Dieta para aumentar masa muscular?

L

Hola, empecé a ir a un gimnasio y a hacer fierro, y me dijeron que para aumentar piernas y gluteos tengo que seguir además una dieta llena de proteínas. Me recomendarían qué ingerir? Yo trabajo y estudio, asi que no tendria mucho tiempo para una gran elaboracion o productos "raros", por eso me gustaria que me orientaran en algo que pudiera conseguir facil y que no sea muy caro o que lleve mucho tiempo de preparacion. ¡Gracias!

Karch

leer, leer y leer

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

2 respuestas
L

#2 Y en este caso, ¿sería engordar? Digamos, yo quiero aumentar la musculatura.

1 respuesta
Karch

#3 si, superavit calorico

NewLife

Comer más de lo que gastas, pero no kcal de mierda, si no de buena comida, pollo, arroz, verdura, pasta (sin salsas) etc

1 respuesta
L

#5 Hola! Gracias por responder. Una pregunta (soy muy principiante), por ejemplo, supongamos que un día en vez de consumir arroz integral consumo arroz blanco, ¿pasa algo?
Otra pregunta: si yo ya tengo una buena dieta, porque no como chatarra ni panes ni cosas así, y lo que cambio es intensificar mi alimentación en pollo, huevo, verdura y demás, pero sigo comiendo comidas como, por ejemplo, fideos con salsa, ¿surte el mismo efecto?

2 respuestas
NewLife

#6 no pasa nada por comer arroz blanco en vez de integral, yo de hecho no como nada integral, pero con comida basura me refiero a patatas fritas, una hamburguesa de McDonalds (por ejemplo una hamburguesa de pollo sin pan es buena tiene proteínas y es buena comida) y no pasa nada por echar salsa, simplemente sería mejor no comerla todo lo que comas limpio es mejor, pero no pasa nada por echar algo de salsa (yo como los macarrones con tomate frito y atun) simplemente tampoco te obsesiones los cambios si haces las cosas más o menos bien, surtirán efecto, también te recomiendo ver videos de strongman tarrako tiene todo tipo de videos tanto para comida como ejercicios de gimnasio para todo tipo, hipertrofia, definición fuerza etc

RU_386

#6 la chatarra es importante para el hierro.

No vas a notar mucha diferencia entre comer arroz blanco o integral y tampoco por comértelo con salsa de tomate. Mete una serie más cuando hagas HIIT y ya está.

Markitos_182

¿El pan no es bueno para este tipo de dieta?

bonilleta

#1 Primero que todo, hay un tema creado para tal fin, antes de crear lee, lee y lee más.

A ver no se trata de "engordar" si no de aportar una dieta completa en nutrientes y calorías necesarias para tu cuerpo. En tu caso, tendrías primero que hacerte un estudio de las calorías que gastas al día, del tipo de cuerpo que tienes, (endomorfo, ectomorfo o mesomorfo), cuáles son los alimentos que te benefician más en tu cuerpo y por último una rutina buena de volumen.

HeXaN

Te han dado la respuesta en #2. Ahora está en tu mano leer e informarte.

1 comentario moderado
10 días después
X

#12 Al rico spam. xD

1
Sphere
#12Isabeluka:

tecnología AgeLoc que rejuvenece las células envejecidas y te moldea el cuerpo

Seems legit.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales