa con mi familia y controlo todo menos las cenas, que intento cuadrar los macros. La comida seria variar cerdo por ternera o cualquier tipo de carne. Pero desayuno almuerzo y primero de la comida me los preparo yo, asi como la merienda:

Chasca

Toda esta

spoiler

Suplementación

Tomo protes de MP http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html
tengo creatina tambien de MP para el PW http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10530050.html
Pulse V4 para el preW http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/pulse-v4/10636976.html
Tengo capsulas de Omega3 http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/omega-3/10529329.html
Tengo Thermopure (usado como termogenico, que hay gente que lo usa como PreW) http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/thermopure/10530152.html
y recomendacion de Eisen citrato de Magnesio, que me va genial para dormir http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/citrato-de-magnesio/10530171.html

Protes, Creatina y pulse V4 junto con el magnesio voy a tomar seguro. Protes me complementan las proteinas que necesito en la dieta, el Pulse v4 siempre me lo he notado como energizante despues de trabajar y la creatina me da potencia, ademas Eisen la recomienda como unico suplemento efectivo. El thermopure lo tomare si veo que el BF se me va muy lejos.

Porra

Frani_DjVul 82-83 kg
_raF 85 kg con 18-20%

Opinion personal

Yo pienso que es alcanzable, porque ahora mismo estoy por debajo de un peso sano, de al menos 4 o 5 kilos, Que sumado al trabajo duro y al espiritu de Arnold, que me guia, conseguire mi meta

Por favor, criticas a la rutina, consejos y apaños seran bienvenidos. Asi como apuestas ilegales y trafico de mis organos si muero.

RPV: He de ganar 16kg y tengo hasta final de Mayo Lets go, son kilos sanos

3
SuGaRaY

16kg en 9 meses son 1,3kg mensuales, unos 330g semanales. No se, yo lo veo complicado.

Te monitorizare de cerca. Suerte con el reto!

KueS

En mi opinion deberias probar con menos kcal e ir subiendo en función de como te veas, me parecen muchas para tu cuerpo.

Mucha suerte!

1 respuesta
B

#3 Las kcal estan sacadas con mi altura y mi peso de hoy, añadiendo un 1,6 que es por 5 dias de gym, mas el trabajo mas el dia de entreno de futbol, creo que esta bien. Mas el 20% para ganar peso, me sale mucho, pero es mucha actividad

HeXaN

Conseguirlo es fácil. Limpios es otro tema. Suerte

kasuno1

Yo creo que no llegas. Pero ánimo. Yo también me puse un objetivo parecido y no llegué ni de coña. :(

Cuales son tus rm en los básicos?

Dale duro al press banca. Yo creo que esa rutina no es para tí aún, en la web esa pone que es para avanzados, además de que hay bastante volumen de ejercicios.

A riesgo de cagarla, me juego a que no tiras más de 40kg en total en el press banca, a 5 reps.

#7 Yo tampoco he calculado ni probado mis 1rm pero digo a 5 repes o cosas así. Lo decía porque se ve poco trabajao el pectoral.

1 respuesta
B

#6 Con mancuernas a 5 reps me pongo 24 kg
Nunca he buscado el conocer mi 1rm, no me gusta ponerme un tope. Y la rutina esta adaptada.

PD veo ahora la fecha y hora de la maquina de altura y peso, Son de hoy lo prometo

1 respuesta
joseph-

500 carbos así de buenas?

Deberías hacer un reverse diet.

_raF

Muy interesante el diario, ya iras posteando progresión de tu peso y fotos.

Al principio te vas a tapar un poco, pero no te preocupes ya habrá tiempo para quitar la grasa sobrante.

Porque me imagino que tienes pensado hacerlo en dos etapas no? Una de volumen y luego una de definición?

1 respuesta
B

#9 Me gustaria ir subiendo limpio, tengo el thermopure por si acaso, de todas maneras hago mucho deporte, luego hay que añadirle el entreno de futbol y el partido. Si veo que me paso me quito la mayonesa que en principio no es más que para subir. Yogures batidos de los de medio litro con cereales podria ser sustituto para mas adelante.

Z1M

#1 yo subiria las proteinas de alto valor biologico como la carne leche huevos pescado creo que las llevas algo bajas

1 respuesta
B

#11 la dieta es orientativa, hay dias que metia dos huevos duros, segun el hambre. Pechugas y ternera no faltan gracias a dios en mi dia a
En realidad la dieta que he puesto, me suben mucho las grasas al respecto de las HC pero vamos, que cero problema en quitar la mayo y meter mas arroz espaguetti o noodles por las noches en lugar de espinacas

1 respuesta
Z1M

#12 mucha carne !

Frani_DjVul

Pillo sitio, y digo que si le echas huevos y comiendo como un canibal, llegas a los 82-83 limpiamente como tu dices
mas no subes
#15 enga, si subes mas, y limpios, sin usar ROIDS, tienes mis dies eh

1 respuesta
B

#14 te meto a la porra

1 respuesta
_raF

Yo digo que llegas a 85 pero a un 18-20 % bf.

Vora

Ánimo y a comer, yo veo muy jodido lo que te propones, pero cualquier cosa que se acerque a tu meta ya es un logro.

xPablo

Olvidate de formulas. Esto no funciona así y lo descubrirás cuando lleves un poco más de tiempo.

Juega con el espejo/báscula cada semana, no hace falta que empieces con 3500kcal, yo eso lo descarto totalmente, si sigues así, te ASEGURO que acabarás muy tapado.

1 respuesta
B

#18 lo tendre en cuenta. en cuanto me vea que me paso de BF cambiare cosas, como la merienda o meter mas cardio, con eso no tengo miedo aparte, el Thermopure me ha ido muy bien otras veces, cuento con ello ahora.

No lo ha comentado nadie, pero aparte de la extrema delgadez, se ve el cuerpo trabajado algo o parezco un yonki ramdon ?

1 respuesta
Frani_DjVul

#19 yo sinceramente, no te veo tan tan delgado
yo te veo que estabas bien, y ahora te has dejado 1 poco, pero no te veo EXTREMO de delgado ni mucho menos XD

charlesmarri

Estás casi igual que yo en peso y altura, 73 kilos y 1,85, y yo aún quiero seguir con la hipocalórica para ver si pierdo un poco más de bf, 11,7% según la farmacia (aunque yo me noto un 12 y algo, así orientativo).

Yo no te veo excesivamente delgado. De hecho creo que tienes la base perfecta para ir subiendo poco a poco y pillar un cuerpazo.

Cuando acabe la hipo, espero que a finales de septiembre (aún no sé), haré dos semanas de mantenimiento y volumen al 5% de superávit (pillo grasa con facilidad), a ver si llego a los 79-80 kilos, no ganando más de un kilo de grasa. Los días de descanso las calorías dejaré la de mantenimiento, supongo. Usaré la PHAT, seguramente, que me gustó bastante cuando la probé. Y no dejaré el cardio de lado... Te cuento esto, por si te sirve.

Obviamente esto ahora mismo es mi pensamiento, cuando llegue el día veré cómo me lo monto. Pero voy a seguirte el diario, a ver cómo avanzas.

B

¿Estás seguro de que las kcal de tu dieta están bien calculadas? Me parece poca comida para 3500 kcal, pero quizá estén bien.

Ánimo, te monitorizo de cerca.

1 respuesta
B

#22 en lo que es la dieta faltarian unas 200 kcal en HC basicamente.

Gracias por el apoyo.

Y animaos a hacer una apuesta, que de aqui a mayo se pasa en un plis y sera bueno comparar resutlados y predicciones

1 respuesta
Frani_DjVul

#23 en cuantos kg llegaste a estar?

1 respuesta
GlatoR

ánimo hermoso y con tu permiso (me lo da, así que no ocultéis mi post)

Cuando peses 88kg para el año que viene y estes fuerte, dejaré que me cojas en brazos <3

B

#24 68 altos, estuve varios días sin poder comer

PocketAces

Lo importante es que te hinches a pan del mercadona y a pringles. Muchas pringles, brother.

Suerte!

1 respuesta
B

#27 tengo una blacklist de alimentos que intento seguir y los snacks salados están en ella. Comeré pan como si no hubiera mañana

1 respuesta
Romarich

Mucha suerte, yo quiero hacer algo por el estilo pero no se ni por donde empezar, estoy en 1,71 y 56KG, estoy al gym y con dieta ¿hipercalorica? aunque creo que me han puesto una dieta estándar y no aumento de peso ni patras.

Animo tiu!

Mani_xD

La proporción de vitaminas y minerales en tu dieta está por los suelos, y así desde luego no vas a ir ningún sitio; come más verde, mucho más. El balance vit/min es imprescindible para crecer también.

El citrato de magnesio y el O3 pueden hacer algo, pero no tanto como los alimentos sólidos.

Sobre lo demás, me parece todo muy lioso y metódico; será que tengo otro modo de hacer las cosas.

Poco más; come más verde, y de muchos colores; y también semillas y frutos secos.

Ánimo.

1 respuesta

Usuarios habituales